MINA DIOGENES: Esta noche nos vamos los niños y los papás al Santiago...

Esta noche nos vamos los niños y los papás al Santiago Bernabeu mas que por el butbol es por Raul.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abuelorra eswta noche estaran las antenas de tvlebrachos en el homenaje a Raul jajajajajajja, mtapollos