Mensajes enviados por Stella Maris Blanco de Paparella:

Vi este mensaje y reconocí que soy prima destella mi padre Manulel Estrada Sánchez emigró a México y siempre hablaba de María que vivía en Argentina, mis abuelos Maximina y Víctor yo radico en el Estado de México. Me gustaría que contestes y tener intercambió, Isaura.
Hola Isaura!
Qué alegría me diste, y cuanta emoción! Sí, debo ser tu prima, mi mami siempre trató de ubicar a tu papi, lástima que ya está en el cielo, aunque seguramente desde allá debe estar siguiendo esta comunicación entre primas, de alguna forma logró encontrar a su hermano tan querido.
Mi mail: stellinablanco@yahoo. com. ar
Espero tu mail
Un gran abrazo
Stella Maris
Hola Chicu:
No sé si la aburriste a Margarita, a mí me trajiste hermosísimos recuerdos! Estoy totalmente de acuerdo con vos: Bielva es un pueblo precioso, estuve varias veces allí con mis padres y hermano siendo una adolescente de 14 años durante el verano de 1966, disfruté muchísimo de las fiestas del Cristo y del Sagrado Corazón, en una de ellas asistí a una misa concelebrada por varios sacerdotes que aún recuerdo y en julio del 2001 volví solita a visitar a mis tíos Elias Blanco y Rosa, a los ... (ver texto completo)
Hola Elisa!
Yo también vivo en Argentina y hace unos meses te escribí a tu dirección electrónica personal (no recuerdo a cual de las dos) dándote nombres de pueblos de Peñamellera donde viven "Blancos" y el lugar "oficial" dónde podés obtener datos de emigrantes asturianos.
Si no encontrás el mail, avisame y te vuelvo a escribir
Stella Maris
Holla, Stella Maris!.
Ante todo, le pido disculpas por la demora qn contestar su mensaje, lo cual no ha sido posible porque mi amigo (Rene) estaba de vacaciones y hoy se incorporo al trabajo y por eso he podido utilizar su ordenador para poder contestarle, lo cual es un placer para mi, ya que gracias a su amabilidad y la informacion que Usted ha mantenido en este Sitio he podido conocer sobre la vida cotidiana de sus personas y de LLonin.
De veras que le estoy muy agradecida por la amabilidad de ... (ver texto completo)
Hola Margarita!
A lo mejor tenemos algún parentesco ya que mi abuela era Sánchez, en realidad en los pueblos casi todos son algo parientes.
Te quiero contar que mi mami y mi madrina Josefina Verdeja siempre nombraban a tu abuelita Benigna.
Un abrazo
Stella Maris
Por fin te veo primo! En el 2001 no pude hacerlo y lo lamenté.
Es una foto hermosa, estás muy buen mozo y tu hermana RADIANTE.
Un abrazo
Stella Maris
Hola, Stella.
Soy Margarita de Cuba y buscando informacion sobre LLonin encontre este sitio y cual ha sido mi sorpresa debido a que he visto fotos que creo son de mis primas y otros familiares que me son conocidas, ya que que poseo muchisimas fotos que nos enviaban cuando manteniamos correspondencia con mi familia. Mi padre se llamaba Luis y emigro a Cuba siendo muy joven. Sus hermanos eran Florencio, Manuel, Catalina, Dolores y Elisa, de los cuales conservo muchas fotos.
Tambien intercambiabamos ... (ver texto completo)
Hola Margarita:
YA veo que te pasó lo mismo que que a mí al ver las fotos y los mensajes de Llonín, seguramente ninguno de los que armaron esta página puede imaginar lo importante que es para los descendientes de emigrados ver las fotos; ellos no se olvidaron de los "indianos" pero los emigrados recordaron a su tierra y familiares todos los días de su vida y nos transmitieron a los descendientes este sentimiento tan especial que hace nos sintamos también "parte del pueblo".
Con respecto a mi tío ... (ver texto completo)
Stella! En estos momentos que estas pasando tan tristes pensamos mucho en ti todos nosotros mi padre, mi madre, mi hermana, raquel y yo. Desde Llonín te mandamos un fuerte abrazo. Esperamos verte pronto por aqui. Besos
Marcelina Noriega Menéndez
Muchas gracias a todos!
Yo también pienso mucho en Uds. y en mi familia de Robriguero; desde que tengo uso de razón no recuerdo un día en que no se hiciera un comentario de la flia de España y ahora ya no están mis papis para hacerlos; por suerte está este medio para tenernos comunicados y si Dios quiere no va a pasar mucho tiempo sin que nos veamos.
Me acuerdo que cuando Manuel y yo éramos chicos después de pelar la fruta mami tiraba la cáscara por encima de ella y hacia atrás y si la forma que ... (ver texto completo)
Si bien ya hablé por teléfono con mi flia. quiero contarles a todos que mi mamuchi ya no está con nosotros. El 27/9 se fue al cielo a reunirse con mi papi y todos sus seres queridos, gracias a Dios sin ningún sufrimiento, simplemente los ángeles la querían en el cielo con ellos para ayudarlos a protegernos y mirar su pueblito desde arriba.
Un abrazo de Stella Maris
Hola... Soy Blanca, Me encanta ver a la tia María así de bien y saludable... Dale muchos besitos de la familia de España..... Besos
Gracias! Ya le di todos los besitos y muchos más.
Un abrazo Stella Maris
Hola a todos!
Es un placer inmenso para mí cumplir con la promesa de enviarles las fotos del CUMPLE 90 de mi mami y de "yapa" una foto de Noche Buena.
Espero les gusten!
Un abrazo desde Bs As de Stella Maris
¡Hola Estella!
Te escribo este mensaje porque un día visitamos la página de Llonín y vimos unas fotos vuestras celebrando el cumpleaños de tu madre María. Entonces mi padre al veros os conoció y empezó hablar de María, de cuando vivía en casa de sus padres el tío Vitor y la tía Máxima.
Soy Marcelina hija de Venancio Noriega Estrada.
Un saludo muy cordial de Venancio, mujer e hijas.
Hola Marcelina!
No sabés la alegría tan grande que fue leer tu mensaje! Tu papi era muy queri-do para el mío y lo es para mamá, era común que se escuchara su nombre en casa cuando se hablaba de Llonín y además lo tengo filmado en la puerta de la casa de mis abuelos en el 2001 cuando me vino a despedir y me contaba lo trabajador que fue mi padre cuando vivió en Llonín, mis papis disfrutaron muchísimo al verlo y escucharlo. Si Dios quiere mami CUMPLE 90 en abril y les podré enviar otra foto. Está ... (ver texto completo)
Gracias Stella, Qué alegría me llevé al ver estas fotos que pusiste esta sobre todo me llenó de emoción. Muchos besos y hasta siempre.....
Me alegro mucho Blanca Rosa! Te envío un gran beso
Felicidadessssss....... Qué Preciosa está Tia María, Me dio muchisima alegria de verla, yo acabo de venir de vacaciones estube en el pueblo de visita dos dias y el resto que fueron dos meses estuve en Comillas provincia de Santander no se si lo habrás conocido que és precioso. todos lo pasamos muy bien y ya de vuelta a casa me encontré con tus Correos... Gracias porque como dice el refrán. Nunca es tarde si la dicha es buena.... Muchos besos a esta Madre de esta Familia de España... BESOS..
Hola Blanca Rosa!
Me alegro que pasaran lindas vacaciones, acá estamos en lo peor del trajín; sí que conozco Comillas, fue el primer lugar donde fuimos en el 2001 con Victoria y Quico antes de ir a visitar a tus tíos en Boquerizo.
¿Viste que hermosa mi mami? está mejor pero a la única que siempre reconoce en las fotos es a Melecia.
Yo tengo fotos antiguas, cuando esté más desocupada las voy a mandar.
Un gran beso Stella Maris
Hola!
Soy Stella de Bs As estube sólo una tarde en La Molinuca en julio del 2001 y me parece que los nombres de los hoteles Los Tilos y La Molinuca están invertidos
Hola Stella, yo no se si te conozco, soy la hija mayor de Ana María, sobrina de Eduvijes, creo recordar que eras una chica que ibas a Llonín cón tús padres y tambien iba cón vosotros un chico que volava cometas yo me lo pasaba muy bien. en esa fecha, creo que se quien sois, muchas veces me he acordado de vosotros. Espero me confirmes si me estoy refiriendo a vosotros... todas esas fotos las puse yo y más que pondré para que todos los que estais fuera tengais una pequeña ventana para ver a LLONÍN. ... (ver texto completo)
Blanca Rosa:
Sí, ésa soy yo y el de los cometas mi hermano Manuel; tu mamá es mi prima y yo me acuerdo de un hermano tuyo y de Begonia que en el 66 estaban siempre en lo de mi abuelo y por supuesto de tus padres; a algunos de Uds. los vi en el chocolate del 2001 (ese año no hubo fiesta porque los vecinos no se pusieron de acuerdo).
El email anterior lo envíe antes de leer tu respuesta.
Te lo agradezco infinitamente! Lamentablemente mi mami ya no reconoce las fotos, justamente el domingo se despertó ... (ver texto completo)
Queridas primas: Otra vez lograron hacerme LLORAR! Abro la página y lo 1ro. que veo es a mi BUELO VICTOR atrás de uds.
Por supuesto que también reconoicí a mi tía Edubijes, Los Tánagos, a vuestros tíos y abuelos. Cuando la emoción me lo permita les envío la foto de vuestra tía María el día que cumplió 89 años!
GRACIAS NUEVAMENTE Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!
Stella Maris
Hola! Soy Stella Blanco hija de María Estrada (hermana de Eduvijes) y de José Blanco Noriega de Robriguero (vivo en Bs. As.) y por lo tanto prima de Ana María y de los que pusieron las fotos.
Sólo una palabra encierra lo que siento GRACIAS!, hace tiempo que estoy esperando ver a Llonín y su gente como suelo ver a Robriguero; nací en Bs As pero en el 66 viví 3 meses en casa del Tíu Victor y volví por 2 días en el 2001, José me hizo una cachaba para mi papi que falleció un año después.
Todo lo que ... (ver texto completo)