EL Titánico Republicano de la 3ª division, POLA DE LAVIANA

Esta foto fué tomada como la anterior en la temporada 98/99 y se la quiero dedicar al Mitíco entrenador Bobillina, que está en la foto entre Jorge Suárez que fue jugador de Bobillina y ahora entrenador y Berto (portero). Tino conocido poularmente como Bobillina fue para mi el mejor entrenador (pero sobre todo mejor persona) que hubo a día de hoy, para hacer funcionar la base y la cantera del futbol ya que buscaba niños y chavales hasta debajo de las piedras del rio Nalón. Su primer Equipo Fue el San Lorenzo Equipo que se hizo en Buenavista (Calle de Atrás) Militabamos en Infantiles y funcionabamos a base de rifas etc.. Tino hacia de todo masajista, utillero, ats etc.
Luego ya pasamos todos al R. Titanico donde Entrenó a todas las categorias inferiores durante muchos años. tambien entreno al Trole de barredos en regionales. Tino, esta foto va dedicada a ti, Siempre estaras presente. Descansa en Paz.
Alineacion: de pie iz a dch: Jorge-Tino Bobillina-Berto-Javi-Manolo-Se nén-David-Graciano Agachados por el mismo orden-Verdalles-Sergi-Luis Daniel-Luisen-Vena-Julio y Milin.
(1999)
Hola PILI yo quiero contestate sin saber si leeras esti mensage o non, yo conocia a to suegru de solteru que yera de blimea y cuando se caso con la tia de MILITO el de el llagarin. Fue una persona mui secilla y honrra, su pasión siempre fue el futbol y vivio por y pa el, yera buen amigu de sos amigos yo tenia buena amista con el y nunca podre decir que tuvi una palabra mas alta que otra, por lo tantu solo pueo decir coses positibes de el.
Yo acuerdome de tu marido cuando yera un neñu que diva con...
Buenos dias Pili, yo si se quien es Corredor, como también te conozco a ti y a tu marido, te diré que es difícil que Corredor te conteste pues hace mucho que no anda por el foro, ahora bien si lees el pie de foto te darás cuenta de que fue una persona muy allegada a él y que lo tenia y tiene en mucha estima, que por otro lado no es difícil tener un grato recuerdo a tu suegro, trabajador infatigable con los chavales futboleros y como buena persona, un recuerdo para Bobillina!

Por otro lado te diré,...
Hola Pili yo no fui la que puso la foto. Yo conozco a un Bobillina que supongo que será tu marido, que es o era pintor. Espero que te animes y sigas escribiendo por aqui y contando tus historias como hacemos tod@s. Un saludu.
me alegra mucho ke se aplie el foro y sobre todo si se trata algo de laviana pero no me has contestado a mi pregunta
Muy buenas Pili, bienvenida al foro. Esto poco a poco se anima. Un saludo.