Victorianom buenas noches. Yo también me marcho a dormir, acabo de llegar de una cena con 36 amigas y estoy rendida.
Un beso para todos.
Buenos Dias Rafy
Me creo que estés rendida.
Si cualquier acontecimiento con dos o mas Señoras o señores, Todas/os contando sus
cosas, aunque muy agradables, resulta difícil de asimilar.
Ya no te digo con 36.
Pero seguro que fue divertido y agradable, por lo que el terminar rendida ha de importar poca cosa, ya que después de un buen descanso, Nueva para volverlo a repetir
Un Abrazo
V. G
Tu tan chinchorrero como siempre.
Rafi, estás "mu escondia" desde que tuviste la fiesta de Aoslo, no torearías y desde entonces te escondes por si vuelve el toro.
Un beso.
Con permiso de Perico voy a coger esta rosa para felicitar a nuestra amiga Toñi, la del tornero.
Feliz cumpleaños y un beso muy fuerte.
Toñi, que cumplas muchísimos más y que pases muy bien el día en compañía de tu familia.
Un beso.
Con permiso de Perico voy a coger esta rosa para felicitar a nuestra amiga Toñi, la del tornero.
Feliz cumpleaños y un beso muy fuerte.
Me uno a la felicitación para Toñi, deseándola que cumpla muchísimos años más.
B+a.
Con permiso de Perico voy a coger esta rosa para felicitar a nuestra amiga Toñi, la del tornero.
Feliz cumpleaños y un beso muy fuerte.
Buenos días para todos cuantos vean y lean mi saluda, especialmente para mi prima Toñi, a la que yo, al igual que mi sobina Rafy, también quiero felicitar en el día de su cumpleaños. Prima Toñi, FELICIDADES, Un beso guapa. Saludos a Gabi.
Un beso para ti Rafilla.
Holaaaaaaaaaaa, que ya estoy aqui. Como dice la canción:"no estaba muerta, estaba de jarana".
Ya se han terminado las fiestas y ahora toca recolocar la casa.
Espero que esteis todos bien, un beso.
Saludos Rafy
Buenas Tardes
Me alegro que como dices estuvieses de Jarana,
Eso demuestra que estáis Todos Bien, algo que me alegra
Pero como es normal, después de la tempestad viene la calma
Y ahora a recuperarse y a empezar a pensar en el próximo Año.
Que esperemos sea al menos lo mismo que este.
Un Abrazo
V. G
Holaaaaaaaaaaa, que ya estoy aqui. Como dice la canción:"no estaba muerta, estaba de jarana".
Ya se han terminado las fiestas y ahora toca recolocar la casa.
Espero que esteis todos bien, un beso.
Hola Rafy, ¿qué tal las fiestas?, por aquí ya se te echaba de menos espero que las hayas disfrutados, aquí en los pueblos a finales de agosto se empieza a ir la gente y a hacer un poquito de frío y nos quedamos solos y a nuestra anchas. Un beso. Paco.
Chicos, no estoy perdida ni he abandonado esta "barca", en Aoslos son las fiestas y estamos todo el santo día de rocheo. Hay que aprovechar que ahoraha gente, en cuanto empiece el frío no aparecen ni los gatos.
El lunes ya estaré de nuevo con vosotros.
Un beso.
Rafi, ¿sigues bailando o has terminado caos? yo creo que has empalmado las fiestas de Aoslos con las de algún pueblo de al lado.
Un beso.
Chicos, no estoy perdida ni he abandonado esta "barca", en Aoslos son las fiestas y estamos todo el santo día de rocheo. Hay que aprovechar que ahoraha gente, en cuanto empiece el frío no aparecen ni los gatos.
El lunes ya estaré de nuevo con vosotros.
Un beso.
Rafi, disfruta y baila mucho que para eso son las fiestas, además el bailar te viene bien para los huesitos, el lunes estarás agotada de tanto bureo.
Un beso.
Lolo, me imagino que sería en San Ginés, es muy famoso y pasa mucha gente por ahí.
Hay otro sitio que se llama Valor pero los churros y las porras no tienen nada que ver.
Esa zona tienes que visitarla en Navidad, está todo muy bonita lo que ocurre es que la cartera hay que llevarla bien escondidita por lo que pueda ocurrir.
Un abrazo.
Si, creo que ese era su nombre, habia fotografías de gente famosa, entre ellas la reina Sofia, Balvin, Lola Flores, Carmen Cervera.. etc...
Gracias por el consejo, pero la verdad es que me gustó mucho Madrid
Un abrazo... Manuel
Fernando, no te olvides del amigo Vera que estuvo mucho tiempo cantando con Pepe Marchena y si no los veias cuando cantaban no sabias quien era quien.
Un beso.
Rafi, un día nos vas a tener que cantar para ver si has salido con la vena de tu padre.
Un beso.
Lolo, espero que cumplas con tus visitas.
Un abrazo.
Lo intentaré, os sigo a menudo aunque no escriba mucha...
Rafi, el mes de Mayo pasado estuve en Madrid 2 días, me gusto mucho, estuve hospedado en la Plaza del Sol, visité el parque del Retiro, el Palacio Real.. además, comí churros con chocolate en una churreria tipica y famosa de de la zona, en la Calle Arenal...
En cuanto pueda volveré de nuevo...
Recibe un abrazo.
Manuel
Marce, ponte las pilas y estudia porque, no te tiraremos de las orejillas, lo haremos de las patillas que creo que eso duele un montón.
Un beso y me alegro que hayas tenido unas vacaciones muy bien aprovechadas, por lo que he podido leer en tus mensajes.
Rafi, las vacaciones no han estado mal.
Veo que no sabes lo que duele que te tiren de las patillas. Yo sí que lo se, porque tuve un maestro en Mestanza que le gustaba este castigo. Aunque el hombre ya murió, pero lo cierto es que tenía mucha mala leche.
Besotes.
Buenas noches Maruja y Mari Carmen, esta noche no cierro ni la puerta porque aqui no entra ni la carpanta y del tío de la gabardina ni os cuento, no tendría trabajito.
Un beso, no veais el frío que hace por Aoslos.
Buenos días rochera, ¿dónde andabas anoche a esas horas?.
Un beso pareja.
Rafi, como estoy castigada a guardar el pueblo de Bujalance este verano rocheo por las noches hasta las tantas para ver que todo está bien, además hay mucha gente rocheando hasta altas horas.
Un beso.
Maruja, a veces me dan ganas de tirar la toalla y abandonar.
Yo entiendo que todo el mundo tiene múltiples ocupaciones pero un minuto se puede dedicar en cualquier momento.
Un beso para todos.
Rafy, por favor, no nos abandones nunca!
Maruja, a veces me dan ganas de tirar la toalla y abandonar.
Yo entiendo que todo el mundo tiene múltiples ocupaciones pero un minuto se puede dedicar en cualquier momento.
Un beso para todos.
Rafi yo pienso que hay algo más que falta de tiempo, porque los colodrolectores, aunque cada vez menos, siguen ahí y algo marcha mal, hay algún mal de fondo o yo estoy alelá y nó tengo capacidad para entenderlo.
Sí he oído decir que se comenta por Hinojosa que aquí nada más que escriben cuatro parpuchas ignorantonas..... ¡Muchísimas gracias por la parte que me toca!
Soy una parpucha y una ignorantona.
También en una ocasión una colodra que pasó por aquí y que nó era parpucha ni ignorantona, me dijo que me fuera a hacer las cosas de mi casa y me dejara de mensajitos y felicitaciones. ¿Qué sabrá ella? ... (ver texto completo)
Buenos días, sigo siendo la primerita y, anoche, la ultimita.
Un beso y buen día.
Buenas tardes Rafy un beso
Pepi, el culo no se lo vemos, yo mas bien diría retripas.
Un beso.
Oye, oye, que eso que se me marca en la camiseta son los abdominales, jejeje!
Habeis dejado la sarten mas limpia que un jaspe.
Un beso.
Rafi, estaba llena de migas (cuatro panes) y nos las "soplamos" en un periquete. Ya sabes que con ese guiso, basta pasarle un papel de cocina y la sartén queda impecable.
Besotes.
Chiquitín, ¿ande andas?.
Te pareces a los ojos del Guadiana, apareces y desapareces en un pispas.
Un beso.
Estará rehabilitándose para la vida moderna.
B+a.
Buenos días LuisMi, el mas madrugador.
Por Aoslos ha amanecido un día fresquito, ha debido caer algo por arriba.
Un beso y otro para tu viejilla.
Buenos días Rafi.
Que tengas un buen dia.
B+a.
No puedo creerme que no haya entrado nadie ni a decir ni pio.
Doy las buenas noches y os deseo felices sueños.
Buenos días, sigo siendo la primerita y, anoche, la ultimita.
Un beso y buen día.
Pepi, el culo no se lo vemos, yo mas bien diría retripas.
Un beso.
Rafi, jajajajajajaja me he reído mucho con tu salida y con lo que yo he escrito, quería decir "rechulos" el cerebro es más rápido que los dedos tecleando jajajaja.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, la primerita yo.
Un beso.
No puedo creerme que no haya entrado nadie ni a decir ni pio.
Doy las buenas noches y os deseo felices sueños.
Habeis dejado la sarten mas limpia que un jaspe.
Un beso.
hola rafi yo, floreal.
Voy a decirle yo a mis chicos que se me case alguno para ponerme la peineta y perder algún kilito.
Un beso.
¿Te tendrás que hacer moño, o no?
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos y Victoria.
Creo que voy a tener que recoger la manta, no hace ni miajita de frío.
Un beso.
Pues aquí por la mañana si que hace falta la manta.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Ramona y los cuñaitos.
Voy a preparar la manta porque hoy pasaremos frío.
Un beso.
Buén día corderilla, veo que estás muy bién de temperatura, a si que nadie tendrá que huir de ti.... jajajajajajajajajaja... que noooooooooo, Besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Ramona y los cuñaitos.
Voy a preparar la manta porque hoy pasaremos frío.
Un beso.
buenos dias rafilla que yo tambien cuento, a y aguada solo yo le puedo decir cabezorro, tu notepases, un fuerte abrazo guapetona, floreal.
Voy a encender mis velitas y a desearos unos felices sueños.
Un beso.
Rafi, que tengas un buen descanso, ya mismo me acuesto yo que mañana tengo que madrugar.
Un beso.
Efetivamente, ahí andaba. Ya he comido y ahora me voy a echar la partidita.
Un beso.
Despues de comer hay que darse un paseito, si hace calor mejor, así se eliminar las grasas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros en asomar el hociquillo.
Un beso y, a los que vuelven de viaje, feliz regreso.
Buén día corderilla, estas tomando el vermute?........, un besuco Grandote.
Maruja, buenos días, hoy me has pillado la delantera.
Ya le vale la hindú.
Un beso y buen día, no pases mucho calorcito.
Rafi, no era una hindú, era un hindú el que se quería poner brillante el cabello..... jajajajajajaja, nó te puedes hacer una idea de lo que nos hemos reido.
Maruja, buenos días, hoy me has pillado la delantera.
Ya le vale la hindú.
Un beso y buen día, no pases mucho calorcito.
Rafi esta mañana me he levantado muy activa. Fijaté que hasta me ha dado tiempo de pegarme dos chapuzones en la piscina.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
LuisMi, pasároslo bien y da un achuchoncillo a Adrian.
Tambien felicitaremos a Joaquín por su cumple.
Voy a seguir con la plancha antes de que apriete mas el calorcito.
Un beso.
Buenos días Rafy, se llevó unos cuantos achuchones el pequeñín.
Deja la plancha que hace mucho calor.
B+a.
Yo enciendo mis velas y las de la Vinagrilla.
Un beso para todos y feliz noche.
Buén día Corderilla y Muchas Gracias por el detalle. Besucos Grandotes.
Yo enciendo mis velas y las de la Vinagrilla.
Un beso para todos y feliz noche.
Rafi, me uno a vuestras peticiones y enciendo mis velas con las mías. Feliznoche a todos. Un beso.
Muchas gracias tito Germán.
Ultimamente no nos dices nada de tu madrileña, espero que esté bien.
Un abrazo.
Si, sobrina Rafita, esta bien, no ves tú que no tiene ningún desgaste..... pues eso jajajaja
Un beso
Marce, me alegro que ya estés entre nosotros.
Ya he leido que has tenido unas vacaciones bastante divertidas.
Un beso para la familia.
Rafy, en las fiestas de Mestanza me lo paso chupi, no dejo pasar nada.
Besotes.
Abuelete, deja ya de chochear queno dices nada mas que chorradas.
Tu, sopitas y buen vino.
Un besillo.
uy que cantidad de sinbergonzonerias acaba de soltar doña rafilla, jesus jesus mepuesto colorado como un tomate, tranquila chica no tepongas nierbolosa, un abrazo. floreal.
Abuelete, deja ya de chochear queno dices nada mas que chorradas.
Tu, sopitas y buen vino.
Un besillo.
Rafi, no le des mucho vino a Floreal que lo mismo se pone "raro" y nos lía otra guerra.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Nochecita toledana, muchísima calor y para arreglarlo un mosquito dando bandazos.
Felices vacaciones para todos y, en septiembre, quiero veros a todos asomados a esta ventanita.
Un beso.
Prima buenos dias, como se te ocurre irte a Madrid con el calor que hace, yo anoche sentada al fresco con polar y sobre las doce tuve que coger la manta porque a pesar del freco la conversacion era muy buena y no apetecia irse a la cama, esta noche te mandare algo de freco para que duermas bien.
Un abrazo Rosarito
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Nochecita toledana, muchísima calor y para arreglarlo un mosquito dando bandazos.
Felices vacaciones para todos y, en septiembre, quiero veros a todos asomados a esta ventanita.
Un beso.
Buenos dias para todos las madrugadora mi prima Rafy y Carmen los demas espero que se asomen a la ventana, jueves 1 de agosto alguno cojeran las vacaciones que las difruteis espero que paseis un buen dia.
Besos Rosarito
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Nochecita toledana, muchísima calor y para arreglarlo un mosquito dando bandazos.
Felices vacaciones para todos y, en septiembre, quiero veros a todos asomados a esta ventanita.
Un beso.
buenos dias para tods y especialmente para Rafi por se la mas madrugadora hoy primer dia de agosto casi todos estan de vacaciones y los que quedamos marchamos en breve os deseo tengais un buen dia y aguantando el calor aqui preparando maletas esto es un dilema por tener que hachar algo que abrige por si cambia el tiempo ya que suele hacerlo para el dia 10 y coje la chaqueta sinoquieres dar tiritones os dejo empezare con mi faena antes llege el calor
abrazos Carmen M
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora, el calor de Madrid no me ha dejado descansar, un mosquito se lo ha debido pasar bomba conmigo y el cocinerito que empieza hoy sus vacaciones acaba de llegar, he estado muy entretenida.
Felices vacaciones para los que empiecen hoy y feliz regreso.
Un beso.
JAJAJAJAJAJA,,,, Rafy con que buen humos te levantas, el mosquito ahora estará descansando, despues del buen banquete que ha tenido.
Disfruta de tu hijo,
Un beso guapa
Victoriano, Madrid es un horno pero en Sevilla he visto hoy 47º.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Al parecer esa es la temperatura ahora en plena calle alli,
Yo recuerdo haber ido hace años a Badajoz y cruzar las calles corriendo de sombra en sombra,
Creo que ahora no lo resistiria
Espero que tengas una Noche Tranquila y Puedas dormir placidamente.
Au Fuerte Abrazo