LLONIN: Hola Stella, yo no se si te conozco, soy la hija mayor...

Hola! Soy Stella Blanco hija de María Estrada (hermana de Eduvijes) y de José Blanco Noriega de Robriguero (vivo en Bs. As.) y por lo tanto prima de Ana María y de los que pusieron las fotos.
Sólo una palabra encierra lo que siento GRACIAS!, hace tiempo que estoy esperando ver a Llonín y su gente como suelo ver a Robriguero; nací en Bs As pero en el 66 viví 3 meses en casa del Tíu Victor y volví por 2 días en el 2001, José me hizo una cachaba para mi papi que falleció un año después.
Todo lo que ví me hizo llorar de emoción y gritar Ana María cuando vi su foto; no saquen ninguna!
Mi mami cumple 89 añitos el 8/4 y siempre que tenía un ratito buscaba fotos porque quería ver el pueblín, lamentablemente está muy viejita y no sé si le hará bien ver éstas.
Bueno GRACIAS otra vez por tan linda página, les envío un gran beso y abrazo a todos.
Stella Maris
Ah! Felíz Pascua!

Hola Stella, yo no se si te conozco, soy la hija mayor de Ana María, sobrina de Eduvijes, creo recordar que eras una chica que ibas a Llonín cón tús padres y tambien iba cón vosotros un chico que volava cometas yo me lo pasaba muy bien. en esa fecha, creo que se quien sois, muchas veces me he acordado de vosotros. Espero me confirmes si me estoy refiriendo a vosotros... todas esas fotos las puse yo y más que pondré para que todos los que estais fuera tengais una pequeña ventana para ver a LLONÍN. Acabo de venir de pasar la S. Santa estube visitandolo un dia y pondre mas fotos que hice espero que te gusten un Beso muy fuerte que si no me equivoco eres prima de mi madre.... yo soy Blanca Rosa...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Blanca Rosa:
Sí, ésa soy yo y el de los cometas mi hermano Manuel; tu mamá es mi prima y yo me acuerdo de un hermano tuyo y de Begonia que en el 66 estaban siempre en lo de mi abuelo y por supuesto de tus padres; a algunos de Uds. los vi en el chocolate del 2001 (ese año no hubo fiesta porque los vecinos no se pusieron de acuerdo).
El email anterior lo envíe antes de leer tu respuesta.
Te lo agradezco infinitamente! Lamentablemente mi mami ya no reconoce las fotos, justamente el domingo se despertó ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>