Antonia, muchas gracias por las fotos que me has mandado, las tengo guardadas
en una carpeta... besillos..
Hola Antonio E. es verdad que este año vamos a sudar todas las gotas, es
lo que hay, a mi me gusta mucho el calor, pero esto es demasiado ya no aguantamos
tanto, hasta de noche que aqui en mi tierra baja mucho la temperartura, ahora
no podemos ni dormir... besillos..
Juan A. aqui tienes la foto, deseo cumplido... que tengas un dia refrescante...
besillos...
Sensi, tu que eres tan apañada, tienes mi permiso, para poner las fotos, que quieras, ¿Vale?, tu no te cortes, que para eso eres la jefa, anda no seas mala y pon la foto, Jajaja,,,,,,,,,,,,
Juan A. voy a intentarlo de poner la foto... un besillo...
Buenas noches Sensi.
Eso que expliquè del cura, estaba yo presente. Fue en la misa del sábado tarde, al final de la misma, Las palabras textuales son las por mí citadas. Ni una de menos ni una de más. Sigo pensando que tiene razón. El hizo el cálculo que también comunicó y sí era una cantidad respetable. Pero aunque no fuese excesivamente abultada, muchos pocos hacen un mucho grande. Yo creo que cuando hay necesidades perentorias, como las hay, ahorrar en fiestas es un deber. Estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, yo no pongo en duda tu palabra, fartaria más, yo lo escuché en la misa del viernes y por supuesto que hay sacerdotes que están al servicio del pueblo como tiene que ser, pero son poquitos como tu sabes...
Ya mismo estás otra vez en Cataluña, ¡que pronto pasa el tiempo!... besillos
Hola Candelaria, no, no fué mi santo yo soy Ascensión y es por el mes de Mayo..
Si pinchas en fotos veras lagunas de las fiestas, como esta que te pongo, son
la Reina y las Damas... besillos..
Rosa Maris, ¿cuando teneis esos dias libres? ¡vaya calores! vais a pelechar...
besillos a la adosailla y pa ti...
Hola Pepi, ahora estareis de fiestas en Almeria, que lo paseis bien... besillos..
Antonia, tu como siempre viajando más que el baúl de la piquer... jajaja...
aprovecha que ya mismo empieza el curso y tienes tus reuniones... besillos...
Hola Antonio E. este verano estamos sudando la gota gorda, está todo tan seco
y no llueve nada al menos por aqui por mi tierra este año ha llovido muy poco
y ahora hay mucha calima, por eso hace más calor... tu letrilla sobre los abuelos me ha gustado mucho... un besillo...
Buenas noches Amiga Antonia. El pueblo se está quedando vacío. Los que hemos venido de fuera la mayoría han marchado ya. Aquí hay mucha paz, demasiada paz, menos mal que yo no sé aburrirme y disfruto a tope. Lo que aún no he hecho es salir campo a través a cualquier parte como a mí me gusta. Pero lo haré antes de marchar.
Descuida, cuando hable con Mari Ángeles, en teniendo ocasión, le haré llegar tus saludos. Ella, al no tener Internet, no se puede conectar. Ayer y hoy están de fiestas en Laborcillas. ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, es cierto, el pueblo ya se va quedando con sus habitantes cotidianos
de todo el año y en referencia a lo que dijo el cura sobre las flores en misa
la verdad yo no me enteré de nada de eso, si oí que dijo cuando salieron con el canastillo, que fueramos generosos que aún se debian los ramos de la SantaCruz
y tambien te digo que es cierto lo del derroche de flores, pero es una fiesta
que se hace una vez al año y tampoco se soluciona la vida a nadie con ese dinero, pero si se solucionaria ... (ver texto completo)
Hola Sensi:
¿Como que se metió un gafe? de eso nada, quiso entrar y no le hemos dejado, se ha demostrado que con nosotras no hay quien pueda, así que ni lo intente de nuevo """Cruzo los dedos"""
Cuidate mucho, mucho, mucho.
Besosss
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, es dificil pensar que el gafe no ha entrado, pero intentaremos
superarle para que no pueda con nosotras, cuidate tu tambien y de estas calores,
que ya mismo tenemos aqui el frio... besillos...
Bueno, con esta foto de la banda, os dejo, un saludo a todos, que disfruteis del verano,
Hola Juan A. por aqui tambien vamos a arder, tenemos una calima sofocante...
cuidate y ve por la sombra... un besillo...
BUEN DOMINGO A TODOS/AS? Que seais felices, y no salgais al sol, porque no os bais a poner morenas, os bais a chicharrar, porque hay que ver la mala leche que tiene el sol, asi que dentro y con aire acondicionado, se esta mejor, esto es un consejo que yo doy, porque sois mis amigos y os quiero, escucharme, y os alegrareis, venga que tengais un buen dia, un gran saludo Antonia.
Unos refranes?
La mejor manera de demostrarle a la vida.
Lo bien que lo pasamos, es una sonrisa.
Hola Antonia, tenemos un calor que mata, asi que nos estaremos al lado del ventilador hasta que llegue la noche que refresca... besillos....
Hola Antonia, he visto unos correos con ramos de flores que me has enviado, son preciosos, muchas gracias, tambien he visto unas fotos de unos novios, supongo
que es tu nieto, gracias por enviamelos son muy guapos los dos y una pequeña
¿quien es?... besillos...
Hola Sensi guapa:
¿Que nos pasa? con todo los lo que nos gusta el calor, y que mal nos ha sentado estos dos últimos veranos atacandonos algún que otro mal, pero somos fuertes y valientes y podemos con todo.
Cuidate mucho y hasta el lunes, buen fín de semana
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, se metio el gafe y no nos deja tranquilas, pero como tu dices, somos
fuertes y venceremos... me alegro muchisimo que no sea nada lo tuyo, asi que arriba los animos y a forear que todos te esperamos... besillos...
Victoria, hoy aqui está el dia más fresquito, un poco nublado... besillos..
Hola Sensi, la verdad es que yo me hago un lio y no se si sube o baja, pensé que era la misma, ¿cuando es tu santo? es para tenerlo en cuenta, pero de momento date por felicitada.. jajajaj. Si, estamos en Castelló,, ahora nos vamos a Peñíscola a dar una vuelta y a comprar pescado recien traido de las barcas.
Cuidate.. un beso.
Hola Manolo y Fina, he mirado en internet y es el dia 9 de Mayo, antes siempre
caia en jueves ahora es en domingo, es a los 40 dias despues del domingo de
resurección, asi que ya me he enterado cuando es para otro año... jajaj... bueno
me ha gustado la felicitación nunca viene mal que te deseen felicidad...
pasarlo bien... besillos...
sensi creo que es tu santo
te felicito y te mando un abrazo
besos para todos
Fina, me alegro verte por aqui y el ramo es precioso, lo guardaré para cuando sea mi santo que será a otro año por mayo, el dia de la ASCENSIÓN, ayer fué la Asunción, veremos si para entonces no está chuchurrio, le pondré bastante agua...
jajaja... muchos besillos.
Sensi, muchas felicidades en el dia de tu santo, acabo de verlo, no sabiamos que era hoy, así, que aunque sea un poco tarde, te deseamos que hayas pasado un feliz dia junto a tu familia.
¿Como sigues de los problemas estomacales? esperamos que ya estés bien del todo.... Un beso... Manolo y Fina.
Hola Manolo y Fina, como le digo a Antonia ayer no fué mi santo, yo soy Ascensión
y ayer fué el dia de la Asunción muy parecido, yo soy la Ascensión del Señor a los cielos y la Asunción es cuando la virgen subio a los cielos, son distintos,
pero de igual manera gracias... ya estoy bien, eso son virus segun los medicos
y duran unos dias y vosotros como vais, supongo que estais en Castellón, que lo paseis bien... besillos.
HOLA Sensi mas vale tarde que nunca, FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO? buenas noches, un abrazo Antonia
Hola Antonia, ayer no fue mi santo, yo soy Ascensión y ayer era la Asunción, pero
de todas formas muchas gracias, tambien lo acepto... besillos...
HOLA SENSI? hace como dos horas que llegue, desde el jueves que me fui, estoy leyendo todo lo que habeis escrito en estos dias, y veo que no has podido asistir a la reunion, que disgusto con la ilusion que te hacia, lo siento mucho, pero tu no te rindas animo guapa que tu eres valiente, otra vez sera, haber si la proxima vez nos juntamos un monton, me alegro que te haya gustado ese regalo que con tanto cariño te han echo los amigos foreros, pues tu te mereces mucho mas y felicitacion por el titulo ... (ver texto completo)
Hola Antonia, me alegro que lo hayas pasado tambien, no habia duda que asi seria,
yo me quedé con las ganas de asistir a la cena, pero otra vez la suerte se puso
del reves, que vamos a hacer, esperaremos otra ocasión... todos han sido estupendos, las flores la placa y tus poesias... muchas gracias... besillos...
Tenía, Sensi, todas las ilusiones del mundo por asistir, el año pasado, a nuestra reunión forera. Como sabéis, un fatal accidente truncó todas sus esperanzas. Antonio Cazorla y yo estábamos en ese momento en casa de Sensi, se nos cayó el alma al suelo hecha añicos al oír sus gritos de dolor. Pensad, si nosotros padecimos de este modo, cual no sería el sufrimiento de Sensi. Lo que supuso para ella aquel amargo trance sólo Sensi lo sabría explicar. No le vamos a pedir que ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, maravilloso lo que has escrito, me has vuelto hacer llorar, pero estos
llantos no los reprocho son de felicidad y te doy las gracias a ti y a todos, de
palabra no puedo hacerlo porque enseguida me acongojo, por eso lo hago aqui
publicamente... mi vida ha sido casi como narras aqui, pero no creas, yo he volado
mucho, antes cuando caminaba, viajaba, salia mucho a la calle, me lo pasaba como
cualquier persona que no padecia nada, desde el 88 para acá viajo con los sueños,
ahi se ... (ver texto completo)
Sensi, decirte que eres correspondida en ese cariño que envias y pedirte que te animes y vengas a una de nuestras reuniones en Sabadell que seguro no te pondras malilla porque yo vengo a por ti y luego a traerte y por tanto no da tiempo de ponerte mala. Bueno ahora ya me pongo mas formalillo prima, ya sé que te han regalao una placa (bien merecida) y un ramo de flores tambien merecido, eso es nada mas y nada menos que el reconocimiento a tu labor en el foro, porque si por otros fuera esto estaria ... (ver texto completo)
Primo Manolor, que te voy a decir a ti, sé que eres uno de los coparticipantes en
esos regalos y te doy las gracias de todo corazón.. ¡hijo! aqui hemos formado un foro entre todos que vale oro, está un poco abandonaillo pero yo se que teneis otros quehaceres y por eso entrais menos, esperemos que cuando llegue el invierno
y esteis sentados en las mesas de camilla entreis más... en cuanto ir por ahi eso
para mi ya está vedado es muy dificil, pero espero veros yo en el pueblo, le daré
ese abrazo ... (ver texto completo)
HOLA SENSI YA ESTAMOS POR GRANADA:
¡Y DIGO PUES A SENSI lo que le pasa es k tieneun agradecimiento k no le cabe
en su cuerpo< R. MARI<<ESTÁ tan feliz con sus amigoa foreros y todos estamos tan bién relacionados k efectivamente somos su familia ¡..... ella lo siente
en sus carnes y no es para menos siente esas bibraciones k són magnificas para una persona como ella y por supuesto se lo merece y más.
AMIGA SENSI estamos con tigo no té aflijas nunca por situación te mereces ser FELIZ Y TÉ AYUDAREMOS ... (ver texto completo)
Hola Rafael y Angeles, es cierto tengo tanto que agradecer a todos, que no se como, solo deciros que a todos os quiero mucho, lo demas sobra todo... besillos
pa los dos...
Hola Ani, esta pareja que hay a la izquierda son Rafael y Angeles unas personas
estupendas como todos los que componen el foro... yo me encuentro algo mejor,
unos problemas estomacales me impidieron este año estar con todos, lo sentí
mucho, pero es asi de imprevisible la vida, no se pueden hacer proyectos, porque muchas veces no salen como una quisiera... he visto tu foto y tu si conseguistes
tu reunion, bueno otra vez será... besillos...
Buenas noches Sensi, lei que no estabas muy bien, lo siento, cuidate mucho
Un besoooooooooooooooo
Hola amigosforeros, este mensaje va para todos, especialmente para los que entran
al foro y escriben, tambien se lo dedico a los que nos leen y por no se que motivo no quieren dedicarnos unas frasecillas, yo como sabeis todos o (casi todos) estoy en silla de ruedas, no salgo nunca de casa, solo una vez al año en las fiestas, el año pasado por el accidente que tuve el segundo dia de fiesta, me la perdí y tambien me perdí esa comida tan importante para mi, no por la comida
si no por estar junto ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, por fin me puedo conectar, llevo todo el dia con problemas con internet. Me imagino que a estas horas estaran de cena los amigos foreros, hemos hablado con Mª Angeles y nos ha dicho que Sensi no se encontraba muy bien y que no podia asistir. Vaya mala pata, otro año que no puede asistir, cuanto lo siento, con la ilusión que le hacia, a ver si se mejora de una vez y el próximo año no tiene ningún problema.
Bueno amigos, que lo paseis bien en la cena y buen provecho... Un abrazo.
Hola Manolo y Fina, es verdad que no pude asistir a la cena, el mal fario se empeña en separarnos, pero no lo va a conseguir, a otra vez será, despues de todo
fue una noche muy especial, porque estuvieron en casa y me ofrecieron un ramo de flores y una placa que son una preciosidad en nombre de todos los foreros, pero
lo más importante para mi es el cariño que me demostrais eso vale ORO, os doy las gracias a todos de todo corazón y os quiero a todos... espero que Fina ya se encuentre mucho mejor, ... (ver texto completo)
Victoria, te mando muchos besillos, por ser tan constante en nuestro foro...
Sensi, ¿que tal?, aqui estoy, para darte un empujoncito, para que no te vengas a bajo, Sabes, que tienes una legion de amigos, y todos dispuestos a darte, animos, te mande un mensaje, y entiendo, que no tengas ganas de nada, Arriba, ese animo, Campeona, un beso fuerte, pronto nos veremos,,,,,,,,,,,
Hola Juan A. gracias por tus palabras, se que os tengo a todos, yo no se que deciros porque en verdad que todos sois maravillosos, os quiero a todos mucho, pues todos me dais vida, os doy las gracias a todos con todo mi corazon,
sois mi familia, bueno más que alguna familia... gracias, muchas gracias, por ser mi amigo... y perdona que no haya visto ese mensaje que dices... besillos
Hola Sensi. como te encuentras que leo que no pudistes asisitir a la reunion?. ya habra llegado Rafalita me imagino que os habreis visto ya me contaras. gracias por ponesr los videos de la procesion y del castillo, por lo menos los vemos aunque sea en la distancia. un abrazo.
Hola Maruja, si, fue una pena wue no pudiera asistir a la cena, parece ser que
tengo el mal gafe y no me deja ir, con toda la ilusión que tenia pues me pasó igual que el año pasado, se ve que pillé el virus y estaba fatal con el
estomago, hoy estoy algo mejor, pero bueno a noche me dieron la sorpresa de mi
vida, me trajeron un ramo de flores precioso y una placa con una inscrición muy
bonita en nombre de todos los foreros, ya saldran fotos, en verdad me emocionarón
no tengo palabras para agradecer ... (ver texto completo)
Bueno es tiempo de vacaciones, porque aqui no entra nadie, aqui las fiestas siguen
su curso, ahora hay truenos, por el cerro está muy negro, veremos si cae algun chaparrón...
Os deseo a todos unas felices fiestas en honor a la SANTA CRUZ, k tengais una feliz noche con el castillo de fuegos artificiales y mañana será el día grande de las fiestas, un abz. para todos.-
Manolo, Fina, la cena será el sabado dia 11 la haremos en el bar de la piscina,
asi si tenemos calor nos podemos tirar a ella... jajaja... besillos...
Perdona que no te contestara antes pero se me olbido la contraseña y no sabia como canviarla, lo acaba de hacer mi hermano xD mi madre me ha dicho que tubisteis que luchar mucho en la uralita y como lo admiro porque ahora todo lo que esta pasando y la gente no hace nada.
Hola Irene, creo que venis para las fiestas, nos veremos si vienes aqui a casa
de tu primo Cipriano... un besillo..
las fiestas comienzan el jueves dia 11, aunque ya van haciendo algunos eventos
para los peques... besillos para todos..
Buenas tardes Maestro, ya ví como llegastes a los Montes Orientales lleno de energía para preparar entre otras cosas la reunión forera, yo, como ya te dije anteriormente no os puedo acompañar, asi k os deseo lo paseis a lo grande y ke proclameis un brindi por los no asistentes.-
Te deseo una confortable y prolongada estancia en nuestra natal población tan recordada por todos los k estamos ausentee, y más en éstos días cuando se venera a nuestra excelsa patrona LA SANTA CRUZ, un fte. saludo para ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. ya si tenemos la fiesta encima, ya empiezan los actos desde hoy lunes, os echaremos a todos de menos y por supuesto ese brindis no fartará...
besillos para Adora y pa ti..
HOLA Sensi, pues si que casualidad, estar de juerga el mismo dia pero a tantos kilometros de distancia, ojala todo salga como deseamos, venga que hayas pasado un buen Domingo, un abrazo para ti y tu familia, cuando veas a Dolores le dices que le mando un abrazo a ella tambien?
Hola Antonia, no se si tu prima Rafaela querra asistir a la comida, le dices a Pepemg que no sabes quien es ese barriga, pues seguramente será tu primo Pepe
o Emilio el de tu tia Dolores hermanos de Mariana que están aqui en el pueblo...
besillos...
HOLA A TODOS/AS? Que paseis un buen Domingo, y seais muy FELICES? eso es lo que os deseo, un abrazote enorme, para que toqueis un poquito cada uno Antonia
Antonia, ya el dia 11 es la comida, todania no sabemos donde... nosotros estaremos
de cena y tu de boda... besillos
sensi estamos perdias de todo. estos turistas nos van a matar, hay mucho trabajo. ya le dije a pepe q no podemos ir... no se si esq no ha visto el mensaje. y el otro dia puse otro por aqui y lo dije, q no puede ser.
q lo paseis muy bien. nos acordaremos de vosotros. un besillo
Rosa M. lei el mensaje, pero como es en sabado me dije a lo mejor tiene libre,
pero si no es asi, a otro año será... que descanses que mira que calores tenemos... besillos...
Rosa Maris, estais completamente perdidas del foro, ya veis que la comida será el dia 11, decir si podeis asistir... besillos.
Rafael, Angeles, donde estais, ya vereis el mensaje de Pepemg, si pensais venir
a la comida decirlo... besillos...
Victoria, que tengas una buena tarde... un besillos...
Hola Antonio C. ¿no vienes este año por el pueblo?... besillos a la familia y
para ti..
Hola Manolor, dinos de que familia es el autor del libro y asomate por aqui... besillos...
Hola Iker, gran familia, la familia Cazorla... saludos para todos....
Fina, que no te vemos, ya me ha dicho Pepemg que te vio en el aeropuerto...
besillos....