3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por heidi:

noooooo, casi me hechan de casa y tengo que ir pa gijon, o pa villablino jajjaajajajajajaaj
Pues vente pa Villablino que está mas cerca, si vas pa Valladolid Elsa te pone a currar.
noe traete unas cajas de sidina que tenemos, que guardarlas, para las ocasiones, que se nos presenten, vale moza
Mozaaaa esto está hecho jajaja, luego no me eches la culpa si te mareas.
Buenas noches forer@s, solamente entro para saludaros y me voy pal sobre, porque he pillao un resfriado que soy como una fábrica de mocos, (con perdón); tengo la cabeza fastidiada de toser y estornudar, y hoy no me responde para seguir el ritmo del foro. Mañana si mejoro ya estaré por aquí, de nuevo.
Saludos a tod@s.
Hasta mañana.
Nando empiezas bien el otoño. Que te mejores, mañana pasamos lista. Un saludo.
Hola mozaaaaaaaa, como estas despues de la que pillaste, ayer jajjajajajajajajaj
jajajja yo muy bien y tu? te riñeron?
Bueno, yo os voy dejándo, hasta mañana a todos, o sino será hasta el domingo. Qué os vaya bonito. Un "biquiño"
Hasta mañana Anabel, felices sueños. Eso del biquiño es galleguiño jajajja. Un besuuu.
No guapa vete a Gijon y llevate a Marga que le gusta mucho la sidra jajajajajaja
la que me pides fotos de cuando curro eres tu ehhh asi que te invito a ti pa que veas lo que se curra jajaja
Que pasa que es demasiado cara?
pues puede salir la camara de todos los colores menos gris metalizada. Igual tengo una en el movil, pero debe de ser del color de una pared jajaja
Holaaaaaaa, buenas, no se si se podra entrar
se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
Hola "moza" ajajajaj, pasa pa aca y sientate agusto.
Esta Elsa tiene unas ideas jajajajajja
si Ene las ideas de Elsa son tremendas, la voy a llevar un fin de semana pa alla a ver si cambia de opinion. Elsa este fin de semana toca recoger manzana para hacer sidra, te apuntas? jajaja
Pues todavia no pusistes una foto currando
es que las fotos currando las tiene mi hermano, yo no llevo la camara a la obra
Pues tiene razon que tu a asturias solo vas de juerga,,,,,,, ya te vale
ehhh que ultimamente voy a currar y de juerga.
ahora que estamos despacio, que os parece si nos gastamos los 126€ del encuentro en una quiniela del euromillon, 9 numeros son 126 apuestas que yo supongo que son los 126€.
pues vale, a ver si nos hacemos ricos de esta.
Mas bien te las dara ella
no no, ellas las deja secando y yo voy y le marcho con unas pocas, pero no muchas pa que no se de cuenta, porque sino me riñe dice que vaya yo a por ellas
Si, jajjaja ene, ya te digo, igual le sale el lobo. Yo lo vi el otro día, ajajjajjaja
buah Anabel ese es el que reparte el turrón jajaja
Yo tengo lo de picasa, pero privado, y solo tengo las Artesanías que hace Adriano
yo fui poniendo por donde pasé en el blog tengo que actualizarlo porque me falta muuucho por poner.
Pues en las tiendas estan bien caras
yo se las birlo a mi madre jajaja
Esque tengo un poco de lio con el blog, el fotblog, el facebook, esque mira que hay historias...
jajaja pues no te lies. En el facebook puedes ocultar los datos, hacer grupos, poner fotos solo pa algunos amigos... etc etc etc
heidi, un blog, lo puede leer todo el mundo? o solo tus contactos
el mio lo puede ver todo el mundo, pero hay gente que los hace para que lo vean los amigos.
Que tengo que hacer para hacer el blog jajajjaa ni idea
yo tengo uno en blogspot. com y es facil, solo tienes que agregar fotos y comentarios.
La fotografía me encanta, cuando sepa hacer una pagina igual las pongo todas, de momento haré vídeos
haz un blog Ene y vete metiendolas todas alla.
esto ye como siberia esti pueblu ye muy friu, tengo mieu que si saques un rollu carne de la nevera denoche polamañana ta mas congelau tovia.
yo lavome por la mañana con agua fio y luego cuando salgo fuera quedame la piel tersa que ni un liftin de esos tan caros
ye que a partir de ahora a partir de las 4 de la tarde despedivos del sol, vosotros, les linariegues y Carrio. Pondre un espejo en el monte de enfrente pa que vos refleje el sol.
saludos a todos, hay que cojer la bufanda y el abrigu que ta muy frio
Que ya acabasteis la empana, y nun dejastei s ni les migajes
Tan frio ta oh, ya hay que encender la cocina y la calefaccion?
buenas tardes a tods/a ya hace tiempo que no pongo na aqui pero ya veo que la cosa sigue y que heidi no hay manera de bajar pa la pola? dejate de tanto trabayar y ponte a descansar un poco. tete si tamos esperando por les obres esi edificiu, acabara cayendo jajajajajaja, y econ onde andessssssssss.
Buenas anicka ya tendre tiempu a descansar jajajja. Un saludu.
hoy vos pongo falta a tod@s....
buenos dias NOE, lo mismo te pregunto... ¿el que, y donde hay que votar?..
Tini hay que votar aqui a Villaseca de laciana

www. all -rankings. com/rank. php? r=2cb902df84&ce=&tp=&v=30311
Muy buenos dias a tod@s, aqui seguimos con el buen tiempo. Que tengais un buen dia y felicidades a las Teresas. Un besin y otro pa Finyyyy guapa y pa Pedro.
Muy buenos dias a tod@s, esta semana ya está terminando y seguimos con sol.
Tere muchas felicidades y disfruta de este dia con los tuyos. Al resto que lo paseis bien y nos vemos mas tarde (si no me lian). Un besin.
Muy buenos dias Sarambiello, ye jueves, venga a merquiar un poco. Que tengais un buen dia. un saludu.
Aqui con un de Tolivia en primera fila os digo ¡buenos diassss! pues na otru jueves mas y ya ta el fin de semana a la puerta, esta semana duró menos (ya podian ser todas asi), que tengais un buen dia, un saludu.
Noe, que tienes que venir unos días para galicia Jajajjaj a darme unas lecciones
Tendremos que negociar jajajaja
Noe No me asustes, seria por meter los vídeos en youtube
no no, por eso no es. Por instalar programas, correos y demás familia. Pasa un antivirus y a ver que listado de virus te da.
noe, acabo de colocar otro jajaja.
pues a mi no me deja poner mas.
No se que nos esta pasando desde ayer a la noche, pero los ordenadores se bloquean, luisa dice que es de la mierda que bajo yo para el messenger, y estoy esperando, para quitar los muñequitos esos, y ya lo bajo
que tendras el ordenador lleno de troyanos que te están tirando la conexion jajaja
ufff, con la ventaja que nos sacan nos haran sudar jaja.
pues sudaremos jajaja
Vale Ene graciassss, es que voy el viernes a llevarlas para que me las pasen a papel.
Enee yo te lo decia por lo del facebook, no era por lo de la foto.
entonces tenemos dos cada uno.
a ver si se animan mas y llegamos al primer puesto como villablino jajaja
Noe esta gente mía no me hace ni p.... o caso, dicen que mañana me escanean la foto, sino voy a la librería, y mañana a la tarde te la mando
Vale Ene graciassss, es que voy el viernes a llevarlas para que me las pasen a papel.
bobillina es mi suegro y me alegra ver que todavia hay gente que se acuerda de el y tenga buen concepto de el. Me gustaria saber quien eres
Muy buenas Pili, bienvenida al foro. Esto poco a poco se anima. Un saludo.
Buenas noches a tod@s, saludos Ene
Buenass Ene, un besi. Conseguiste hacer lo que te dije por la mañana.
hola noe, yo he votado cuatro veces y dos lo han contabilizado, no se si es casualidad con algun otro voto, ya que dicen que máximo un voto por dia.
De la que puse el pueblo salio un voto y luego lo volvi a votar y lo pusieron pero ya no me dejan votar mas jejeje.
Buenassss Montse, que tal guapetona?
buenas noches amig@s, ya vote por nuestro pueblo, solo tenemos 3 votos jaja, habra que currar para subirlo a donde se merece.
Buenas Toño, acabo de mirar y hay 4 vamos subiendo jajaja. A ver luego segun vaya entrando la gente se va animando y vota.
hla heidi cuando te dije lo de si creis que era como sarambiello queria decir que si creies que era tan llano ahh por cierto finillo que vive ahi arriba ya
tengo que facei una visita
ehhhhh que aquello ye mas llano que sarambiello jajaja. Pues nun se si vive o no alli, porque yo nun toy alli. Los fines de semana veolu por alli pero nose si se queda o baxa pa la pola.
buenes heidi que tal ne deciate lode la gasolina pa les cabres pero una lampara de gasolina a estes altures va salite algo cara jajaja, que digoyo que si el finillo te dijo cual yera la mi casa nose como te dijo que yera de sotrondio. Que viste el cabritin que tengo en les fotos son les tuyes como esi venga saludinos ahhhh esi monte ta muy pindiu pa subir dando un pasein que cres que ye como sarambiello jajaja
buenes Jose, lo de la casa dimomelo mi pa no finillo, yo con finillo nun hable solo lu vi de lejos.
Entrar en www. all -rankings. com/rank. php? r=2cb902df84&ce=&tp=&v=30311 y votar, va Villablino el primero. Estube buscando villaseca pero no aparece, creo que va todo englobao en Villablino
ahora ya esta, la acabo de agregar.
Entrar en www. all -rankings. com/rank. php? r=2cb902df84&ce=&tp=&v=30311 y votar, va Villablino el primero. Estube buscando villaseca pero no aparece, creo que va todo englobao en Villablino
Tete sacaste infragante a dos que conozco yo jajaja. Tan ahy delante o detras del arbol.
lo que pasa ye que el finillo ye un pco zorrucu porque cozme bien
home yo nose lo que le conto a mi pa, el solo me dijo eso que te puse antes. Tube enseñandoi les fotos y dijome que una casa que se ve pol pueblu que si seria la tuya pero ahora no me acuerdo cual me dijo. La de esteban acuerdome porque ye la que tien los andamios delante.
buenas heidi, ya fae muncho que nun veo al finillo antes subbimos casi tolos dis ala chabola que tien ah arriba pero desde que empezo la obra subiria un par de veces ahhhhhhh desde cuando les cabres consmen gasolina oh como vas echalo en lo de chemari jajaja
Pues hale sube a dar un pasein un fin de semana y fijo que me topes por alli, ye que bajo les cabres a beber alli jajajaj.
La gasolina nun ye pa les cabres ehh, ye pa una lampara que tengo jajaja.
Pero bueno ne! nun te mando Tete a la xente del Pigaziu? a esos nun los llama ingenieros! dejaronte solina, mira y faime casu, a la Pola nun se va a trabayar.... que pensará Mario
Un abrazu pa los dos
Buenes ecom creo que los mando pero alli nun llego nadie, igual se perdieron pel camin o lo vieron un poco pindio jajaja. Mario ya ta acostumbrau, pero el tuvo de relax la unica que curre fui yo, ye que nun lu deje trabayar a el tocai descansar. Un abrazu.