Buenos dias ecom, esti finde quedeme tenia que cumplir el sabado con la familia politica y ayer pasaron el puerto los pas y unos tios, a ver si se animen y lu pasen mas a menudo. Fueron ellos los que me trajeron el panfletu de lo de Tolivia y esti fin de semana andaré por alli por el mercau, porque tengo que dir a comprar el panchon de Conchita y Carmina y los tortos de montse y melendi y alguna casadiella que otra caera, ¡que quies fiu gustame comer! jajaja.
Esperemos que el tiempu acompañe pa ... (ver texto completo)
Mira por donde vas decime tu lo que ye el panchon! Heidi que ye? creo que sera como un pan pero...... hace años, teniamos una pandilla por la Pola, bueno la verdad eran los amigos de mi padre, ya sabes, entre ellos taba un tal Balin el amasau, preguntei y dijome algo, pero a mi nun ma parecio que me lo decia muy convenciu.... bueno, que ye el panchon?
Por cierto, nun me di cuenta que nos habies dicho que esta semana viajaben tus padres, de vez en cuando nun ta nada mal, a mi tambien me gustaba mucho
Un ... (ver texto completo)
Esti fin de semana nun fui pa la Pola, pero el panfletu del mercau llegó a estes tierres igual.
VI MERCAU DE TOLIVIA. 5 Y 6 DE XUNU
SABADU 5 DE XUNU
A les 16:00 les autoridaes fadrán el desfile inaugural del mercau del añu 2010 acompañaos de música del país y de la comitiva figurante.
Después lletura del pregón a cargu de Pin, el pregoneru oficial.
A les 17:30 Teatru na caleya: "El que con neñu s´acuesta..."
A les 18:00 baile tradicional Col Grupu de Baile de Tolivia
A les 18:30 escenificación ... (ver texto completo)
Buenos días Heidi..... cosa rara pa ti, lo de nun dir a la Pola, ahora bien el panfletu llegó ehh? ya veo que hay contactos, nun me coincide bien, pero si me gustaria ir a este guapu y entreteniu evento, como se que tu vas, cuelga alguna fotuca!
Un abrazu muy fuerte..... que, ya pica el sol por donde tu andes?
Buenas y tan buenas tardes a tod@s, menudo dia extresao que llevo, me acabo de sentar ahora mismo. Mañana tengo invitaos y tengo que darles de comer.
Toño ya no quieres que vaya a la cena? actualiza esa lista anda jajaja.
Cubero que no me entere yo que me andes estresando a les truches del nalon ehh jajaja pasa buena tarde.
Y na mas, voy a adecentarme un poco y tirarme a la calle, me toca cuidar a la sobri media hora mas o menos, lo que dure la misa. Un beso pa tod@ssss
Buenas tardes AMIGA heidi, si conmigo no se estresan, no les da tiempo, según les saco el anzuelo de la boca les doblo el cuello para que no sufran je. je…. ves como soy un pescador piadoso con ellas…. cuídate….
Buenos dias a tod@s, otro dia raro raro raro pero por lo menos no llueve y no ta frio. Disfrutar del dia aunque este gris. Un besinnn
buen jueves Heidi, mañana mercadillo, que bueno, pasalo estupendo
Buenos dias a tod@s, otro dia raro raro raro pero por lo menos no llueve y no ta frio. Disfrutar del dia aunque este gris. Un besinnn
Hola Noe, por aqui tambien esta nublado pero no hace frio, mañana voy para ahi haber si nos vemos, que pases buena tarde, un besin
Buenos dias a tod@s, ya toy de vuelta. Ayer por problemas tecnicos vos deje sin saludo por la mañana. Los rayitos del domingo me trincaron el router y un ordenador, ayer to la mañana sin internet hasta que mis vecinos tan caritativos como siempre me "prestaron" internet pero la conexion no iba mu bien jejej.
Saludaos quedais hoy y espero que hoy me vaya un poco mejor, un besin y disfrutar del dia que parece que va a despejar. Chaooo
buenos dias Heidi, estas tormentas estropearon mas de un ordenador..
¡que suerte que tienes con tus vecinos ¡jajja
¡confieste pecadora ¡jajajaaj feliz martes y un besinnnnnnn
Buenos dias a tod@s, despues de unos problemas con las tormentas vuelvo a tener internet, unos rayos que cayeron el domingo por esta zona me trincaron el router y un ordenador (ya que tengo de repuesto y unos vecinos caritativos que me regalan internet jijiji).
Fin de semana en la Polina y que fin de semana mas weno, por cierto ecom si me estabas esperando el sabado en lo de Moi lo siento, hubo cambio de planes a ultima hora, cuando ibamos a bajar pa la pola nos llamaron unos amigos pa ir a cenar ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, que fin de semana! Bueno la verdad ye que nun dio pa na, el tiempu maravillosu y el pueblin más......
Tete, la vueltina pol paseo fluvial ye muy guapa pero cuando se va con el tiempu contau nun tienes mas remediu que dir a los bares si quies ver a los amigos, jajajaj y si no tambien!
El viernes toco boda, fantástica! Pincheo en Labra, cena en el Urogallo y regreso a casa a altas hora de la madrugada.... por lo que... madrugar poco, poco,... bueno dio pa la compuestina! Ya sabéis ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, ya toy de vuelta. Ayer por problemas tecnicos vos deje sin saludo por la mañana. Los rayitos del domingo me trincaron el router y un ordenador, ayer to la mañana sin internet hasta que mis vecinos tan caritativos como siempre me "prestaron" internet pero la conexion no iba mu bien jejej.
Saludaos quedais hoy y espero que hoy me vaya un poco mejor, un besin y disfrutar del dia que parece que va a despejar. Chaooo
Hola Noe, vaya la que te preparo la tormenta, mi hija cuando llegaron el domingo tambien estaban sin luz.
Que tal por la tierrina? seguro que lo pasaste de vicio, jajajaja lo digo por la fiesta no me interpretes mal ehhhhhhhhhhhhh.
Un besin y que se te solucionen los problemas de internet
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
feliz din de semana Heidi, disfruta de Asturiasssss, un besinnnnnnn
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
un besinn heidi, feliz finde, que seas muy feliz, hasta tu vuelta y que sea llena de alegria
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
Heidi, disfruta por asturias el finde, y carga bien las pilas, besos.
ya empezaron a pagar ayer, por lo menos a esta santa casa ya le ingresaron ayer el dinero.
por asturias se pasa bien siempre jeje recuerdos a Tete y Ecom.
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
Hasta mañana Noe que descanses, pasarlo bien por Asturias, besos Ene
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
Hasta mañana noeee, pasa buen fin de semana
Bueno gente por hoy cierro el chiringuito, pasar buen fin de semana y nos vemos a la vuelta, un besinnnn
hasta la vuelta noe, buen viaje y disfruta del finde.
Ene cuando nos veas apuraos con el calor, pasa unos dias por aqui a ver si refresca jajajaj
Noe que fue en serio, este invierno, cada vez que decía que voy, a Villaseca nevaba, y el finde pasado, pensaba ir y nevó jejjejeje
pero que vulgar eres chica, con los piropos que te estamos echando jajajja
pero si no dije naaaaa, solo dije cestos!
esoo mismo, podemos criticarla to lo que queramos que no atiende jajaja
luego se queja de que no la contestamos jajaja.
a mi que me registren jejejeje, con lo wenina que soy yo
uyyyy, que peligro teneis las dos juntas jajajaja.
a mi que me registren jejejeje, con lo wenina que soy yo
Quien dijo que tu eras mala
pero como la reñimos igual se va a chinchar
creo que no nos hace ni p... caso jajajaja.
y tu? que ye que no puedes? jajajaj por no bajar a villablino ehh pillin
bajar a villablino no me cuesta nada, lo malo es aguantar la fiesta jajajja, ya no tamos preparados.
da mas guerra que 40
esta entra empujando, pa que no la echemos la bronca, jajajaja, sera la edad.
y me falto San Juan en Colominas
aprovecha que puedes jajajaja.
buff empiezo con las fiestas de Santa Rita, luego mercau tradiccional, luego festival de la sidra, luego sera san Pedro y un largo etc etc etc
yo me conformare con s. pedro, la fiestaforera, s. roque, y s. bartolo, a mi edad que mas puedo pedir jajajajajaja.
Hola Eneeee, de que hablas ne jejeje
Hola Noe, hablaba de los nietines de los nietines de Berta
Hola moza, taras contenta no?
Hola noe, no te creas que estoy muy contenta
Hola Señito, que tal?
dando un pasein virtual por los pueblinos jeje, me alegro de saludarte
un besinn
y las que me quedan despues de la cena jajaj, Toño si se me agota la pila ya vamos mal
desde luego a tu edad yo tambien aguantaba dos veranos seguidos jajaja.
hombree Toño como pa no y ya de paso apuntanos a la cenuca
Que te lo pasa muy bien con ellos, y son tan guapines
Valee yo de aqui no me voy a mover y el finde tambien estare.
fin de semana completo entonces. Yo que te iba a echar a las fiestas de la Aldea de San Miguel pa que conocieras a la sobri jejeje
Noe para la proxima semana voy a Villablino al cumple de mi nieta, haber si nos vemos, estare una semana
noooo pero no queria estar resacosa pa mañana, que hay que ir de fiestas, el pistoletazo de salida de las fiestas de verano jejeje
pronto empiezas con las fiestas jajajaja, vas a llegar a la fiestaforera agotada.
jajaja Toño, eso pa mañana.
que pasa que los viernes sabe mal jajajaja.
Hola Berta, yo estoy viendo callejeros en la Cuatro, los cotilleos son siempre lo mismo
tIENES RAZON SON UNOS OPORTUNISTAS, ademas siempre hay un objetivo dinero
osea que tienes el fin de semana agetreao jejeje
Pues si, pero contenta y el domingo tengo comunion de unos vecinos
Hoooooooolaaaa
Hola NOEEEEEEEEE AQUI, con los cotilleos de la tele, a la vezzzzzzzz
hombree Toño como pa no y ya de paso apuntanos a la cenuca
por que ahora no podemos si no nos tomábamos una sidrina jajajaja, ahora mismo te pongo en la lista.
Hola Elsa, bien no me quejo. En el mercao fruta y poca na mas. Tu que tal?
Yo bien, aqui esperando que en un ratin llega mi hija y los nietines
Hoooooooolaaaa
hola noe, hoy ya de mejor humor.
Hoooooooolaaaa
Hola asturianina ¿que tal? compraste mucho en el mercao?
ya empezaron a pagar ayer, por lo menos a esta santa casa ya le ingresaron ayer el dinero.
hola Heidi me alegro, ¡es lo menos! buen dia
Buenos dias a tod@s, por fin es viernes, me voy al mercadillo.... quereis algo? jejej chaoooo
Hola Noe, mecachissssssss que tarde lei yo este mensaje, si no seguro que te habia encargado algo jajajajaja, un besin
Buenos dias a tod@s, por fin es viernes, me voy al mercadillo.... quereis algo? jejej chaoooo
buenas tardes heidi guapina, como se nota que ya cobraste jeje
un besinnn
Buenos dias a tod@s, disfrutar del dia de sol, al otro lao del tunel ya hace calor y disfrutar del fin de semana.
Finy un fuerte abrazo y que sigas tan animada como siempre.
Un besin pa tod@s
hola heidi buenos dias, un besinn guapina, tu también disfruta de este día que teneis, a la sombrina si hace calor jeje
un saludo al foroamigo de villaseca, que paseis un feliz fin de semana, disfrutarlo que este es un poco mas largo jeje
Buenos dias a tod@s, ya no apetece estar en casa, disfrutar del dia, un besin pa tod@s
buenas tardes Heidi, feliz jueves y un besinnnnnnn
Buenos dias a tod@s, ya no apetece estar en casa, disfrutar del dia, un besin pa tod@s
buenos dias Noe, pasalo bien y mañana mercadillooooooooooooooooo
besin
Buenos dias a tod@s, con esto del buen tiempo parece que vuela la semana. Ya ye jueves ya hay ir pal mercau. Ecom ya tara metiendo la maleta en el coche, sino ye que ya ta de ruta... a ver si lu veo. Tete ya tas entrenando en la playa con la fesoria?
Ferrera bienvenido a la ventanina, conocia a tus padres y a tu hermano y conozco a tu hermana que por cierto está casada con un primo de mi madre, un saludo.
Al resto (que tan desaparecios en combate) disfrutar de otro dia de sol y buena temperatura, ... (ver texto completo)
Hola Heidi, tú siempre tan optimista.
Mira ne; aunque fae años que no cojo una fesoria, esto ye como lo de andar en bicicleta, una vez que aprendes, ya vien to rodao. Lo que pasa ye que la bisagra ta un poco furruñenta y me parez que va a doblar mal, nun se,,, nun se,,,
Y dices que hay una fuente junto a la tu huerta? Bueno... por lo menos sede nun vamos a pasar.
Pa comer ya subiré yo unos bocadillos de chorizos del economato... jajajaja.
ehhhh parai el carru amigos, buenos dias a tod@s ante todo. Vosotros que vais a ayudame o llenar el buche y nun facer na? Hasta que la guerta nun vaya por la mitad o mas no hay tortilles ni chorizos ni sidra, solo agua de la fuente que luego empezais a ver doble y tarazais to les patates. Ah por cierto ya hable con Galvan pa que i den a Tete unes fesories buenes, que sean ligerines y que nun vos cansen los brazos.
Y el arbol ye del vecin osea de machucu, sabeis quien ye? hay que pedirle permiso ... (ver texto completo)
Cuidao con los reyes del pau.... que mosquien! ta fecho, el mantelin valme de celulosa y con una fesoria pa el agónomo ye suficiente... yo dirijo! bueno y de vez en cuando pongo alguna pega... jijijijiji, acordaivos que esto ye Spain!
Que contentu toy, hablando del almuerzu y pensando que mañana tocame viaje, si, si digo bien mañana jueves voy pa la Polina, uffff.... que largo se me hizo esta vez, calcule mal y aqui tambien se pagen lo errores, pero como to llega, legó.....
El ablanar tien ablanes? na, digolo por que a mi tambien me gusten, tanquilos que ya se que ye algo pronto!
Un abrazu que ya casi voy preparar les maletes... alguno esta vez tien que quedase en casina, Nando nun lo digo por ti, pero bueno..... ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, disfrutar de este dia tan guapo que tenemos, un besin pa tod@s
¿verdad Noe? a pasarlo bien, por si cambia, un besin