MINA DIOGENES: Abuelorra eswta noche estaran las antenas de tvlebrachos...

Esta noche nos vamos los niños y los papás al Santiago Bernabeu mas que por el butbol es por Raul.
Un beso.

Abuelorra eswta noche estaran las antenas de tvlebrachos en el homenaje a Raul jajajajajajja, mtapollos