Mensajes enviados por Valdío:

Que toméis un buen moscatel de S. Bernabe a la salud de los ausentes. Ese fin de semana tampoco será posible acompañaros. Que paseis buen dia. No veo el momento de hacer una escapadita. A ver si para S. Antonio es posible. Besos.
Acabamos de jacé las rosquillas y han salido riquísimas, os invitos toos, pues hemos hecho bastante para que no se quede nadie sin probarlas.
Con el Moscatel o con café portugués.
Saludos
¡MUCHAS FELICIDADES ¡VIOLETA en el día de tu cumple, te deseamos V y A, que cumplas muchos con salud en compañía de todos los tuyos. Un poco retrasados por no habernos asomados ayer a esta ventana. Saludos para arr, hace unos días que no coincidimos, el calor nos obligara a retrasar el horario.
arm, que tal estáis,. C. me esta reclamando para que le ayude a hacer rosquillas, ya os invitaré a todos cuando estén echas.
Saluda a V. de M. C.
Me encanta esta foto.... M. M. tengo que salir.. Hasta luego.
M. M.., la del lazo en el pelo es Angelita, ya me dirás.
Saludos
Mi más sentido pésame a la familia de la señora Francisca, que Dios la acoja en Su Gloria.
Ribero se te saluda, haber si es cierto que en Agosto nos saludamos personalmente.
¡No era QUINA SANTA CATALINA? A mí, cuando estaba enferma y me DEHMEHORABA me daban huevo BATÍIIO con eso.... con mucha EHPUMAAAA....

¡Dios mío, no me gustaba nada....!
Si es posible que fuera Catalina, yo recuerdo que se trataba de un vino de santo.
Buenos os dejo ciao, hasta luego.
VALDÍO, los REPÁPAGOS son una especie de" croquetas dulces" que se echan en un plato o tazón con leche?

Sean o no, me he acordado de ese postre.... Frío está muy bueno.... intentaré recuperarlo.... eso que los dulces no son mi debilidad.... pero si son del pueblo, SÍ.

Por cierto, en Sem. Santa en Valencia probé una especie de natillas que el dueño del restaurante dijo que se llamaba "SERRA DURA", típico de la zona, de la frontera.... Casi lo comí todos los días.... Lo que JACE el AMOR.....
Si mas bien pero aplastadas, y se hierven con leche, a M. C. le salen muy bien y me doy una enchá de ellos.
Me creo que son fácil de jace, ya le diré a M. C. que te envíe la receta de como los hace ella por email.
Saludos
Bueno valdio, pues que vaya bien.
Igualmente, ya he probado el bocarte recién pescao.
Un abrazo
Con el frío que jace y esta de esta guisa.
Saludos
A ver si nos dejamos de VICIOS, que es malo PAL cutissssss.....
Amapola y M. M.., os dejo solos ante el peligro, que M. C. ha ido a un recao y en cuanto venga, pa la calle a pasear y tomar algo.
Saludod
A ver si nos dejamos de VICIOS, que es malo PAL cutissssss.....
Eso eso, pero depende de que vicios ehhhhh.
Saludos
Recuerdo que a mis hermanos y a mi de chicos, mi abuela nos daba una cucharada sopera de quina San Clemente, para abrir el apetito, entonces esa era la creencia.
Saludos
Si estos días hay suerte, que hace bueno aquí en Santoña, pero en cuanto se pone el sol hace bastante frío.
M. M.., deja el tabaco, que ganarás en salud y en el bolsillo, por cierto ahora que hablamos de fumar, espero que Caracol_1, no haya vuelto a fumar.
Saludos
¡Pero buenoooooo.... ¡ADP!.... Me dejas sorprendida.....
Esta pasarela, pui que ha sido en el palacio.
Saludos
Hola M. M.., Yo ahora me asomo a la ventana, enseguida salgo a la calle a dar una vuelta y volvemos a casa tarde, cenamos hoy por cierto tengo repápagos y enseguida me voy a la cama, ahora me da por madrugá un poco.
Un abrazo
¡HOLAAAAA, AMIG@S TOD@S!.

Ya estoy en casita, y con vosotr@s otra vez.... ¡Cómo os eché de menos.....!

No veo "una patata", pero el médico me ha visto hoy y ma ha dicho que estoy mejor, me ha bajado la medicación.... Yo ya me temía lo peor... no veía la mejoría por ningún lado.

Hoy no tengo trabajo, descansaré un poco del largo viaje, me "pondré al día"....

Salí con la esperanza de que, al atravesar la Península de esquina a esquina, podría ver a algun@s forer@s, pero.... ¡NI UN@ ¡Qué ... (ver texto completo)
Amapola querida, no te pongas una patata en el ojo, ponte un monóculo que verás mejor y parecerás una pirata.
Cuídate y no olvides la medicación, que verás que pronto se te avia y lo verás mas claro.
Saludos
Que pájaro estás echo, el otro día hablando con mi tío y tu del contento que estabas con tu barsa, no te pusiste al aparato.
Dile a T., si quiere venir a andar los setecientos aquí a la orilla del mar.
Saludos
Hola FCC y J.

Gracias por interesaros por mi. Ando regular, pero siempre dando gracias. Si miramos para atrás siempre hay cosas peores.

Espero que vosotros esteis bien.

un abrazo.
Fortuna, espero y deseo que ahora que viene el buen tiempo, te encuentres mejor, a mi el sol me da vida y me encuentro bien.
Saludos
Aunque tarde, felicidades Violeta, por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Saludos
Alguien puede explicarme que palitroques son estos, no son ni picos ni palas, que éstos de la foto son mas ligeros.
Saludos
BAE., buenas tardes para todos, te comentabas haber si podias averiguar el nombre
del artilugio, no he encontrao na especial, se le denomina depende en que paises
de habla española, simplemente:"Maquina para cortar hostias" o "Aparato para
cortar hostia ", besos.
Del nombre de este aparato, lo sabrá bien Virgo, pues algunas habrá cortado en su etapa de monaguillo, seguro que mi tío Mauricio pensó, si quieres tener un hijo pillo lo meto de monaguillo.
Saludos
Menuda jarta me he dao de leer, en primer lugar, porque mi ausencia así lo requiere he de felicitar a mi ex vecino Pisaera por su cumpleaños y a cualquier otro forero/a que hubiese "jacido" un año más, en segundo lugar quiero felicitar a Olivares y Membrillera por la comunión del mozo, eso sí espero que le quiten el bigote ese que le ha puesto Rivero, pa que esté más guapo.
No me he ido a Canaletas con la Carni, porque sabía que la iba a liar y ya creo que estareis enterados ciento y pico heridos ... (ver texto completo)
antidoto. 50, buenas tardes, menos mal que sigues pensando en blanco, creí que te habías pasado al bando de los cules, por lo que dices que estuvistes a punto de ir a Canaletas con la Carni.
Saludos
Buenas tardes a todos mis amiguitos... no he tenido tiempo de leer nada... por aquì como siempre llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la Roma?... està bièn gracias....! La Jose? muy, muy, muy deprimida por el tiempo, por la Roma, por, por, por.... baci amici.. v. v. b. (os quiero un montòn)
Hola marijose guapa, no te mojes prenda, que bien te vendría un paraguas portugués familiar, recuerdo que mi padre tenía uno de aquellos que podía cobijar a unos cuantos del agua.
Un beso
Acabo de ver esta foto, están muy bien los dos.
A mi hermano hay que meterlo en la Iglesia casi amarrao, pero si ese día me extrañó y estuvo muy feliz.
Saludos
Amapola: Calambú ya ha reconocido a algunos. El muchacho de los brazos cruzados, con sombrero en las manos, soy yo; PC, se agarra al pendón -es su signo-, y, al lado, mi hermano Juán, con camisa blanca; familiar de Valdio, sólo está su padre, Indalecio, justo detrás de mi tía Pura.

Un saludo
Hola chengue, es cierto estáis muy pinchos en la foto, mi padre está detrás de tu tía.
ESta foto hace rememorar aquellos tiempos, con buena gente que nos han dejado, un beso para ellos donde quiera que se encuentren.
Saludos
Esta foto me trae el recuerdo de cuando yo era muy chico, posiblemente entre 8 ó 9 años, se celebró el día de San Isidro en mi casa, se daba limonada y algunos dulces, en aquella ocasión llegó D. Ricardo y mi hermana le dio un vaso con limonada y al beber se dio cuenta que había alfileres, no pasó ningún percance al darse cuenta a tiempo, son los descuidos de tener ese día tantos invitados y estar sacando vasos de donde fuere.
Saludos
Vamos Amapola, que jaces hay sentá, que los muchachos ya han pasado para ir a la escuela.
Saludos
Lo que tienen que hacer algunos, para convertirse en los; Nous catalans.
Me imagino que este infiltrado, actuará en favor del R. Valladolid para que pueda continuar en primera, mi deseo es que se queden en primera tanto los de pucela como el Racing.
Saludos
Hola pisaera M. I. M., me uno a la felicitación de tu cumpleaños, que cumplas muchos con salud en compañía de todos tus seres queridos.
Un abrazo
Hola forer@s, no he abandonado este interesante foro, es que llevo un tiempo que no me vaga ponerme al aparato, pues no paro en casa, saludos a todos.
...
M. M..., se te saluda, haber si este verano nos vemos por el pueblo o en Valencia de A..
Saludos
Estimado Halcón. Me ha hecho ilusión saber que tu hijo ha hecho el ICEX (está ahora en New York) Espero que le vaya bien. Lo digo, porque mi hija lo hizo el año pasado (estuvo en Jordania y Egipto) ¡Qué pequeño es el mundo! Me contó, por cierto, que conoció a un chico de ¡Carbajo!, y alguno más de Extremadura. Por supuesto del País Vasco. Saludos para vosotros, en especial para tu señora; dale ánimos. PC
Es verdad cuantos hijos de membrilleros tendremos repartidos por el mundo, seguro que bastantes, eso quiere decir que somos internacionales, y que si nosotros ya salimos de nuestro querido pueblo, algunos de nuestros hijos han volado bastante mas lejos que nosotros, mi deseo es que le vaya bien a todos y triunfen cada uno en lo suyo.
A mi hija la voy a ver el próximo fin de semana, es una alegría estar con ellos.
Saludos
Que pose, madre mía que mujer mas guapa, eres la leche.
Saludos
Que lastima y que pena nos da a todos los Madridistas, por no ver al Barca en el Bernabeu.
Realito primo lo siento, no han sido tan buenos.
Saludos
BUENO PANDA, yo me marcho que las 6,40 dan "dan cagando leches" y tengo que recoger los platos todavía, ya no leo más que me engancho. HASTA MAÑANA A TODOS.
Buenas noches que descanses y yo también, que mañana tengo que madrugar que voy a la tierra de la sidra.
Saludos
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , fantastico antidotooooooooooooooooooo
Hola marijose, guapa, que tal la mia bambina, buenas noches y sigue en la Calle nueva asomada.
Saludos
¿Que más quisieramos nosotros que ser MOZAS!
Pero bueno todo depende del cristal como se mire.
Un abrazo para los tres. ASUN
Pablo y Asun, una pregunta, a que le llamaban nuestras abuelas, camuesa, seria a todas las manzanas lo mas probable.
Saludos
Pisaera M. I. M., chacho si están toas las muchachas estas horas, en la Calle nueva, bien venidas-
Saludos
Señores forer@s, que tengan Vds. una feliz noche.
Hasta mañana
A cenar, ¿que?, repapagos, o sopa de tomate, yo un queso del casar-
Saludos
M. M.., que tal estamos, no es que este el foro apagao, es que no es hora de encender las lamparillas en todavía.
Saludos
Me voy a la cama, buenas noches a los que seguís en esta ventana.
Saludos
Valdío, buenas noches. Debían ser preciosos. Haber cogido alguno y habértelo llevado a casa. Lo peor sería el mantenimiento. Saludos.
Aquí hemos tenido un fin de semana precioso hablando de meteorología, tu ya habrás aprovechado para hacer alguna ruta.
Saludos
Valdío, buenas noches. Debían ser preciosos. Haber cogido alguno y habértelo llevado a casa. Lo peor sería el mantenimiento. Saludos.
arr saludos, Si por lo visto funcionan todos, había de mas marcas y algún deportivo de estos pocos, por lo que se ve debe ser de un caprichoso que tiene una colección por capricho, antes solo se podía ver el museo una vea al año, ahora lo tiene abierto los domingos y festivos.
Saludos
Membrillera ya esta en el primer sueño, no metáis ruido, zzzzzzzzzz.
Saludos
CALAMBU, estoy de acuerdo en que sigas poniendo el santoral, como corresponde por tu cargo en la curia.
Saludos
Buenas noches, la gente ya se esta despidiendo que mañana hay que madrugá.
Chacho hoy he visitado un museo Rolls-Roy, madre mía los que había una jartá, mas de 40 por lo menos.
Saludos
Ese primo atento a la homilía del párroco.
Un abrazo
Es cierto y parece mentira, seria por el vinagre seguramente era el que parecía que enfriaba el agua, estaba riquísimo y parecía hasta frío de nevera que ni soñábamos con ella en esas fechas.
Le daré los saludos a Mª Carmen, que anda dando una vuelta con una amiga, yo me he quedado haber que hacia el Madrid, que ha cumplido, el Barsa sigue notando la respiración de los blancos.
Saludos
Amigo Vísperas. En un escrito mío del 16-4, (no sé si estoy equivocado, pero creo que no lo has leido) ya te comentaba algo sobre el tema de Halcón y Golondrina. Estuve tratando de encontrar algo sobre ello en Google, con el fin de copiar y pegar algún párrafo que fuese un poco más amplio que la célebre -entre nosotros- frase de: "Pajarita canta, canta..., pero me fue imposible.

Mi interés se suma al tuyo y trataré de buscar en alguna libreria a ver si lo encuentro.

Recuerdo que el autor de ... (ver texto completo)
Aquellos carros con redes, para acarrear la paja hasta el pajero, recuerdo pisarla hasta que se estiraba la red, luego el trasporte hasta el pajero, que era incomodo pues estaba abierto en el techo de la cuadra, luego con el tamo se pasaba mal a no haber apenas para respirar al ser el pajero ciego, sin ventana.
Saludos
Están muy guapos, buenas personas, deseo que hayan disfrutado del acontecimiento.
Saludos