Respuestas para rafy:

Buenas noches para todos.
Francisco, que pases una buena noche y me alegro que todo haya salido bien.
Un beso.
Buenas noches para todosos deseo felces sueños y un bonito despertar
Loli cuando hables con tu cuñado dale un abrazo de mi parte y me alegro que todo haya salido bien
abrazos Carmen M
Yo estoy haciéndome una bufanda y un bozal para de Guindos.
Rafi ceo yo que él solito se vá a poner el bozal. ¡y por cierto! el improperio se lo largó a nuestra paisana Marisa Doctor. Sé que ella ha vivido en Hinojosa, pero nó tengo muy cierto si nació en nuestro Pueblo o en Villanueva del Duque!
De todas formas colodra es.
Yo también enciendo mis velas, esta noche una mas para un amigo que le operan mañana y es muy complicado.
Un beso para todos.
Rafi, ¿qué tal la operación de tu amigo?.

Abrazos.
Igual la próxima vez que te veamos tienes una melena que te llega al suelo.
Un beso, ¿el patriarca bien?.
Rafi, se me ha pasado preguntarte por la operación de tu amigo, espero que todo haya ido bien, cuéntanos.
Un beso.
Igual la próxima vez que te veamos tienes una melena que te llega al suelo.
Un beso, ¿el patriarca bien?.
Rafi, espero que la visita al gordologo te haya puesto contenta con los resultados.
¿Cómo se te a ocurrido quitarle los sufrimientos de esta vida a Valentina? me temo que a ella le gustaba seguir aquí sufriendo, además te vas a crear la enemistad de la Vinagrilla por ser de ella.
Un beso.
Esta pareja están muy acurrucaditos en el brasero y no nos dicen nada.
Un beso para los dos.
jajajajaj He dejado la frase a medias. Quería decir que si lo que le hacía estar tan acurrucaditos era el brasero u otra cosa jajajajaja

Besos.
Esta pareja están muy acurrucaditos en el brasero y no nos dicen nada.
Un beso para los dos.
Sobrina Rafy, ¿seguro que es el brasero? jajajaja
Yo también enciendo mis velas, esta noche una mas para un amigo que le operan mañana y es muy complicado.
Un beso para todos.
Dejo mis velitas encendidas por todos y una grandota por el amigo de Rafi, que todo salga bien mañana.
Feliz noche. Un beso.
Esta pareja están muy acurrucaditos en el brasero y no nos dicen nada.
Un beso para los dos.
Rafi, estoy muy ocupada últimamente, a estás horas ya estáis todos durmiendo y las calles del pueblo silenciosas.
Un beso.
Yo también enciendo mis velas, esta noche una mas para un amigo que le operan mañana y es muy complicado.
Un beso para todos.
Buenas noches diogeneros.

Rafi, que la operación de tu amigo sea un éxito, que tenga mucha suerte.
Un beso.
Yo también me retiro y os doy las buenas noches.
Esta noche mi petición especial es para que mañana le vaya muy bien a nuestro amigo Paco.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Que Descanses
No sé a que Paco Te refieres,
Pero Me uno a Tu petición, y Le deseo exactamente lo mismo que deseo para Mi Y Los Míos
Un Fuerte Abrazo

V. G
Yo también me retiro y os doy las buenas noches.
Esta noche mi petición especial es para que mañana le vaya muy bien a nuestro amigo Paco.
Un beso.
Rafy yo también me uno a esa petición para que nuestro gran portero "el manta", pare todo los balones que le está echando la vida, y pueda estar con nosotros en su ventana. Un beso. Paco.
Yo también enciendo mis velas, esta noche una mas para un amigo que le operan mañana y es muy complicado.
Un beso para todos.
Enciendo mis velas junto a las de Rafi, también una más por su amigo, para que salga bién la operación.

Abrazos.
Y que lo digas Feli, hace un frío y un aire que no veas.
Me alegro que ya hayais acabado con las aceitunas.
Un beso.
Rafi, yo también me alegro, los kilos no me pensarán pero los años van pesando.

Abrazos.
Feli, que ricos saldrán con ese aceite tan bueno.
Me alegro que ya hayas terminado la recolección.
Un beso.
Rafi, están diciendo que este año es de muy buena calidad.

Abrazos,
A mi 8,33€.
Con eso he pagado hoy a los pintores.
A mi madre 1,60€, vergonzoso.

Abrazos.
A mi 8,33€.
Con eso he pagado hoy a los pintores.
Corderilla, un inciso, por ese precio me lo envias cuando haga buén tiempo que me pinte la casa...... jajajajajajajajajaja.... Besuco.
Para cerrar los espárragos no, para cerrar la puerta cuando entres a hacer pipi no te sorprendan con el culete al aire.
Un beso Vinagrilla.
Vaya........, la que faltaba, que crees, que se me ha olvidado?... pues no, es más, si quieres ajuntarte conmigo tendrás que darme otra gallina aunque crudo lo vas a tener.

Besote solo para los chicos y Carlos.
jajajajajaja, ya era hora, haré partícipe de esta buena noticia a nuestra amiga Dorina.
Un beso.
El cerrojo es para que no entres tu y me robes los espárragos, tás enterao?.....
A mi 8,33€.
Con eso he pagado hoy a los pintores.
Jopé corderilla, pues te han aumentado más a ti que a mi en casa....... jajajajajajajajajajaja......, bueno, es bromuca, como no nos lo tomemos con sentido del humor ya lo que nos faltaba no te parece?.........

Besucos.
Pepe, por Madrid hace mucho viento y da mas sensación de frío.
Espero que todo vaya bien.
Un beso.
Hola Rafy. Por aquí ha ido empeorando por momentos. Hace un rato que vinimos de dar el paseo y todo él lo hemos hecho con el paraguas abierto y bien abrigados. La nieve está cayendo sobre los 800 metros. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Loly, LuisMi, Jovita y Marce.
Ya se nota la bajada de temperatura y además hace mucho viento y frío, por los Madriles.
Un beso.
hola rafilla, en puertollano corre un airecito que corta como una nabaja berbera, bueno atodoesto buenos dias guapetona, un abrazo. floreal.
Eso le está pasando al pueblo de Hinojosa del Duque, está fatal y casi no entra la gente.
Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo.
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velas para que los pachuchillos se vayan mejorando.
Un beso.
Buenos días.
Esto es porque a algun@s, (afortunadamente, no a tod@s), les afecta la jubilación, o pre-jubilación, por eso yo no me voy a jubilar nunca, jajajajajaja
B+a.
Eso le está pasando al pueblo de Hinojosa del Duque, está fatal y casi no entra la gente.
Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo.
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velas para que los pachuchillos se vayan mejorando.
Un beso.
Buenos días para todos los que decidáis hacernos una visita, dar un paseo y echar un rato (o dos) por nuestras calles.
Rafy, no te preocupes que hay días y jornadas más complicadas y con más compromisos a los que es necesario atender. Pero aquí estaremos. Un besazo
Eso le está pasando al pueblo de Hinojosa del Duque, está fatal y casi no entra la gente.
Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo.
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velas para que los pachuchillos se vayan mejorando.
Un beso.
Hay dias que no se puede, pero eso a nuestra ventanuca no le va a pasar.
Que descanses Corderilla, Besucos.
Angel, me ha encantado charlar contigo y estoy segura que serás tan buena persona como el tragaldaba de tu hermano.
Un beso.
hola rafi buenas noches para mi tambien a sido un placer hablar contigo.
era la unica rañera con la que no habia hablado.
y para mi es lo mas bonito de estar en contacto con todos vosotros.
un abrazo angel
Buenas tardes ya desde los Madriles, venía la carretera muy bien y hemos llegado en un pispas.
Un beso.
Buenas tardes Rafy.
La ventaja de la crisis, es que los viajes ahora se hacen más rápido hay casi circulación.
Al precio que está la gasolina......
B+a.
Buenas tardes y hasta luego que me voy para Mdrid.
Un beso.
Como veis hemos llegado en un pis pas, la carretera venía fenomenal.
Un beso.
Muchas gracias Generalillo, yo ya voy recogiendo y cerrando este aparato porque me marcho para Madrid.
Un beso.
Buenas tardes ya desde los Madriles, venía la carretera muy bien y hemos llegado en un pispas.
Un beso.
Buenos días, con Dios me acuesto y con Dios me levanto, en este caso conmigo misma.
Feliz domingo para todos.
Un beso.
Buenas tardes y hasta luego que me voy para Mdrid.
Un beso.
Victoriano, tu eres un tío valiente y segugo que esta ITV la vas a pasar con nota y te van a dejar ir al encuentro en Santa Susana.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Si Rafy, en lo de valiente Tienes Razón
Piensa que cada vez que Tengo que ir, Me entran unos temblores que hasta Me Tiembla la partida de Nacimiento que esta en el Pueblo.
Eso es solamente al Pensarlo, ya no Te digo lo que sucede cuando Veo a los que visten de Verde.
Ósea que Valiente si, pero en estos Sitios Todo lo contrario
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias Periquitillo, el fin de semana que querais solo teneis que decirlo que aquí estaré con los brazos abiertos.
Un beso, también para la negrilla.
rafilla yo tambien me apunto, vale? un abrazo. floreal.
LuisMi, buenos días, ¡vaya madrugón, ni que fuera lunes!.
Por Aoslos tenemos un día raro, raro, la temperatura ha subido algo pero como hace aire no lo parece tanto.
Un beso.
rafilla, esque en aoslo sois mui airosos, un beso guapetona. floreal.
Buenos días, yo, aunque nadie abra la ventana yo seguiré entrando para dar los buenos días a mis amigos y amias colodros.
Un beso.
Muy buenos días especiales para ti Rafi
por aquí una miqueta gris el día
¿NO me digas que le vas a arreglar el grifo de la cocina?
Dala un beso.
El grifo se queda como esta asina se acuerdan siempre de mi, le he estado colocando un armario de chapa para proteger la caldera por que hemos tenido que poner una nueva
Buenos dias Periquitillo, el fin de semana que querais solo teneis que decirlo que aquí estaré con los brazos abiertos.
Un beso, también para la negrilla.
Hola Rafy, buenos días. Te supongo por Aoslos disfrutando del palacete "aosleño" (La verdad es que no sé si he acertado con el gentilicio). Feliz finde y un beso grandote.
Me alegro Perico, así podrás descansar porque las noches se deben hacer muy largas.
Un beso.
Gracias Rafaela, no sabes tu lo largas que se hacen y luego a las 6 de la mañana cuando vuelvo el sueño que me entra en la carretera, tengo que traer la ventanilla abierta la mitad del tiempo, es tremendo
Haber si nos vemos que te tengo una cosa
Besos para mi amigo Carlos y para tiiiiiiiiiiiii
Lolillaaaaaaaaaaaaaaaa, que has cogido carrerilla, así me gusta, claro está que nunca setiene tiempo para ello.
Un besote para ti, para los nietos y para Felipe.
Loli, hoy estabas muy dicharachera, eso está bien, todo el fin de semana estarás de vacaciones sin niños, aprovéchalo.
Un beso.
Feli, un café calentito no viene nada mal para sobrellevar el frío.
Un beso.
Rafi, desde luego que un café calentito viene de maravilla, hoy hemos estado en Córdoba desde bien tempranito por tenernos que hacer unos análisis rutinarios, cuando hemos salido del laboratorio y tomado un café, nos ha dado vida.
Un beso.
Feli, un café calentito no viene nada mal para sobrellevar el frío.
Un beso.
Hola Rafi, ya lo creo, de paso que leo la prensa me tomaré un café para entrar en calor y hacer gasto.

Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Manolo, Jovita, LuisMi y Marce.
Hoy festividad de Nuestra Señora de la Paz, felicitemos a todos los que lleven ese nombre, diogeneras no me suenan.
Besos.
buenos dias rafilla, guapetona, yo conozco una paz, ladelaserie ayda, un abrazo, floreal.
Rafa, el cordero es muy malo para el colesterol y el ácido úrico.
Un beso y hasta mañana.
Rafy, el colesterol y el acido urico sino pueden comer cordero peor para ellos yo si puedo. Como te dice mi hermano gracias a dios de momento no tengo nada de esas cosas, cuida bien a los animalitos para que vallan creciendo fuerte que ya se le butizaran con el tintorrillo. Besos. Rafa
Flloreal, yo me refería a los "chorizos" que hay por ahí suertos.
Un beso FAMILIA.
rafilla, alos chorizos que ay poray suetos como tudices, los podiamos picar y hecharselo otrabez alos cerdos, un abrazo, floreal.
Flloreal, yo me refería a los "chorizos" que hay por ahí suertos.
Un beso FAMILIA.
Rafi, a esos hay que asarlos en una gran hoguera, pero mejor no comerlos.

Abrazos.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso para todos y hasta mañana.
¡Ala! y yo que acabo de llegar.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso para todos y hasta mañana.
Como vais con tanta prisa? Estoy viendo que antes de entrar os marchais.
Pues como os lo comais todos os vais a poner como el tío Quico.
Un beso.
hola rafilla, solamente los justos, nosea que dentro sepongan otrabez derechos y te fastidien las tripas, un abrazo, floreal.
Pues yo tengo los corderitos por partida doble, acaba de parir una oveja y ha parido dos. En un pispas nos hemos juntado con seis pequeñitos porque dos partos han sido mellizos.
Yo leña tengo así que prepararos.
Rafyyyyyyyy, que alegria mas grande ya tengo lo que te encargue cuidalos que iremos al palanciano a bautizarlos con tintorrillos y le haremos un columpio en la perola para que no pasen frio. Besos. Rafa