Felicidades Violeta, MEMBRIO

! MUCHAS FELICIDADES! me he enterado tarde, espero que algun amigo de la noche, la saque a la palestra, para que la veas. Besos.
(17 de Mayo de 2010)
De nada Violeta lo que siento es que no fuera en su momento, pero es lo que tiene no saberlo.
El niño va "viento en popa toda vela..." muy bueno y sobre todo obediente, ja, ja.., que voy a decir verdad? Espero que todo marche bien tambien por vuestra casa, a ver si os mado un correo. Gracias por tu interes y un beso para los dos.
violeta, aunque con retraso, te felicito en tu cumpleaños y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, seguro que habrás levantado la copa para brindar junto a mi tocayo.
Saludos
VIOLETA me alegra saber que te gustó.

No pasa nada si te saltaste mi cumpleaños, hay veces que estas cosas pasan; además nunca es tarde así que, MUCHAS GRACIAS.

Además te tengo que dar las gracias por las letras que me dedicas, no es que sea grande -tengo esa falta- me enseñaron a ser así desde pequeña.

Buen fin de semana, besitos para ARR y para ti.
Hola José Luis. Muchas gracias a ti también por la felicitación. ¿y el niño, qué tal sigue?. Imagino que cada día que pasa estará más bonito. Un abrazo para toda la familia.
BUENAS NOCHES A TODOS.
Hola BAE. Muchas gracias por tu felicitación; ¡Qué grande eres ¡te lo agradezco mucho y de todo corazón, más siendo consciente de que hace un mes fue el tuyo y yo no pude felicitarte a ti. Es esos días no me encontraba en Cáceres y andaba con otras inquietudes. Esto demuestra que eres una gran persona. Es un privilegio tener una amiga tan generosa y tan desinteresada como eres tú. Un abrazo muy grande. Y aunque sea un mes después te deseo también que cumplas muchos años más y que no cambies nunca.