desde el jardin de arriba, MEMBRIO

(26 de Abril de 2010)
Asina me gusta, que seas obediente, aún no ha terminado pero otro robo, primero el trabajo del arbitro expulsión y gol en fuera de juego clarisimo ATRACO COMO CONTRA EL CHELSI. Saludos
HOGAÑO., no hace falta que hablemos en el verano, el calentamiento se paso y ya esta, pero bueno si hablaremos y espero que dentro de poco, es verdad que no tengo puesta cara a tu seudónimo, pero por la insistencia y ganas que te observo de que volviera por este medio, solo puede ser un amigo y posiblemente compañero d...... la proxima dar alguna pista. Un abrazo.
ANTIDOTO. 50., no sabia por donde empezar, pero visto que es una orden que me puede llevar a un paquete...... aquí estamos, de todas las formas te agradezco el gesto. De la información que requieras, ya sabes, trabaja y de primera mano. Saludos.
Valdío, ya me voy a dormir, no sé si te han contestado.

Yo de pequeña oí a mis vecinas llamar CAMUESA a las manzanas en general.

JA; ja, ja,,,,, también oí llamar "CAMUESO" a un MOZO BRUTO:, ja ja ja....
Pero Asun.... ¿Qué le envidias tú a una de 20? ¿los años? Es lo único que ya no tienes... Si les das tú diez vueltas y media.... ¡Con la eergía qque tienes, chiquilla....

Y yo igual, me cojo a la mayoría y "me las meriendo".... Si estoy rodeada de veinteañer@s y les gano en casi TOOO... (Por no decir TOOO).