Respuestas para rafy:

Muy bueno Maruja.
Con esta parejita os doy las buenas noches.
Un beso.
Vente comigo, cama no te iba a faltar, comida tampoco, tengo unas literas de dos plantas que solo hay colchón en la de arriba.
Un beso.
gracias rafilla no esperaba menos de ti, un abrazo grandote, floreal.
Marce, no hace falta que te lo diga el facebook, tu me preguntas y te lo digo, no es cuestión de llevar un cartel en la frente.
Yo jamás he mentido en cuanto a mis años, naci el 21 de diciembre de 1947 aunque estoy inscrita en el registro el día 27 porque el Sr. Vera se marchó de juerga a celebrarlo y apareció cuando él quiso.
Un beso.
Rafi, hace dos días, eres una criaturita, el Señor Vera se puso tan contento con el nacimiento de su retoño que no veía momento para dejar de festejarlo.
Un beso.
Vente comigo, cama no te iba a faltar, comida tampoco, tengo unas literas de dos plantas que solo hay colchón en la de arriba.
Un beso.
Rafi, tú lo que quieres es que Floreal haga gimnasia subiendo a la segunda planta jajajajajajaja, ¿tienes el colchón puesto en la segunda planta para cuando van invitados? como se acuesten piripis lo mismo salen rodando en el gateo jajajajaja.
Un beso.
Buenos días LuisMi, por Aoslos solo 10º.
Que tengas un buen día.
Un beso.
rafilla que suerte tienes ahi en aoslo tan fresquito y aqui en puertollano afixiados nohay derecho un abrazo, floreal.
Buenos días LuisMi, por Aoslos solo 10º.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Lo mismo te deseo.
B+a.
Buenas noches para todos y, a los que estén de feria, que disfruten todo lo que puedan.
Un beso.
Esta noche os dejo la puerta abierta para que volvais cuando querais.
ehhhhhhhhhhhhhhh que en ese sitio no hay que pensar.
Sigo diciendo que eres un tío valiente y con la ayuda de tu GRAN FAMILIA vas a superar es bachecillo.
Un beso muy fuerte.
Seguro que hay lugares que no gusta ir ni de visita
Y te aseguro que no te equivocas en lo referente a la Familia
Hay veces que llego a pensar que hay veces que hasta se pasan
Gracias por el animo que me das, puede que no te imagines con el valor que lo recibo

Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
Tu ten cuidadito y no te esfuerces mucho en escribir no te vayas a hacer herniao.
Un beso.
Abuelorra, esta noche retrasmitire el Granada y Real Madrid, veras los mensaje que van a salir jajajajajajaja. besotes. matapollos
Buenas tardes para todo el mundo, ya veo que la gente estuvieron de feria anoche y hoy les cuesta madrugar.
Un beso.
Buenas tardes Rafy, ya va haciendo mella el cansancio de rondar y la calor pero que no decaiga ¡amosss todos a la feria! que subirnos en los cacharritos.
Verlos para creerlo.
Un beso.
Yo puedo dar fe, que alguno me ha dejado y entre el pantano y Mestanza no hay pescaderías...
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
Felicidades con retraso Guada. Rafy, mira la edad en el Facebook, que te la chiva.
Besos y abrazos.
LuisMi, ¿cuando vuelve tu apañera a Madrid?.
El próximo finde.
B+a.
Te repites mas que el pepino.
gracias rafilla, como puedes ver ests cabezorro no ace mas que meterse conmigo es malisimo algun dia le boi amorder el cuello, un abrazo grandote guapetona, floreal.
Marujita, vamos a ponernos el traje de faralaes y nos vamos a la feria.
Rafi yo ya me he colocao una castaña cordobesa en la nuca y la flor correspondiente a su lao.
Bueno, bueno. No me seas blandito que yo te considero un hombre fuerte.
Veras como pronto te pones bien por que las calores yaa van remitiendo.
Un beso para toda a familia.
Saludos Rafy
Buenas tardes
Tienes Razón ya va bajando la temperatura, hoy a qui hace un día estupendo, y empiezo a encontrarme bien.
Gracias por Tu consideración, pero también te diré algo. ¡De hombres fuertes están llenos ese lugar donde no nos gusta ir a ninguno!
Un Fuerte Abrazo, igual para Tu Familia

V. G
Os doy las buenas noches sin hacer ruido para no despertaros.
Victoriano, espero que todo se vaya normalizando.
Un beso para todos.
Hola Rafy
Buenas Noches
Gracias, Espero que sea de esa manera, al menos eso es lo que me dicen, y espero que asin sea,
Lo cierto es que llevo unos dias tirado como una colilla,
Asin que solo me queda que esperar al paso de estos calores, o cambiar de zona
donde me afecte menos.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Mari Carmen, aqui estamos soportando esta ola de calor que nos tiene churruscaitos.
Un beso.
Rafy por aquí, a la noche ya refresca un poquito, no mucho!
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
Rafi gracias, hoy he cogido algunos bichitos, esos que dices tu que los compro.
Un beso.
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
Buenas tardes-noche Rafi, a esta hora podrás empezar a salir por las calles de tu pueblo, antes es una locura.
Un beso.
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
guada cabezorro, feliz cumpleaños y que cumplas chorrocientos mas, un abrazo, floreal.
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
vams a felicitar hoy a este muchachote qeu cumple años. FELICIDADES CABEZORRO, pasatelo bien con tus hijos y nietos, ya lo celebraremos. matapollos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Rosarito.
Ya veo que ésto está matarile.
Un beso.
prima aqui en esta tierra leonesa estoi bien porque ya asta el el año que biene no
vuelvo porque en primavera e invierno hace vastate frio, un anño vinimos mi hija y yo para semana santa y no te puedes hacer una idea el frio que hacia, y tus nietos como estan? yo ya tengo gana de ver a los mios, mi hermana si que esta divertida con los 3, bueno prima te mando un abrazo loli
Esta noche nos vamos los niños y los papás al Santiago Bernabeu mas que por el butbol es por Raul.
Un beso.
Abuelorra eswta noche estaran las antenas de tvlebrachos en el homenaje a Raul jajajajajajja, mtapollos
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz día.
Esta noche nos marchamos los papás y los niños a ver a Raul al Santiago Bernabeu.
Un beso.
Aqui nadie madruga pero a la siesta se apunta todo el mundo.
A mi lo que menos me gustaba era el algodón.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz día.
Esta noche nos marchamos los papás y los niños a ver a Raul al Santiago Bernabeu.
Un beso.
Y las almendras garrapiñadas que ricas.
A mi lo que menos me gustaba era el algodón.
jajajajaja.
Chicas, voy a retirarme a la camita.
La puerta la dejo entre abierta y me marcho a la camita. La última que se retire que la cierre no vaya a ser que venga la carpanta.
Un beso.
Al generalillo que les tocó los tirantes.
Un beso.
rafilla, al generalillo los tirantes selos compro la señora paquilla y no letocaron en una rifa so espabila, un abrazo, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Marce.
Seguimos calentitos.
Un beso y esperemos que vayan asomándose los foreros a la ventanita.
Los foreros están como los mejicanos, de brazos caidos.
Otro de mejicanos vagos.
Estaba un mejicano sentado en la acera de una calle gritando, ¡vendo melones!, ¡vendo melones!, y otro enfrente suyo con otro puesto de melones, igualmente sentado y con el típico sombrero mejicano, agachado con la cabeza entre las piernas, a cada grito de su vecino respondía, "y yo".
B+a.
Al generalillo que les tocó los tirantes.
Un beso.
Rafy, es que le gusta "chupar cámara", jejeje!
Por lo que veo todo el mundo se está echando la siesta.
Yo he salido de Madrid haciendo fu como el gato, muchísimo calor.
Os voy a dar besos para ver si alguien se asoma a esta ventanita a coger uno.
Rafy, yo hasta ahora no he podido recoger el beso.
Como estas guapa?
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Marce que son los únicos currantes de este pueblo.
Tampoco hoy pasaremos ni miajita de frío.
Un beso.
LuisMi, Rafy, con estas calores el personal no se mueve ni para darle a la tecla.
Ya llegará el fresco.
Ya lo comenté en la foto que era el que sobraba en la foto. Cuando sepas quién es me lo dices para darle votos negativos.
Un beso.
rafilla mala persona, floreal.
Que guapa, como siempre, nuestra Virgen de las Minas.
U beso.
rafi, ahi hay un tio con tirantes, que no megusta niun pelo, quien demonios sera hese tio y quien loha traido, la proxima bez abra que pedir la documentacion, un abrazo gradote, floreal.
Mari Carmen, buenos días, que madrugadora estás.
Yo estoy en Madrid, por poquito tiempo. En cuanto haga un mandao, como dicen en nuestra tierra, salgo pitando para Aoslos.
Un beso y buen comienzo de semana para todos.
Por lo que veo todo el mundo se está echando la siesta.
Yo he salido de Madrid haciendo fu como el gato, muchísimo calor.
Os voy a dar besos para ver si alguien se asoma a esta ventanita a coger uno.
Manuela, buenos días para ti y todos los rañeros que vayan entrando en este foro.
Me alegro mucho que te lo estés pasando de maravilla, disfruta.
Un beso.
Buenos dias para la mas madrugadora mi prima Rafy y todos los que se vallan incorporando a la ventana (algo flojita) pero con vida.
Os deseo un buen comienzo de semana para mi de momento buena por mis nietos y mi hermana asi que disfrutare de ellos.

Un beso Rosarito
Anda que, el de los tirantes, tiene miga. Es mejorable la foto.
Un beso.
Tienes razón, es mejorable la foto, falta Bisbal, jajajajaja.
B+a.
Anda que, el de los tirantes, tiene miga. Es mejorable la foto.
Un beso.
rafi, chiquitina, tehemos echado mucho da menos, yo asta hellorado por tu falta. un fuerte abrazo guapetona, floreal.
Ya lo veremos.
Hoy vamos a felicitar a todas las Elenas de Diógenes.
Un beso.
Felicidades a todas las Elenas, en especial para mi sobrinilla Helena, nieta de Jovita, a ella la inscribieron con H.
Un beso.
Pepi, Josefita y Pepitopasaron a mejor vida. Uno de ellos irá el día 14 de Septiembre para Córdoba, si te apuntas ya sabes.
Un beso.
Rafi, pobretes, seguro que os da un gran bautizo aunque él pensara que bien podíais comer lechuga, como me apunte no os dejo probarlo jajajajajaja.
Un beso.
¡Que guapas todas!, espero opinar lo mismo de la asistencia masculina.
Un beso.
La opinión será mucho mejor, jajajaja
B+a.
Buenos días para estas dos madrugadoras, Mari Carmen y Maruja que hoy les ha tocado a ellas abrir la puerta.
Feliz viernes.
Besos.
Hoy hemos estado tod@s muy atareados, os deseo felices sueños.
Pepi, la verdad es que si escribo poco, ahora estamos mas liados en en pueblo y como hay mas gente estamos mas entretenidos y cosillas que no faltan.
Ya veo que no podeis asistir a la comida del día 17, yo también lo siento el no poder ir.
Nosotros teniamos previsto el bautizo para el día 25 y han tenido que suspenderlo porque, afortunadamente, a mi sobrina le han renovado el contrato de trabajo y lo han pospuesto para el día 14 de septiembre.
Un beso y buenas noches.
Rafi, me alegro muchísimo que a tu sobrina le hayan renovado el contrato de trabajo, el bautizo si no puede ser ahora será más adelante, la iglesia no la cierran, los trabajos si y de miles formas, tanto cerrando como despidiendo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Marce.
Seguimos con calorcito y, sobre todo, al mediodía el bochorno es insoportable.
Besos y buen viernes.
Rafi, no me hables de calor y bochorno que te traigo aquí para que sepas lo que es sudar, a mediodía si sales a la calle corres el riesgo de convertirte en un charquito.
¿Cómo siguen Josefita y Pepito? no se te habrá ocurrido comértelos ya, dile a Carlos que a esos ni los toque y que solo les de mimos.
Un beso.
Yo también voy a dar las buenas noches y desearos unos felices sueños.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Que descanses que va siendo hora.
Buenas Noches a Todos los Demas
Abrazos

V. G