Respuestas para rafy:

Pepi, nosotros ya estamos jubilados y no podemos trabajar que luego nos denuncian.
Un beso.
Rafi, el que estés jubilada no quiere decir que no hagas nada, al cuerpo hay que darle lo que no pida.
Un beso.
Pepi, nosotros ya estamos jubilados y no podemos trabajar que luego nos denuncian.
Un beso.
Rafi, llevas razón, son capaces de quitarnos la pensión y después tendríamos que irnos todos a comer de la pensión de Guada, cara le iba a salir la ayuda jajajajajaja.
Un beso.
Marce, seguro que tu exámenes lo habrás superado con buena nota.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Ya he visto por las noticias que vosotros sí que habeis recibido la visita de la nieve. A abrigarse toca. Supongo que si ha cuajado en Madrid, con más razón en Aoslos. Un beso
Refranes del día de hoy:
"Por San Blas, si ya no lo has sembrado, siembra tu ajar".
El de los ajos nosotros lo decimos de otra manera: "Días que pasan de Enero, ajos que pierde el ajero".
Este viene hoy muy a propósito porque en Madrid ya está nevando: "Por San Blas la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves".
Un beso y me marcho que se me escapa el de los colmillos afilaos.
rafilla, año de nieves, año de vienes, un besin, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Por Madrid empieza a nevar, ya veremos si no tenemos que coger los skyes porque los del tiempo nos lo están poniendo muy crudo.
Un beso.
rafilla chiquitina, abrigate bien, que los catarros se cojen con mucha facilidad pero luego cuesta mucho soltarlos, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Por Madrid empieza a nevar, ya veremos si no tenemos que coger los skyes porque los del tiempo nos lo están poniendo muy crudo.
Un beso.
Por mi zona de la sierra empezaba a nevar a las 6 y media, así que no sé lo que me esperará.
Besotes.
Mari, a mi la depresión de estómago me entra cuando me ponen a dieta.
Con estos atracones, ¿como vamos a dormir por las noches?
Buen día Rafy
Refranes del día de hoy:
"Por San Blas, si ya no lo has sembrado, siembra tu ajar".
El de los ajos nosotros lo decimos de otra manera: "Días que pasan de Enero, ajos que pierde el ajero".
Este viene hoy muy a propósito porque en Madrid ya está nevando: "Por San Blas la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves".
Un beso y me marcho que se me escapa el de los colmillos afilaos.
Hoy es festivo aquí en Hinojosas, después de la Misa hay reparto de rosquillas, estais inviados.

Abrazos.
Puri, muchas felicidades en el día de tu santo.
Que guapa estabas.
Un beso.
Y Fernando también.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Por Madrid empieza a nevar, ya veremos si no tenemos que coger los skyes porque los del tiempo nos lo están poniendo muy crudo.
Un beso.
Refranes del día de hoy:
"Por San Blas, si ya no lo has sembrado, siembra tu ajar".
El de los ajos nosotros lo decimos de otra manera: "Días que pasan de Enero, ajos que pierde el ajero".
Este viene hoy muy a propósito porque en Madrid ya está nevando: "Por San Blas la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves".
Un beso y me marcho que se me escapa el de los colmillos afilaos.
Mari, a mi la depresión de estómago me entra cuando me ponen a dieta.
Voy a dar las buenas noches para todos.
Un beso.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Os deseo que tengais unos felices sueños y un buen descanso.
Un beso.
Yo tambien enciendo las mias junto a las vuestras.

Buen descanso para todos. Besucos
Voy a darle un votito positivo.
Y yo, Rafy. Con este voto positivo y las velas encendidas al abrigo de estas recias paredes, me retiro. Mañana tengo que madrugar que los niños están tocando diana a las siete o a las siete y media. Buenas noches.
Pero que pelota eres.
Un besillo para ti y otro para tu jefe.
rafilla, quenoledigas pelota ami comadre, que puedes cobrar, un abrazo.
Perico, dile a la negrilla que, solo de vez en cuando para que no se canse, escriba algo pero que no sea HOLA.
Un beso.
Q tal
Vicen, estoy de acuerdo contigo. Nosotros tuvimos que sacrificar a dos perros que tenían 16 años y lo pasamos muy mal.
Ahora, mi morita, se huele que yo me vengo para Madrid y se me sienta encima de los pies como no queriendo que me venga.
Un beso.
Muy duro Rafy.
Vicen, estoy de acuerdo contigo. Nosotros tuvimos que sacrificar a dos perros que tenían 16 años y lo pasamos muy mal.
Ahora, mi morita, se huele que yo me vengo para Madrid y se me sienta encima de los pies como no queriendo que me venga.
Un beso.
Rafy, muy buenas tardes.
Un abrazo.
Perico, dile a la negrilla que, solo de vez en cuando para que no se canse, escriba algo pero que no sea HOLA.
Un beso.
Corderilla, verás, voy hacer una prueba, tú atenta que tu negrilla nos va a sorprender.
Buenos días para todos, especiales para los madrugadores LuisMi y Feli.
Por Aoslos nubles y cllaros y 0º.
Feliz domingo.
Un beso.
buenas tardes rafilla, en puertolllano un dia espledido, soleado y buena temperatura, y beo que porralli ace fresquito, un abrazo grandote. floreal.
Pues el miércoles íbamos con la cara bien destapada.
Un beso para mi larga.
Vaya dos, con los guapas que sois por qué os tapabais?......, ya, habreis hecho alguna trastada y no quereis que os veamos...... jajajajajajajajaja....

Cuanto me alegro que hayais estado juntucas, ya que hay que comer todos los dias hacerlo en buena compañía verdad?....

Un Abrazote para cada una.
¿Arreglaste el jacuzzi? tengo ya todo preparado, el corazoncito lo tengo muy bien, no habrá problemmas,
Un beso.
El jacuzzi estoy también tanteandolo, pero tiene que ser muy grande somos muchos socios y el sitio donde lo quiero ubicar es una primera planta y por el peso tengo que hacer primero la consulta a la dirección facultativa que hizo la obra o contratar un nuevo para que me haga los cálculos, pero todo se andará.
Ahora con lo que ando es la Sauna que puedes venir cuando quieras pero dudo que convenzas a mi hermana o a mi mujer para que te acompañen, repararla no la repare, pero iteres si que puse y he decidido comprar unas estufas nuevas, las actuales llevan ya 22 años y ya han dado su rendimiento.
Para los que no conozcáis una sauna os diré que básicamente es un habitáculo de madera con una puerta y un cristal en la puerta tipo ventana pero pequeña, en su interior hay unas repisas tipo tumbonas con almohadas todo de madera en las cuales te puedes tumbar o sentarte según gustes dentro de este habitáculo hay un
cortaito o corralito donde se encuentra la estufa protegido por este corral de madera.
La estufa es básicamente un recipiente lleno de piedras y en la parte de abajo unas resistencias que sirven para calentar esta piedras estas piedros cogen tal temperatura que se llegan ha alcanzar los 100 grados o mas, a la vez hay un cubo de madera con un cazo cambien de madera este cubo se llena de agua y con el cazo van echando agua a las piedras con lo cual se produce vapor por la temperatura de las piedras y el agua ya se salve vapor, el agua se hecha al gusto del usuario, si echan mucha se produce tanto vapor que no se ve y muchas veces que es lo que pasa ahora mojan las resistencias por que esta picara la chapa que las proteges y salta los automáticos que es lo que pasa ahora, pero solo ocurre en la sauna de los hombres las mujeres son mas cuidadosas.
Y este es el motivo de cambiar las estufas.
Espero que te haya quedado claro Rafaela una cosa es la sauna y otra muy diferente el jacuzzi
Un beso ... (ver texto completo)
Feli, me alegro que todo haya ido por un buen camino y tu cuñada se recupere pronto.
Muchas felicidades para tu hermano ¡menudo regalo!.
Un beso.
Rafi, muchas gracias. El mejor de los regalos.

Abrazos.
Tendría que ser en privado, ya te contaré algún día.
También yo tengo alguna historia de los caras... digo de los curas, cuando era pequeño, pequeño.
B+a.
Buenas tardes, por Aoslos se nota que estamos en Febrero. Hace un momento hacía un sol expléndido y, en estos momentos, está nevando.
Vamos colodros y colodras, os mando un beso para que os desperteis.
buenas tardes Rafy, pon una foto que veamos la nieve.
LuisMi, como yo saque la lengua a pasear te voy a contar unas cositas.
Un beso.
Sacala, de momento no cobran por pasearla.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Seguimos con lluvia y frío, tendremos que echar unos troncos a la lumbre.
Feliz comienzo de mes.
Un beso.
Buenas tardes, por Aoslos se nota que estamos en Febrero. Hace un momento hacía un sol expléndido y, en estos momentos, está nevando.
Vamos colodros y colodras, os mando un beso para que os desperteis.
Hace cinco minutos, en Aoslos, hacía un sol expléndido y ahora mismo está nevando.
Claro está que estamos en "febrerillo loco, salió su padre al sol y lo apedreo".
A las buenas tardes, por decir algo, mis queridos amigos diogeneros.
Con un aire frío, frío, vamos llevando el sábado como podemos por los leones.
El invierno viene crudo, que le vamos a hacer.
Os deseo a todos un buen fin de semana y a cuidarse, que no queda otra.
Un fuerte abrazo para mis amigos: Luis Miguel, Rafy, Floreal, Feli, Jovita, Jose Vinagre, Marce, Pepi, Manuel, Pepe, Loly, Andrea......... y para todos cuantos hacéis de este lugar de encuentro, un lugar tan ameno y grato.
Sed felices, ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amiguito LuisMi que ha sido el primerito.
Por Aoslos tambien ha estado lloviendo y solo tenemos 4º de temperatura pero con aire.
Un beso y feliz comienzo de mes.
buenos dias rafilla, bamos apor febrero queeste es chiquitillo y noslocargamos en un plisplas, un abrazo. floreal.
Pepe, disfrutamos mucho anoche, la cena fue estupenda y la compañía mucho mas.
Lo que mas me sorprendio fue el postre, sopa de chocolate blanco con manzanilla y una bola de helado de gintonic ero que ninguno de los seis adivinábamos de qué era, nos lo tuvieron que chivar.
Un beso.
claro la niña como tiene un buen cocinero, sepone mora hinos locuenta pa darnos higazo, rafilla queeres, mala, un fuete abrazo. floreal.
Pepe, disfrutamos mucho anoche, la cena fue estupenda y la compañía mucho mas.
Lo que mas me sorprendio fue el postre, sopa de chocolate blanco con manzanilla y una bola de helado de gintonic ero que ninguno de los seis adivinábamos de qué era, nos lo tuvieron que chivar.
Un beso.
Rafi, claro con el cocinero que tenéis cualquiera disfruta, lo del postre que rechulo, para adivinar de que estaba preparado.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
buenas noches para todosos deseo feliz noches y un buen despertar y sobretodo a los pachuchillos esperando que esten bien muy pronto
abrazos Carmen M
Buenas noches, por estas tierras seguimos con frío y lluvia.
Maruja ¿qué tal vais con el tema del agua?, ya he leido que vuestro alcalde dice que con 11 litros de agua es suficiente para bañarse, ¿qué se lavara él?.
Jajajajajajajajaja... Rafi y encima dice mi alcalde, que está comprobado, que su Señora controla el grifo y se moja, se enjabona y luego se aclara el jabón....... ¡Lo que hay que oir hoy en día! Todo eso con 11 litros y con tiempo mínimo. Mejor lo dejamos y ni nos mojamos, porque total ¿pa qué? si ya nos bañaron cuando nacimos, cuando hicimos la primera comunión y ahora no se vá ni a la mili, luego cuando nos casamos y... ¿Pa qué nos queremos mojar más?
Enviado por maruja el 31/01/2014 a las 23:14
Pepe, disfrutamos mucho anoche, la cena fue estupenda y la compañía mucho mas.
Lo que mas me sorprendio fue el postre, sopa de chocolate blanco con manzanilla y una bola de helado de gintonic ero que ninguno de los seis adivinábamos de qué era, nos lo tuvieron que chivar.
Un beso.
Hija, no te privas de "naíta". Ese postre parece tentador. Lo del helado de Gin-tonic, tiene su puntito.
Pepe, disfrutamos mucho anoche, la cena fue estupenda y la compañía mucho mas.
Lo que mas me sorprendio fue el postre, sopa de chocolate blanco con manzanilla y una bola de helado de gintonic ero que ninguno de los seis adivinábamos de qué era, nos lo tuvieron que chivar.
Un beso.
De eso se trata de disfrutar cuando se puede, que los malos momentos vienen sin llamarlos. Un beso
No había leido este mensaje y ya te estaba echando de menos.
Que te lo pases bien.
Un beso.
Rafy, cierto que es un gustazo disfrutar de ellos. Además son muy obedientes y cariñosos. Espero estar en buena forma. Un beso.
No había leido este mensaje y ya te estaba echando de menos.
Que te lo pases bien.
Un beso.
Me he traído la tablet pero no puedo ampliar las horas, por lo q no tengo demasiado tiempo. Aprovecho que se han llevado a dar un paseo a Adrián y a Gonzalo y yo me he quedado en casita porque me encuentro algo griposa y hace mucho frío
Enhorabuena y un beso.
Gracias Rafy, ya queda menos para la próxima, jajajaja
B+a.
Tito, ¡que bonito! no se nos acaban las sonrisas, tenemos un arsenal y una de ellas es para ti ¿vale?, otra también para tu madrileña.
Un abrazo.
Rafi, has visto que cosas tan lindas os ha dicho Germán, claro lo que tú le contestas también es muy bonito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Marce, Feli y Jovita.
Anoche llegué tarde a casa, a las 2 de la madrugada, y solo me dio tiempo a poner la cabeza sobre la almohada.
Un beso.
¿No te estrás pasando Rafy?. Ya sabes que luego viene Paco con las rebajas. Moderación, mucha moderación necesitamos en ciertas épocas, ahora más aún con las calles con tan mal aspecto. Un beso y dí que sí, disfruta lo que puedas que eso nos quedará al final.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Marce, Feli y Jovita.
Anoche llegué tarde a casa, a las 2 de la madrugada, y solo me dio tiempo a poner la cabeza sobre la almohada.
Un beso.
rochera, aber donde andas aesashoras, anda con la niña, alas 2 dela mañana y todavia de rocheo, un abrazo grandote, floreal.
Lola, cuanto me alegro verte por esta ventanita.
Te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño en estos momentos tan tristes.
Un beso.
gracias cariño besitos
Con una ensalada, pescado y de postre un poleo no creo que nos salgan michelines.
Un beso.
Rafy, eso siempre que nos os apretéis un par de kilos de merluza a la romana.
Besotes.
Pepe es que estos dos coleguitas, tu vecina y el cabezorro de Puertollano son muy envidiosos los dos.
Un beso.
A ti te espero mañana. No hay beso de buenas noches.
Otra boca chancla envidiosa.
Buenas tardes Rafy. Vaya guerra verbal que os traeis. ¡Qué mala es la envidia!, sobre todo cuando se trata de pasarlo bien jajajaja., Hay que aprovechar los buenos momentos que los malos vienen sin llamarles y sin avisar. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Lolilla, Perico y Jovita.
Temperatura fresquita por los Madriles y, esta mañana a primera hora, llovía y con viento.
Acabo de ver las cámaras de la DGT y por Aoslos está todo nevadito.
Hoy tengo el día completito. Primero me marcho a comer con Dorina y, esta noche, cena con unos amigos, ya veremos con que nos sorprende el cocinero Pablito.
Un beso.
Luego, criticas a Perico y Matapollos por que dices que son unos triperos, y contigo que pasa, que te aproveche, pero luego no vayas al gordólogo que lo vas a volver loco.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Lolilla, Perico y Jovita.
Temperatura fresquita por los Madriles y, esta mañana a primera hora, llovía y con viento.
Acabo de ver las cámaras de la DGT y por Aoslos está todo nevadito.
Hoy tengo el día completito. Primero me marcho a comer con Dorina y, esta noche, cena con unos amigos, ya veremos con que nos sorprende el cocinero Pablito.
Un beso.
rafilla yo tambien quiero, jo asi cualquiera con cocinero y todo, oslo pasais bomba, un abrazo. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Lolilla, Perico y Jovita.
Temperatura fresquita por los Madriles y, esta mañana a primera hora, llovía y con viento.
Acabo de ver las cámaras de la DGT y por Aoslos está todo nevadito.
Hoy tengo el día completito. Primero me marcho a comer con Dorina y, esta noche, cena con unos amigos, ya veremos con que nos sorprende el cocinero Pablito.
Un beso.
EEEEEEHHHHHH, buén día corderilla, llevadme con vosotras a comer que ya te ajunto......, jó, como te lo pasas, si es que eres una jubileta felíz, luego claro, michelines por todos lados, y mira, sin quererlo he hecho un pareado... jajajajajaja... que noooo, que el gordólogo te ha felicitado a si que aprovecha, ahora hay que comer cosas calentitas, cocidos, alubias, lentejas, carne con patatas, patatas con choricillo.... etc, etc......., verás que Pablo como es un excelente cocinero os pone una rica ... (ver texto completo)