Mensajes enviados por sensi:

jefa besos pasado mañana me operan el otro ojo
pronto podre entrar con todos los amigos
bueno eso espero un abrazo para todos
Hola Fina, haber si te operan ya de una vez, para que veas bien las letras y puedas entrar en los foros, que ya te echamos mucho de menos... besillos...
Bueno Juan A. ya sabes siempre que pueda aqui estaré, me encanta todo esto...
Juan A. yo me acuerdo de las guerrillas que armaban los del barrio el turron con
los de aqui abajo... besillos..
Hola sensi! bienen tiempos lindos. la verdad que la primavera es hermosa... en facebook puse un video, del ciudad jardin con todos sus àrboles a pleno no es de este año pero dentro de poco dias ya se veran asi este año.
Por suerte ya estamos bien... pero como la dicha nunca es completa... ahora tenemos la casa hecha un lio... con albañiles tuvimos que cambiar el piso de la sala de entrada, hace unos dias de golpe se levanto el piso que tenia en fin que recien hoy estan colocando el nuevo... lo bueno ... (ver texto completo)
Ani, sguramente el piso se ha levantado de raices de los aborles, suele pasar,
pero bueno asi te sirve para cambiarlo y tener otra vista... jajaj..
Si mis hermanos están ya agotados, haber si les dan las vacaciones y descansan
un poco... ya merendé y vosotros a almozar ya mismo ceno y a la camita... besillos.
Finaaaa! heber si entras por aqui que nos tienes muy abandonados ya mismo te
operaran el otro ojo... besillos para Salvador y pa ti...
Ani, que bueno que ya os llega la primavera y todo florido, aqui al reves nos llega el otoño y los dias ya mas cortos entra más tristeza,`pero no queda mas remedio que ir pasando por esas etapas... espero que ya esteis bien tú y Alberto
de los costipados, por aqui estamos bien si se puede decir asi... a Juan ya mismo
le dan vacaciones y estaremos más acompañados... besillos para Alberto y pa ti..
Mari Angeles espero que pases una buena semana... besillos...
Hola Maruja, ayer tuve un dia fatal de dolor, hoy estoy mejor, el pueblo ys se
va quedando solo, pero estamos más tranquilos que los viejos eso es lo que quieren, los Granainos tambien se van llendo ya y aqui llover nada, el otro dia
me llamó Loli que viene en este mes para la boda de su sobrina y Rafalita la llamare uno de estos dias a ver como va con su mama... besillos...
Pepemg, Paca estaba en Granada con sus hijas alli ha muerto y la trajeron aqui
para enterrarla...
Antonia, que te vaya bien en la playa... besillos...
Buneno Pepemg, no me quito el sombrero porque no tengo... jajaja... pero es perfecta a como yo la recuerdo y el que no la vea asi que se aguante, le voy a decir a mi hermano que la saque en grande para tenerla de recuerdo, desde luego
le das a todos los palos, eso me encanta de las personas, yo envidio esa facilidad que teneis, tanto para escribir, como pintar, o cualquier otra cosa...
besillos...
Hola Sensi.
Hoy no te hacen caso y van ganando, yo solo espero que el Barça pierda jajajajaajaj.
Besos guapa y buenas noches.
Hola Campanaria, yo queria un empate por ser mi Graná el que jugaba, pero que vamos a hacer, que se espabile y al Barsa siempre le deseamos que pierda, menos
cuando juega con extranjeros, que gane él.... feliz comienzo de semana... besillos.
GRACIAS SENSI? lo mismo te digo, que pases un buen Domingo, y ojala haya resfrescado un poquito, aqui como estamos tan cerca de la montaña y el vernes a nevado, se ve toda blanca, pues el aire es frsquillo, emos tenido que ponernos manga larga, y no estorba, venga que sigas bien, un abrazo Antonia.

Recuerda que si necesitas una mano amiga, la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos. Con el tiempo y la madurez descubriras que tienes dos manos una para ayudarte a ti misma, y la otra ... (ver texto completo)
Antonia gracias por lo que me escribes, Silverio dice que me debes querer, pues asi es, tambien eres correspondida por mi... muchos besillos...
Antonia buen fin de semana... besillos...
Buenos días a todos los amigos del foro, buen fin de semana y comienzo de mes.
SENSI, ya tenemos la primera en la saca jajajajajajaja, espero que esto sea el comienzo de otras muchas mas, besos.
Hola Campanaria, ya nos han dado una alegria, el domingo espero que empaten, porque
juegan con mi Graná y a partir de ahi que ganen todos los partidos.. jajaj..
buen fin de semana... besillos...
Hola Sensi, aprovecho que me funciona internet para saludarte a tí y a todos los amigos del foro, porque llevamos unos dia con muchos problemas y casi no podemos entrar y ahora no se lo que durará, porque se cuelga y no hay manera de entrar.
Enhorabuena por la copa que habeis ganado, pero en la liga seguir así, que lo haceis muy bien... jajaja. que asi es como nos gusta el madrid.
¿Tu como sigues? Fina tiene dias, ayer estaba bastante bien, pero hoy no está tan bien, pero es que está muy nublado ... (ver texto completo)
Manolo, parece que el virus está por todos sitios, porque a mi me funciona fatal
se queda dolgado a cada instante y va muy lento... Gracias por la enhorabuena,
nos la darás más de una vez ¡ya veras!... jajaja... yo estoy como Fina, tengo dias, los huesos son asi.... besillos para los dos...
Es verdad, Sensi, en la variedad está la riqueza o esencia de todas las cosas. Conviene, pues, cambiar de hábitos alguna vez para no hacer monótona la vida. Ahí tenemos a nuestra amiga Antonia, incansable en su actividad, de uno a otro lugar permanentemente. Y ya mismo, de nuevo, en su Centro español donde ella es alma.

Sí, aquí estuvo lloviendo todo el día lo cual han agradecido los campos y las personas. Hoy nos hace viento. No sé que dirección trae, no he salido en todo el día a la calle. Tampoco ... (ver texto completo)
Pepemg, el viento por aqui es de levante y ahi decia la tele trasmontana, por
aqui solo llovieron unas gotas, esperemos que el otoño entre más humedo, porque ya
has visto como está todo de seco... hoy enterraron a la Paca del Rojo...
buen fin de semana... besillos...
HOLA SENSI? ya estoy en casa, emos llegado hace un rato, salimos lloviendo y asi sigue, mi hija ya se a ido para su casa, ya me a llamado para decir que ya a llegado, bueno ahora a descansar un poquito y el lunes vienen mis cuñados a por mi, para pasar una semana con ellos en la playa, venga que pases buenas noches, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, ¡no me digas que otra vez de turismo!... tu ya le ganastes a la Piquer...
jajaja... si llevaras en cuenta los km, seguro que ya hubieras reventado el
cuentakilometros. ¡pero que bueno que puedas disfrutarlo!... besillos...
Tienes toda la razón, Sensi, los estómagos mandan sobre los ideales; si por un rato todos dejáramos de pensar en el tubo digestivo al cabo de ese poquito de tiempo, no se necesita mucho más, podríamos asegurarnos una nutrición más sólida y permanente. Los caciques son 4, los obreros 96, la relación cacique/obrero sería de 0,041, el obrero saldría ganando. Los obreros, nosotros solitos si quisiéramos, seríamos capaces de construir un mundo para todas las personas, en lugar de un mundo para cuatro ... (ver texto completo)
Pepemg, es bueno cambiar los hábitos, así cambia uno el ritmo de la vida, de otra
manera llega uno a aburrirse y tambien ya sabes el refran al que madruga....
que suerte teneis de que os llueva, aqui empezaron a caer unas gotas pero ni se
mojó el suelo... que pases una buena tarde... besillos...
Como ya hay que ir poniendose las pilas con lo que al horario respecta, esta mañana tempranito para ir acostumbrandose.
Asi que al madrugar da tiempo para mas.
Os deseo feliz dia y buen termino del mes de agosto.
Un beso.
Pepi, que madrugadora, que bien asi se tiene todo el dia el saludo... besillos...
Victoria, feliz noche... un besillo...
Asi gana el Madrid, dejando al rival en inferioridad numérica, pero de todas formas.... FELICIDADES MERENGUES.
Manolooo! no le eches la culpa al Madrid de la tarjeta roja que le sacarón
al Barsa, que se la mereció y a noche el Madrid, jugó como unos leones, se mereció la copa, otras veces no lo hace bien por perros... jajaja... bueno ya tenemos el primer titulo a ver ahora como se portan, porque la liga la han empezado mal... dile a Fina que olvide un poco los dolores, saliendo a la calle y distrayendose un poco... besillos pa los dos...
Hola, Sensi, buenas tardes. Aquí estoy delante del ordenador un tanto pensativo, sin hacer gran cosa, en espera de la mano tendida o la palabra balsámica de los amigos cuando me llega tu mensaje. Estos gestos amicales atenúan los mil sinsabores que nos depara la vida, que haberlos haylos por todas partes en el día a día. La situación, hoy, de tantas familias en España es deprimente. Nos están llevando a la década de los cuarenta cuando existía la cartilla de racionamiento. Se habla mucho de "Rescate", ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, si nos ponemos a pensar en todo lo que está pasando, de verdad
que seriamos más desgraciados de lo que ya somos, por eso muchas veces olvidamos
todo, para evadirnos, ya que nosotros poco podemos solucionar si no estamos todos unidos y tu sabes que el pobre poco se une, su estomago puede más que sus ideales... bueno por aqui sguimos con las calores y sin perpestivas de lluvia..
besillos...
MUY BUENOS DIAS AMIGODS, aqui esta lloviendo a jarrillos, como deciamos en el pueblo, pero eso esta muy bien hacia falta agua por todas partes, aqui apesar del charco tan grande que hay, pues tambien hacia falta, estoy escribiendo y escuchando las olas, para alguien que nacio en un pueblo que no hai ni rio, nos criamos de secano, es un placer, esta tarde ya me voy para Francia, donde tambien esta lloviendo, con nostalgia, pero yo vivo ayi, cuando me paresca me vuelvo a venir, venga que tengais buen ... (ver texto completo)
Hola Antonia, ya de regreso en casa, ahora a descansar de tanto agetreo y a
prepararte para el proximo viaje... por aqui no llueve ni una gota, por eso
estamos de secano... jajaja... besillos.
Victoria, que pases una buena tarde.. besillos..
Hola Silverio, parece que por ahi ya os refrescó un poco, aqui de noche dicen
que hace un poco de más fresco, que descanses... un besillo...
Buenas noches Sensi, muchas gracias en nombre de la Adora y el mio propio por darnos tu sentir por el fallecimiento de nuestro sobrino, pues ya descansa en paz tras haber pasado una larga temporada de sufrimiento peleando con la enfermedad.-

Ati te deseamos k te recuperes de todas tus dolencias y puedas tener una vida soseada sin dolores, esperando k así sea, recibe nuestro afecto y cariño.-

Antonio y Adora.-
Hola Antonio F. los dolores van y vienen, ahora llevo unos dias que parece que no duele tanto, haber si esto conseguimos erradicarlo que lo veo dificil, porque los huesos son joios... supongo que ya mismo vendras a recoger la almendra, aunque dicen que este año están malamente por la farta de agua... besillos para Adora
y pa ti...
Hola Antonio y Adora, buenas noches, veo que ya estais por Catellón, solo queria saludaos y expresaros nuestro mas sentido pésame por la muerte de vueatro sobrino y mandaros mucho ánimo.
Un abrazo. Manolo y Fina.
Hola Manolo y Fina, ¿estais aun por Castellos? como sigue Fina está mas calmada
la rodilla? yo llevo unos dias que me duele menos, aguanto un poco más... que
paseis una buena tarde... besillos...
Hola Sensi. yo tambien he cambiado la contraseña y ya me va bien dicen que es un virus porque hay mucha gente con el mismo problema. Sensi si no te contesta mi tio es porque alomejor no ve los mensajes pues tambien tiene el ordenador mal, como estan en la villa dice que no tiene mucha covertura pero no te preocupes que yo se lo dire un abrazo.
Hola Maruja, yo cambie la contraseña un monton de veces en el correo que tenia antes pero no me la admitia, por eso la puse en hotmail...
Maruja, ya nos hemos vuelto a quedar solos, la gente ha vuelto ya a sus casas,
solo quedan unos pocos de los que viven en Granada... besillos...
Creía yo que un drama era cuando llora el actor, pero de verdad lo es cuando llora el obrero desempleado.
Pepemg, tienes toda la razón, es un drama lo que se está viviendo en algubos sitios, porque aqui gracias a Dios a penas nos damos cuenta de lo que pasa en
el resto de España... que te vaya bien... besillos...
SENSI, ya podemos dormir. Las temperaturas han bajado y, aunque el sol aprieta algo, se puede descansar.
Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio E. por aqui siguen las temperaturas altas, de dia nos achicharra el sol, aunque de noche hace un poco más de fresco, es por la altitud que tenemos..
gracias por esas letrillas... besillos..
Hola Antonia, sigues todabia por España, las calores siguen, aunque dicen que han
bajado un poquito yo las siento igual... el pueblo ya ha vuelto a su ser, pues ya ha emigrado los de las vacaiones... besillos...
Hola Antonio F. quiero daros a ti y a Adora mi más sentido pesame por la muerte de vuestro sobrino (Q. E. D.). Supongo que ya estareis en casa, por aqui siguen las calores, el domingo paso por aqui tu hermano Manolo y Conce que iban a las erillas con los nietos y llegaron un momento a mi casa... a pasarlo bien.. besillos.
Hola Sensi. como sigues. ahora estoy como tu no me va el correo, parece que es un vierus porque hay mucha gente asi, tu que has hecho has cambiado la cuenta o que? ya me diras un beso
Hola Maruja, el correo me sigue igual, pero me he metido en hotmail y me he puesto otra contraseña el correo es el mismo y ya por ahi puedo ver los mensajes
que me envian, tengo que llevarle el ordenador a Jose el del matadero para que
me lo ponga bien porque tambien me va muy lento... besillos...
Hola, Sensi, Ya he dado la explicacion, no reprocho nada, solo me preocupe, como amigo, Lo siento, se me entendio, mal, Un beso muy fuerte, Que tengas un buen dia. Me duele como amigo, que se piense, que yo le reprocho algo a una amiga, Si alguien no me conoce, y a los que si, solo disculparme,,,,,,,,,,,,,,,,,, Un abrazo,
Hola Juan A. todo arreglado, ya sabemos quiem eres, buena gente, asi que no te preocupes... por Graná me supongo que seguireis sudando la gota gorda, aqui de dia
sigue igual, por la noche en la calle ha refrescado algo... besillos...
Hola Victoria, que pases una buena tarde... besillos...
Hola Campanaria, ya has visto la ¡leonada que nos hicieron a noche! ¡hay!
veremos como se portan en la supercopa... besillos..
¿Chica, donde te metes?, Jajaja, Ten paciencia, los papeleos, son asi, tienes que ir sin prisa, un abrazo, Ya se que estas bien, bueno ya me diras algo, mucha calma, y no te estreses, que el año es muy largo. Te he llamado, pero el telefono no contestaba, Que tengas un buen dia,
Hola Juan A. ya veo que te quejas un poquito porque Mari Angeles no te ha atendido alguna llamada, tu no te preocupes hombre, que a veces pasa eso y con los mensajes pasa igual, algunas veces nos saltamos algunos pero eso no quiere
decir que no escuchemos a esa persona, tu sabes que todos te apreciamos por lo
que vales. asi que tu no te enojes por nada, yo se que tu aprecias mucho a Mari
Angeles y a todos los del foro, asi que todo dejado en su sitio, amigos todos
como siempre,... besillos...
Hola Pepemg, tienes toda la razón, Mari Angeles es un sol, atenta y cariñosa como
ella sola, yo se que Juan Angel sabe como es, solo que a lo mejor se ha quejado
un poco porque no le haya contestado al telefono, pero el no lo hace de mala fe,
quizas ella en algun momento no tuviera cobertura y lo ha dejado pa despues y se
va pasando y asi pasan las cosas, asi que todo se arreglara ya veras...
bueno ahora estaras llenando la nevera, que te la habrass encontrado vacia.. jajaj
y a poner todo en orden pa seguir con la rutina... besillos... ... (ver texto completo)
Hola Sensi: Ayer fué el dia de la Virgen del Masr, y la ofrenda floral, y esta tarde la sacán en procesion. Es a una hora mas frequita que la procesión del pueblo, aqui es a las 8 de la tarde.
No la embarcan, la pasean por las calles del centro de laciudad, y en la plaza circular (que está cerca del puerto) mirando hacia el mar se le canta la salve.
Quizas antes la embarcarán, pero no lo recuerdo. A quien si embarcan es a la virguen del Carmen que es la patrona de los marineros.
Un beso y gracias ... (ver texto completo)
Hola Pepi, ya os he visto a Paco y a ti echando un baile, ¡que bien!...
En cuanto a la procesión de la Virgen, creo que era esta de Agosto, la sacaron
por el espigon que hay en la playa del zapillo, y de lo que estoy segura es que fué en Agosto, pero hace tantos años que a lo mejor era otra fiesta, alli en el
zapillo estaba toda la feria puesta y yo estaba en casa de unos tios que vivian alli, seria la feria del Zapillo... bueno Pepi, seguir pasandolo bien... besillos.
HOLA Sesi, gracias por tus palabras, tu como siempretienes una palabra bonita para alegrarnos a todos, pues como tu dices procuro pasarlo lo mejor posible, ahora vengo del mercado de dar una vuelta, y hacia una calor de mil demonios, y muchisima gente, y ahora me voy un poquito a la orilla dela playa, que es muy bueno para los pies, baja un poco la inchazon, venga que pases un buen Domingo, besos Antonia
Antonia, ¡pero que quieres que te diga! si es verdad todo, eres una persona
que rebosa vitalidad y contagias tu alegria alli a donde vas, asi que disfruta..
Pepemg y Mari Angeles ya se han ido pa cataluña, ya están en casa otra vez...
besillos...
guapisimas estas señoritas... y
FELICIDADES POR TU PLACA, se nota prima que eres buena gente y te quieren.
para el año que viene me espavilo antes, para ir.. lla vereis como si...
bueno depende de la fabrica..
Mi madre ha estado unos dias conmigo en mi casa y le he enseñado tus fotos y el pueblo y la mujer se emociona,, dice aver cuando podre yo ir.. se acuerda de las personas de las fortos.... besillos...
Hola prima Candelaria, gracias por la felicitación, no se si seré buena persona, al
menos intento no ser mala y sí, me siento querida por todos los foreros-as y yo
les correspondo... a otro año procura venir en los dias de las fiestas que es
cuando más gente hay... a tu madre le dices que la recuerdo muy bien y mi madre
antes se acordaba mucho de ella, ahora no sabe ni quien es ella, asi es la vida...
muchos besillos pa ti y la familia...
Jo, no digas eso, te digo lo que dicen en la serie de la que se avecina, ¿que somos, leones o huevones?, jajajajajajaja.
Muchos besos Sensi, cuídate guapa.
Jajajaj! Campanaria, no se si son ¡leones o huevones! el proximo dia lo veremos..
mientras tanto pensaremos que son unos ¡leones!... besillos...
Buenos días a todos los amigos de PEDRO MARTINEZ, buen y feliz fin de semana para todos en general.
SENSI, que mala pata el otro día, nos ganaron, haber si a la vuelta los damos pal pelo jajajajajaj, besos guapa.
Hola Campanaria, me da a mi la sensación que van a ser dos malas patas.. jajaja
y la supercopa se la van a llevar los catalanes.. que pases un buen fin de semana
... besillos...
Antonia, no es necesario que te diga que lo pases bien, porque tu sabes hacerlo muy bien, asi que a disfrutar la playa... besillos..
Gracias, Sensi, lo de resfrecante, lo veo un poco dificil, hoy si tenemos algo menos de calor, Mira, Sensi, los momentos son para vivirlos, y se que tu viviste, un momento unico, ya que te coronaron, como jefa, yo dira, (Gran Mujer), ya que tienes un coraje, que, no todo el mundo, puede decir lo mismo, Bueno y yo estoy en esa linia, no dejar nada que este a mi alcance, me refiero, a las cosas, que me gustan, fijate, que pintas, con el calor,"Si hay que cantar, se hace,", que bastante, tenemos ya, ... (ver texto completo)
Hola Juan A. si, que viví un momento unico, gracias a todos los foreros que tambien son unicos, no hay otros iguales a los de nuestro foro, vosotros me habeis nombrado Jefa y yo de buena gana lo soy, pero me gusta más ser amiga de
todos... sí que me sacastes una sonrrisa cuando vi la foto, ya habeis tenido
valor con las temperaturas que hacen y vosotros con los poncho... jajaja.. bueno a ser felices que la vida es corta... besillos..
Con esta foto de la chimeneilla os quiero decir que la virgen del Mar es la patrona de Almeria (que para quien no tenga claro cuando se celebra, 0s diré que no tiene dia fijo, que es el último sabado de agosto). Mucha gente cree que es el dia de la Virgen del 15 de agosto, pero no es así.
Espero haber aclarado dudas, sobre todo`para quienes celebran ese dia.
Hola Pepi, felicita a tu hija de mi parte y le das un besillo...
Hace bastantes años pasé ahi las fiestas de Almeria, estuve en el Zapillo y
fuí a ver la Virgen pasearla por el mar, fue muy bonito, no se si lo haran todabia.... besillos...
Hola Silverio, se ve que no habias tomado la merienda y te comistes las letras.... jajaja... bueno un ratico de humor no viene mal, ¡con estos calores!.
un besillo...
Maria, que pases un buen fin de semana... besillos
Hola Maria, mañana ya se cuelgan las herramientas, hay que aprovechar y disfrutar del finde.

Aquí en Alcalá hoy empiezan las fiestas, esta noche tenemos cena popular, le dicen LA CHULLA, SOPAR DE PÁ I PORTA, el ayuntamiento monta en una plaza el escenario, las mesas y pone la bebida, la fruta y las parrillas y la gente lleva la carne para asarla, o lo que quiera, y la verdad es que se pasa muy bien, nosotros hemos quedado con unos amigos y cada uno lleva algo y se comparte y es muy divertido, ... (ver texto completo)
Manolo, Fina, que bien que vayais de fiestas, divertiros todo lo que podais...
besillos pa los dos...
Hola Silverio, por aqui estamos con mucha calor, igual que ahi, solo que por aqui
el calor es seco y como salgas a la calle te abre agujeros en los sesos... jajaj
y no soy esagerada... un besillo...