LLONIN: Hola, Stella....

Stella! En estos momentos que estas pasando tan tristes pensamos mucho en ti todos nosotros mi padre, mi madre, mi hermana, raquel y yo. Desde Llonín te mandamos un fuerte abrazo. Esperamos verte pronto por aqui. Besos
Marcelina Noriega Menéndez

Muchas gracias a todos!
Yo también pienso mucho en Uds. y en mi familia de Robriguero; desde que tengo uso de razón no recuerdo un día en que no se hiciera un comentario de la flia de España y ahora ya no están mis papis para hacerlos; por suerte está este medio para tenernos comunicados y si Dios quiere no va a pasar mucho tiempo sin que nos veamos.
Me acuerdo que cuando Manuel y yo éramos chicos después de pelar la fruta mami tiraba la cáscara por encima de ella y hacia atrás y si la forma que adoptaba era de una letra siempre era la inicial del nombre de alguien de Llonín o Robriguero o Abándames o La Borbolla o Pinzales o Los Tánagos o de Tío Manuel el que emigró a Méjico.
Les envío un gran abrazo
Stella Maris

Hola, Stella.
Soy Margarita de Cuba y buscando informacion sobre LLonin encontre este sitio y cual ha sido mi sorpresa debido a que he visto fotos que creo son de mis primas y otros familiares que me son conocidas, ya que que poseo muchisimas fotos que nos enviaban cuando manteniamos correspondencia con mi familia. Mi padre se llamaba Luis y emigro a Cuba siendo muy joven. Sus hermanos eran Florencio, Manuel, Catalina, Dolores y Elisa, de los cuales conservo muchas fotos.
Tambien intercambiabamos correspondencia con mi primo hermano Manuel, hijo de mi tio Manuel que emigro a Mejico en el año 1947 y del cual conservo muchas fotos a su llegada a Mejico en ese año. Por casualidad su tio era mi primo?
Si lo desea, se puede comunicar conmigo a traves de este correo, lo cual lo dejo a su consideracion.

Abrazos,
Margarita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Margarita:
YA veo que te pasó lo mismo que que a mí al ver las fotos y los mensajes de Llonín, seguramente ninguno de los que armaron esta página puede imaginar lo importante que es para los descendientes de emigrados ver las fotos; ellos no se olvidaron de los "indianos" pero los emigrados recordaron a su tierra y familiares todos los días de su vida y nos transmitieron a los descendientes este sentimiento tan especial que hace nos sintamos también "parte del pueblo".
Con respecto a mi tío ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>