Mensajes enviados por sensi:

Antonia, ahora se acaba de ir Dolores de mi casa hemos pasado un rato charlando
y le he dado tus saludos... besillos....
Hola, feliz dia a todos los Angeles, que hoy celebran sun santo, espero que lo paseis bien, para que nadie se moleste os lo dedico atodos y atodas, supongo que mas tarde se animara esto, lo comprendo es muy duro, el dia esta plomizo, Pepemg, Sensi, puede que este en la reunion, solo tengo que saber el dia exacto,, bueno ya lo mirare, tened cuidado, con el calor,
Juan Angel, muchas felicidades, tambien te he felicitado en facebook.... tenemos
mucha calor, a Pepemg no lo he visto todabia, si he visto a Dolores Caballero...
besillos...
Pepi, pronto nos veremos... besillos...
Hola Maria, como llevas el verano, por ahí no hará tanta calor como aqui en
Andalucia... besillos...
Angeles, Rafael, espero veros pronto por aqui... besillos...
Jose Alonso, como no te veo por el foro, me imagino que estarás en le huerto
a la sombra de la higuera, por aqui tenemos un calor de miedo... besillos...
Fina, como vas con tu ojo, ya veras mas que un mal vecino... jajaja....... ahora
no tendras escusas para no escribir... venga espero verte pronto recorriendo
los foros de España... muchos besillos para la familia y para ti...
HOLA paisanos y familia,, os deseo que paseis unas estupendas, fiestas y que vallais poniendo cosas para ponernos los dientes largos.. que envidia..
poner muchas fotillos..
aver si el año que viene podemos ir...
besillos pa todos y feliz encuentro...
Hola prima Candelaria, ya estamos preparando los trajes, me da pena que no
vengais y habernos conocido, pero en otra ocasión será... le das besillos a tu madre y para ti y tu familia un abrazo...
Manolo, Fina, os echaremos mucho de menos y a todos los ausentes.. ¿Fina como
llevas la rodilla? ya estarás en paraje de bailarte un pasodoble... jajaja...
besillos pa los dos...
Hola Antonia, procuraremos pasarlo bien, ayer estuvo aqui Emilio Cazorla, ha venido
a por su madre, no estará en la reunión, le pregunté por su hermano Antonio y cree que no vendrá este verano, asi que no se cuantos seremos, pero los que seamos
estará bien, con la añoranza de los que faltarán... besillos...
Hola Jefa. Ya mismo estoy en el pueblo. Por el mensaje a Pepi verás que llego el día 31 por la noche. Hemos de planificar la reunión y en eso, tú, eres imprescindible. No seremos muchos este año, pero estaremos bien avenidos como siempre. ¿Estará Juan entre nosotros?.

Venga, Sensi, besillos.
Pepemg, ayer me enteré de lo de tu hermana, vaya mala suerte, pero bueno si se
ha ido a Menorca alli se encontrará mejor... bueno ya nos vemos.. un besillo
Que tal ha empezado la semana? Espero que bien. La prima Angelitas tiene fibromialgia y los dolores no la dejan hacer nada, es abuela desde hace un año año mas o menos. Y la prima Maria esta con lumbalgia, tambien es abuela, su marido Juan parece que ha empezado con Alzeimer. Me gustaria haberte dado mejores noticias pero no nos quiere tocar la loteria. Besos.
Maria del Mar, ¡vaya! panorama que tienen, por aqui tambien estamos un poco changaos, mi madre tiene alzheiner tambien, pero ya tiene 83 años... bueno
que pases una buena tarde... besillos para la familia y pa ti.
HOLA SENSI? COMO TE ENCUENTRAS CON ESTAS CALORES? aqui tambien hace bastante pero claro nada que ver con vosotros sobre eso, ayer cayeron cuatro gotas, y esta noche tuve que cerrar el balcon, que no lo cierro en todo el verano, pero hoy ya esta el ventilador que no lo quito en todo el dia, dices que la Encarna biene a verte todos los dias y te dijo que la llame y estuvimos hablando un buen rato, nos dio mucha alegria a las dos, y referimos muchas cosas de cuando eramos jovencillas, ya la llamare ... (ver texto completo)
Hola Antonia, hoy tenemos tremendo calor, está el cielo con calima, por eso hace más, esa que dice Dolores, Maria Antonia de la Morena es cuñada de la Encarna,
hermana de Maxis, pero vive por Lerida creo, ya le preguntare a Encarna...
besillos...
Hola Antonia, quedamos enterados de la noticia de Fina, espero que se encuentre bien, he llamado unas cuantas veces por telefono pero parece que está escacharrao
porque no lo coge nadie... ayer me dijo la Encarna de la Luisa que la llamastes
por telefono y que estuvisteis un rato hablando, ella me visita todos los dias...
que pases una buena tarde... besillos..
Buenos dias Sensi, yo soy la hija pequeña de Encarna y naci en
Almeria asi que conozco poco el pueblo solo a traves de mi madre y mis hermanas. Tengo a mi madre al lado y os manda muchos besos a todos y pregunta que tal estais. Hace un par de dias estuvimos en el pueblo pero solo vimos a mi primo Manolo El cano y a un vecino de mi madre Monito. El pueblo estaba desierto.
Hola Maria del Mar, me saludas a tu madre, que me ha dado alegria de saber de
ella, me gustaria que me dieras noticias de la prima Angelitas y de su hermana
Maria, que hace tiempo no sabemos nada de ellas... besillos para ti y tu familia..
Hola, Sensi, ¿como va?, bueno ya lo sabes, el motivo de mi ausencia, espero que estes bien, y metida en faena, con la reunion, creo que este año lo tengo dificil, depende de el dia que tenga libre, estoy en el hospital,,,,,,,,,,, trabajando, lo intentare, pero no esta muy claro, realmente, no se el dia, si ya lo teneis o se esta pensando, bueno, ya hablaremos un beso, y cuidate,,,,,,,,,,,
Hola Juan A. por aqui estamos igual, con mucha calor y mucho dolor, pero todo se soporta, me alegro que tengas ese trabajo, de la reunión no se nada, haber si viene
Pepemg y ya acordamos algo... besillos...
Victoria, que pases una buena tarde... besillos...
hola estoy enseñandole fotos del pueblo a mi madre que es de alli, ella es hija de el tio capullo se llama Encarna y esta casada con Manuel hijo de Pepe el Cano. Nos ha gustado ver en las fotos a mi tia Maria en la procesion (madre de Jose el de Rojas, mi primo) Tambien he visto a mis primos en la burra.
Hola Maria del Mar, bienvenida al foro de nuestro pueblo, yo conozco a tu madre,
mi madre es sobrina de tu tio Manuel Rojas, (la niña la Agripina) se lo dices
a tu madre que ella si la conoce, me ha dado alegria de saber de tu madre, pues de
alguna forma estamos metidas en la familia, le das besillos y para ti tambien...
y sigue entrando en el foro...
Ani ¡Feliz dia de tu santo y feliz cumpleaños! que lo pases muy bien junto a tus seres queridos, deseo que ya te encuentres bien de la gripe... ayer si vi el
programa de Juanita, llevaba la bufanda que le regale puesta... besillos...
Ana Olmos, ¡Feliz dia de tu santo!... un besillo...
Anitucha, ¡Feliz! dia de tu santo... que te diviertas junto a tu familia... un besillo...
Anaisabel, ¡Felicidades! en el dia de tu santo, QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA.... BESILLOS..
Buenas tardes Sensi, he leido k ha estado la Encarna de tomillejo en tu casa, pues dice la Adora k cuando la veas le des un abz. de su parte.- Tambien preguntar por tu Padre, aunque ya leo como dices k se va recuperando bastante bien.-
Ahora ya estareis tomandoros las medidas para el traje de la fiesta, pues k os lo dejen bien ajustado el entallado para k luzcais bien el tipo, ya mismo estais con los cabezudos por las calle anunciando el comienzo de la feria y fiesta de la ciudad, a disfrutarlo ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. si Encarna de tomillejo está por estos lares, ya hace casi un
mes que vino, estará aqui hasta los santos, le daré ese abrazo de parte vuestra y gracias a Adora por preguntar por mi padre el ya va mucho mejor... besillos
pa los dos...
Victoria, aqui tambien un dia estupendo, con demasido sol... jajaja... besillos...
Hola Sensi por lo que dices tu padre sigue bien pues me alegro. digo como mi tia le das un abrazo a l Encarna de mi parte y otro para ti
Si, Maruja la cosa va mejorando es cuestión de tiempo, porque ya con su edad las
cosas van mas lentas... besillos... le daré a ese abrazo a Encarna...
Buenas tardes Sensi: he leido que a tu padre lo han operado y que se va recuperando poco a poco, pues yo me alegro de que asi sea, y tu como te encuentras? ya mismo con los cohetes de la precesión. Si Dios quiere nos veremos.
Venga un beso
Hola Pepi, mi padre ya se encuentra mejor, muchas gracias y yo pues tengo dias,
pero ahi se va superando, y si ya mismo la fiesta, ya tenemos los trajes preparados como dice Antonio, si dios quiere nos veremos y pasaremos un ratico
agradable... besillos...
Silverio, aqui los dias son bastantes tranquilos y calurosos... besillos...
Decia un antiguo medico Argentino: un resfrio dura con remedios, 7 dias y sin remedios una semana! a veces un poco mas pero dentro de todo mejor!
Voy aponerme un cartelon para no olvidarme!
Un abrazo espero estes bien a pesar del calor!
Hola Ani, ya no me acordaba de la radio, menos mal que estoy leyendo los mensajes,
ahora mismo pongo la emisora... me alegro, que vayas mejor... besillos
HOLA Sensi, como sigue tu padre, le deseo que pronto se encuentre bien, y tu cuidate mucho que ya mismo estais de reunion, venga que pases buenas noches, besos Antonia
Hola Antonia, mi padre sigue mejor, gracias, poco a poco se va recuperando... mira que tarde me engancho, es que esta aqui la Encarna de la Luisa dw tomillejo de
Argentina y ha estado hablando con su familia por internet ya no tengo tiempo de
escribir mas mensajes. mañana escribire mas... besillos...
Hola Sensi, ¿como sigue tu padre? espero que esté mejor y se recupere lo antes posible.
Como van esos calores? me imagino que para no salir a la calle... cuídate... un beso.
Hola Manolo y Fina, mi padre sigue mejor gracias y Fina como sigue... besillos
pa los dos..
HOLA SENSI:

AHORA MISMO estoy hablando con mi MARIA y me díce k sí le ha dado alegria
iremos si no tenemos otra trizteza, ¡.... espero k no..... bueno nos vemos besillos... R. VILCHEZ----
Hola Rafael, no quiera dios que os pase nada más, os esperamos en la fiesta...
besillos...
Hola Pepe. No te
he dicho nada antes porque hace unos dias que no me encuentro nada bien, no se si es mi azucar que sigue sin control, o estos calores que ami me caen de muerte, elcaso es que me encuentro francamente mal. Pero como tu te tienes que marchar yo habiA pensado encontrarnos el jueves 26, pero ¡no puedeser1 porque es el dia de San Joaquin y Carmela tiene invitado ese dia a comer a mi sobrino Joaquin, asi que tu diras si tienes otro dia libre antes de tu marcha que no. sea Sabao ni Viernes ... (ver texto completo)
Hola Carmela, siento que te encuentres mal, cuidate que la azucar es muy
traicionera, me he enterado que has estado en Almeria una temporada...
muchos besillos...
HOLAA SENSI RECIEN VEO ESTE MENDAJE PERO YA HEMOS HABLADO DEL TEMA POR OTRO MEDIO.
POR SUERTE ESTOY MUCHO MEJOR PERO HOY DOMINGO AUN SIGO EN CASA EL TIEMPO ESTA MUY BUENO.. CON POCO FRIO Y UN HERMOSO SOL..
YO TAMBIEN TRATARÈ DE VERLOS EL MIERCOLES.
bESILLOSSSSS.
Hola Ani, ya veo que estás algo mejor, la gripe es asi siete u ocho dias y ya
se pasa... bueno cuidate, el miercoles a ver si oimos a Juanita y Alfredo,,
aqui sigue el calor... besillos...
Hola Antonio, un saludillo, aunque cuando llegue el mensaje estaras otra vez en
la playa... un besillo...
Angeles, Rafael, haber si os apuntais a la comida y tambien puedes apuntar a tu
hermana Maria y pasamos un ratito juntos... besillos...
hola, llebo muchos años fuera del púeblo, si alguien sabe si queda algún pariente de mis familias, y melo puede decir los rubios Rosendos y Los Gallardos. gracias...
Hola Antonio, ya te he dicho en otros mensajes, que mi padre es primo hermano del
tuyo y vivimos aqui en el pueblo, tambien hay otros primos por parte de
tu padre y por parte de tu madre pues tambien quedan algunos más retirados..
¿donde vives tú? porque te he preguntado y no me contestas... besillos...
Hola primo Rafael ya he leido como ha fallecido Rafalito el de la Cruz, pues lo siento muchísimo, porque como tu sabes nos unía desde pequeños una gran amistad.-

Hoy tambien entierran a mi primo Manolo (EL RUBIO), como así lo conocia todo el pueblo, el que ha sido siempre mi amigo, mi compañero y ante todo mi primo hermano, MANUEL VILCHEZ TROYA, d. e. p..-

Bueno Rafa, asi es la vida, y lo triste es que estos ya son de nuestra generación.- Vaya por ellos este omenaje en el foro de el pueblo ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. te doy mi más sentido pesame por la muerte de tu primo, el pobre
estaba muy mal y padeciendo, asi que D. E. P. aunque uno no quisiera que esto sucediera la vida es asi... Tambien ha fallecido Jose coleta el padre del joven
que murio en el atentado del 11 M... ¡se van perdiendo los Pedro Martineros!... la vida continua para los que quedamos... besillos...
Maruja, yo tambien me imagino a Rafalita llorando con el pasodoble y es que estando en tierra extraña, los sentimientos salen a flor de piel cuando se oye
algo de tu tierra... besillos... que me voy a cenar....
Cictoria feliz fin de semana, que lo pases lo más fresquito que puedas.. un besillo
Hola Sensi, buenas tardes, he leido k han operado a tu Padre, pues no sabia nada, le deseo una rápida y eficaz recuperación, él es fuerte y verás como pronto se pondrá nuevo.- Bueno ¿como llevais las calores?, pues están apretando de lo lindo, haber si entran las cabañuelas y frefresca un poco el ambiente, que tengais una buena tarde y a tomar un poco el fresco en la puerta de la casa, eso alivia un poquito la calor acomulada durente el día.- saludos para tus padres y besillos para tí de Adora y ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. sí han operado a mi padre ya hace una semana, ha estado fastidiado, porque han sido dos hernias y ya la edad no acompaña, pero gracias a dios ya va mejor, asi que en unas semanas se encontrara bien, muchas gracias...
las calores son tremendas por el dia, pero de noche hace bastante fresco... besillos para Adora y pa ti...
Buenos días Sensi.
He leido que han operado a tu padre. Espero que esté mejor.
Por aquí, hace mucha calor y aprte, lo que se suda. Sales de la ducha, te vas secando y por otro lado, te van cayendo las gotas de sudor.
Ya tengo ganas de irme solo por esto.
Ahí no se suda al ser más seco.
Un abrazo y hasta pronto.
Hola Mari Angeles, gracias, si lo han operado de dos herniasy ha estdo fastidiado
pero ya está mejor, poquito a poco se sale de casi todo... feliz descanso..
besillos...
Campanaria, feliz y refrescante fin de semana... besillos..
HOLA SENSI:

QUE TAL, acavo de llegar de TORROX por k me han llamado para otra muerte
pues acabamos de enterrar a mi primo RAFAEL de mi tita CRUZ BUENO ya he vistok estaba de bacaciones en SALOBREÑA y el pobre a fallecido de una enfermedad k se llama ELA ¡....... bueno y ya he visto lo de tu padre esperamos k no sea nada
BUENO HAY MUCHA CALOR bueno haver si nos vemos por las fiestas k biene mi hermana MARIA A PASAR UNOS DÍAS, saludos hasta despues..... R. VCHEZ----
Hola Rafael y Angeles, como dice Manolo me he quedado de una pieza al enterarme
de la muerte de tu primo, pues era muy joven pero hijo esa es la vida, por eso
hay que aprovecharla al maximo... besillos pa los dos...
Buenas tardes Sensi, he leído que hace unos días han operado a tu padre, y parece que se va recuperando bien, me alegro mucho y que pronto se encuentre recuperado del todo.
Cuídate de seos calores... un beso.
Hola Manolo y Fina, si han operado a mi padre de dos hernias pero ya se encuentra
mejor, gracias por vuestros buenos deseos... aqui seguimos con los calores, pero
es natural en estas fechas y Fina como va con la rodilla... besillos pa los dos
HOLA Sensi, pues si, como puedes ver ya regrese ayer tarde, me lo he pasado muy bien, nos emos juntado dos veces un pequeño grupo compuesto por Pepemg Mari Angeles Dolores Caballero Maria antonia del chato segundo, la cual no quiso salir en la foto, y nosotros respetamos su deseo, y una servidora, y como dice el Maestro nos reimos mucho, y pasamos dos tardes muy bonitas y inolvidables, como siempre que nos juntamos, cuidate mucho que ya mismo teneis la reunion del pueblo, espero que tus dolamas te ... (ver texto completo)
Hola Antonia, me alegro que lo pasaras tan rebien en España, aunque tú te lo pasas
bien en cualquier sitio porque llevas la alegria dentro de ti... gracias por lo
de mi padre, ya va recuperandose... seguimos con las calores... besillos..
Hola Mari Muñoz, como sé que nos lees te mando una invitación para que entres y
nos saludes... besillos...
Hola Sensi. esta tarde estado con Loli me ha dicho que han operado a tu padre, como esta? le he dicho que no me habias comentado nada bueno ya me diras cosas un beso
Hola Maruja, el lunes hizo una semana que operaron a mi padre de dos hernias inguinales, ha estado fastidiadillo, ya está mejor, pero aún tiene bastante inflamación y derrame, pero dice el medico que eso es normal, asi que poco a poco
se irá recuperando, ayer hablé con la Rafalita dice que se hartó de llorar cuando
sintió el pasodoble, ahora le mandaré la letra porque dice que no lo oye muy bien
las voces... y tu pie como lo llevas... besillos.
buenas noches a tod@s que escribis aqui en el foro, perdonad que no entre mucho, pero no me olvido de vosotros, espero que lleveis el verano bien, aunque la calor no deja descansar, un beso para todos
Hola Esther, que perdida andas, ¿asistiras a la reunión este año? te esperamos..
besillos...
Victoria... buen jueves para tí tambien... un besillo...
HOLA Amigos, ya estoy de vuelta en Francia, llegue hace unas horas de España donde he pasado 15 dias de maravilla, ya habeis podido ver que no me asomaba a esta ventana por la que os veo a diario, pero el motivo era que mi cuñada no tiene internet, y en el locutorio no habia buen alumbrado y me costaba mucho escribir, ahora en casa lo tengo mas facil, de momento un gran saludo a todos/as, mañana mas, besossssssssssssss Antonia
Hola Antonia, ya de regreso al hogar, ahi estás más tranquilita, pero como a ti te gusta el ajetreo pues lo pasas divino... jajaja... ya mismo estás de vuelta, te hemos seguido por los comentarios de Mari Angeles y Pepemg y por las fotos que han puesto... bueno disfruta con tu internet y a seguir comunicandonos... besillos.