Mensajes enviados por Valdío:

Mia ve he estado fuera todo el finde, me gusta lo que escribes y sigue así, haciéndolo con toda tu buena intención.
saludos
GRACIAS AMIGOS, sois el mejor regalo que nadie puede tener, es un lujo teneros de amigos, con razón decía esta mañana gracias a la vida que me ha dado tanto, una familia maravillosa y a vosotros todos ¿que más puedo pedir?. Os deseo lo mejor a todos, y que esta familia de amistad que hemos creado nos siga llenando de felicidad durante mucho, mucho, mucho tiempo. UN BESO ENORME PARA TODOS AMIGOS
Felicidades junco que cumplas muchos mas en compañía de tu familia y de tos los foreros.
Saludos
Bueno chic@s hasta mañana que es muy tarde.
Amapola cuando comas condura el condio.
Buenas noches
Desde luego que no tienes razón quien sabe.
Saludos
De todas formas quedarían muy bien como adorno en el futuro castillo.
Saludos
Hola Valdio, no los tires nunca, no sabemos si los tendremos que volver a utilizar.
Desde luego que no tienes razón quien sabe.
Saludos
Valdio, de las 4 herramientas tengo el gusto de conocer a las 3 ultimas, pero la primera no ha pasado por mis manos ¿para que sirve y como se llama?
La primera se trata de una poneta creo recordar, que me corrijan si no es asi.
Se usaba para cortar las retamas y tamujos.
Saludos
Luli, muchos opinamos que en el Foro de Membrío quedan muy bien las fotos de LAS CASAS del pueblo, el pantano y las encinas, pero así se acabaría el repertorio en 2 días, porque no es cosa de repetir...."Pantano con jara", "Pantano con espiga", "Pantano y encina", "Pantano en primavera"... (Que conte que a mí me encantan, y a la mayoría). Pero es que Membrío son CASAS y MEMBRILLEROS, e igual que admiten las fotos del tío.... X, cuando hizo la Mili en el 36, no vemos por qué no van a admitir las fotos ... (ver texto completo)
Amapola en fin seremos respetuosos, cada un@ que opine lo que guste, por eso no nos vamos a enfadar.
Siempre tiene que haber alguno que siga con lo de las fotos si o no.
Saludos
Vispera, Orzowey aquí tenéis las herramientas, están en la casa que retratastes Orzo.
Saludos
Claro, si se hace una hermita, tambien se puede hacer un castillo, digo yo.
Orzo, en caso de empezar a hacer la piscina tiene que se a pico y pala.
Pa acaba el paro en el pueblo y parte de los alrededores,
Saludos
No es lo mismo, aclara, "no" lo comimos, que nos lo comimos, si es la primera opcion, preparate.
Orzowei que te lo pases bien en el pueblo, ya se han ido mis hermanos para su lugar de residencia.
Saludos
Hola Víctor otra vez vuelves a la ventana del foro.
Saludos
A mi las vecinas me deciàn:"la joia que mala leche que tiene"
Recuerdo que una vez me mando D. Ricardo a por tabaco y yo le dije.
Para servirle a Dios y Vd. y el que quiera criaos que los pague.
se quedo pensando pero al final le traje el tabaco y dijo joio niño.
No recuerdo la edad pero seria muy chico.
Saludos
Vaya dos figuras, muchos de primera les envidiarían de lo profesional que eran, buena pose.
Saludos
Va mi aportación a los dichos del pueblo. Este se oía con mucha frecuencia a un personaje del pueblo en EL ANDÉN: Entiéndeme, no es lo que te digo, sino lo que te quiero decir.
Otro que me decía muchas veces NEMESIO cuando me mandaba a por tabaco al estanco: Un pié aquí, otro allí, y la barriga en el medio.
Otro que se decía del mal estudiante: Ese no va a ser, ni lobo ni zorra. Saludos
Hombre Realito que tal estáis, nosotros liados te puedes imaginar.
Saludos
Hasta mañana, esta noche creo que os pondre una de las divertidas historietas de Jaimito, no se, ya veremos, un saludo y lo dicho mandale saludos a tus hermanos de mi parte
De acuerdo lo haré,
Saludos y lo dicho
pui eso, a costa mando yo que pa eso soy la que cuenta el cuento, entendio
Yo no aguanto mas me voy a la piltra, mañana leeré el cuento. adiós hasta mañana OLIVARES.
Saludos
Te queda uno, buscalo
ya ta creo.
Que gracioso, tu empiezas a currar, no?
Hay quien ya esta dando cabezadas.
Saludos
No se que hace hay subido estaría haciendo practicas de su profesión.
Saludos
Hola!, Valdío y Mia ve, buenas noches. Bueno Valdío, ya te ha contestado Mia ve, sí es cierto, allí en casa de mi madre suele haber problemas de conexión.
Dale recuerdos y a tu madre un beso de mi parte si la ves este finde.
saludos
Cá Jacé, el fin de semana, intentaré sacar un "tiempito", pero ese guiño merece al menos mis cordiales saludos. ¡Buenas Noches!.
Buenas noches Visperas, que pasa a tu hermana que tan atareada anda con el traslado que no tiene tiempo de escribir en el foro.
Saludos
Si pienso como tu que la gente se lía con los cambios de la pagina.
Saludos
Es cierto he tenido compromisos con familiares fuera de Santoña y no he tenido acceso al ordenador.
Saludos
Hola guapa buenas noches, hay poca gente a estas horas y yo ya iba a chapar.
Saludos
recorriendo la ruta rupestre por la zona de Valderredible
Saludos forer@s
Donde están los forer@s de Membrio que no veo ninguno asomao a al postigo.
Saludos
recorriendo la ruta rupestre por la zona de Valderredible
Saludos forer@s
Bueno CHIC@s, me voy a la cama que mañana me espera un día duro.
BUENAS NOCHE
baleares buenas noches que sueñes con los angelitos.
Saludos
SÍ, sí, lo de comer me encanta... Me has hecho recordar que os quería preguntar por un nombre que brotó de mis labios el día del canizo, de noche, en cama:
MON-DON-GA. ¿Qué es eso? Recuerdo que es parecido a la MORCILLA, pero no es lo mismo, ¿cual es la diferencia? GRacias.
amapola, sobre la mondonga se trata de morcillas pero de cordero u oveja, eran muy ricas las que daba de tapa fortuna cuando tenia el bar junto a la puerta principal de la Iglesia, quiero recordar que eran de tripa muy estrechas.
Saludos
Me marcha a pasear que la paisana se enfada de que no suelto el cacharro este.
Esta noche voy a escuchar como dice amapola al Osborne, somos varios amigos así que vendré a la hora de que este en el foro Mia ve
saludos
inténtalo de nuevo el correo esta bien, comprueba que lo copias bien.
Yo en cuanto tenga el tuyo te escribo.
Saludos
Hola amapola, ya te conocemos en la actualidad dándote una tripada de comida que hasta Virgo se fijo en la botella de rioja.
Sigue tan dinámica como siempre.
Saludos
Valdio, en que zona de Cantabria esta Las Poblaciones?. Es una ruta que sse podia hacer, que os parece forer@s? Voto para que se hagan concentraciones y excursiones de vez en cuando. Saludos amios..
ENCINA, esta zona que ves en la fotografía se trata del Valle POLACIONES lugar de donde es natural el Presidente de esta Comunidad Revilla, ese día se camino unos 26 Kms., yo anduve unos 5 Kms. y el resto en Autobus, tengo problemas para caminar en los pies así que yo poquito a poquito-
Los pueblos que recorrimos son los siguiente:
Empezamos en Lombraña y luego fuimos bajando por Cotillo, Puente Pumar, Salcedas, Tudanca y finalizamos en Puente Nansa, este pueblo esta a 10 Kms. de las Cuevas del ... (ver texto completo)
Este es un bonito tema; ya que se acerca la festividad de Todos los Santos: es verdad que ya quedan pocas de cierta antigüedad; pero todavía hay una del mil ochocientos. Por supuesto, en el cementerio viejo. Surge la pregunta: ¿cómo se llamará o llamaremos el posible cuarto ensanchamiento: ¿"cuarto milenio"? Porque nos cuesta o les cuesta dar nombre a nuestro cementerio, que vaya más lejos del anodino "Cementerio Municipal". Por Dios, que no nos pase como con la calle de "Amigos del Pueblo Saharaui" ... (ver texto completo)
Hablando de cementerios hace poco he estado en un entierro de un familiar de mi esposa en un pueblo muy pequeño, el cementerio estaba de lejos como el de nuestro pueblo, pero la carretera muy empinada y el acceso a través de una escalera estrecha y muy pendiente.
Increíble.
saludos
llobet cuando vayas a venir por estas tierras lo comentas en el foro para indicarte lugares a visitar y disfrutar de esta Comunidad.
Saludos membrilleros
Desde aquí quiero saludar a una persona que nos lee, y a la que yo quiero mucho, muchísimo, para que se anime, que estaba hoy un poquito depre, ¡ánimo! tu eres fuerte, te quiero un montón. Un besazo.
Ribero hasta mañana sigue animando el foro que alguien se asomara a la ventana.
Saludos
Mañana iré a ver Bertin Osborne que actua en Meruelo, que esta de donde vivo a unos 10 kms.
Saludos
Bueno me voy a la cama que mañana hay cosas que hacer pronto por la mañana.
Saludos
Esta andada es de hace dos domingos, iríamos unas 80 personas caminando por la carretera, con apoyo de logística y patrulla de Guardia Civil.
Saludos
Buenas noches foreros, que tal estais, acabo de estar tomando un cafe con un paisano de Albuquerque, que por cierto ha estado conmigo en el pueblo un par de veces.
Este paisano es de los que defiende extremadura con mucha vehemencia, cuando va por Albuquerque le gusta pasear entre los alcornoques.
Saludos
el ayuntamiento de Santoña ha organizado la III marcha en bicicleta a favor de la
NO contaminación.
un saludo
Virgo es cierto esos cables estropean la estética de la fachada.
Saludos
Ahora que lamaribe dice que esta lloviendo en el pueblo, me viene a la cabeza cuando poníamos barcos con corcho en los regatos e íbamos detrás de los mismos haber quien ganaba.
Saludos
Amigos foreros que estáis por aquí, me encuentro en estos momentos en Membrio, y me imagino que os gustará saber, que por lo menos los vecinos de la calle "El Coso" están disfrutando un montón, porque está lloviendo y parece ser que ha empezado con ganas. Están todos en la calle, mojandose, pero muy contentos. Que tengaís todos una feliz noche.
lamaribe, pues me alegro que llueva que por hay hace falta, aquí en esta zona del norte de España no llueve, acaba de venir la mujer de pasear por el pasaje que es un paseo junto al mar y hace muy bueno posiblemente hay unos 15º.
Saludos a todos los vecinos del coso
Saludos Forer@s
Virgo es cierto esos cables estropean la estética de la fachada.
Saludos
El tiempo está lluvioso en “generá”, también por aquí ha llovido esta tarde. Prepárate las catiuscas. Espero que se llene el pantano a rebosá. UN SALUDO
El Baleares, no le des mas vueltas a lo de las fotos, la has quitado pues bueno, de todas formas había que mirarlas como instrumentos que existieron en la Historia.
Saludos Forer@s
VALDÏO, ¿es que todavía no has visto tu casa del pueblo? LO que le han hecho, ah y muchos recuerdos de tu hermana, para Lita que tambien lee este foro tambien. Un abrazo.
Gracias Orzowei, por poner la foto y ver como ha quedado la fachada, esta muy bonita.
Saludos
amapola esta marcha se va hacer tambien por Galicia incluido Vigo, ya te contare.
Saludos
Me voy ensegueda a un pueblo llamado Arnuero, que como no podia ser de otra manera hay fiestas los santos martires, y por supuesto con asado de comida popular.
Saludos Foreer@s
Hola amigo Valdio, efectivamente, Realito, Domingo Machado y tu. A Realito no lo localizo. Feliz fin de. Saludos forer@s.
Yo estoy medio escondido y creo que Realito esta justo a mi derecha, haber que dice mi primo.
saludos Forer@s
Virgo seria el viento de las campanas que movería la sabana.
Saludos
Coño, porque no lo sabíamos, otra vez que vengas por aquí avisas y volvemos a quedar, a ser posible un Viernes. Saludos Orzowei.
visperas que tal estaba el pulpo si os gusto, cervatilla no suelta el plato,
Saludos