Respuestas para rafy:

Me marcho antes de que aparezca.
Buenas noches y un beso.
Igualmente Rafy.

Besos
gooooooooooooooooooooooooooooo ooool del Levante.
Rafilla, que se te ve el plumero....... jajajajajajajajaja Hata manana.
gooooooooooooooooooooooooooooo ooool del Levante.
rafilla, heres una cordelera, un abrazo. floreal.
Buenas noches para todo el mundo, me voy al sofá para ver si veo algo en la tele.
Buenas noches y felices sueños.
hola rafi buenas noches un consejo el sofa no es bueno y la tele tampoco hay que hacer como tu prima loli una buena comida y despues caminar y si se puede natacion eres genial un abrazo angel
Germán, la chica es la hija de Jose y Celes.
Muy bonito el cuento.
gooooooooooooooooooooooooooooo ooool del Levante.
Voy a ir dando las buenas noches y retirándome al sofá para ver algo en la tele.
Un beso y felices sueños.
¡Buenas noches Rafi! Pero todavía es temprano, yo acabo de llegar.
Buenos días LuisMi, me imagino que estarás muy liado con tu novia.
Hay una trozo de una canción de El Cigala que dice: " ¿cómo se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco"?, vigílate.
Os dejo hasta luego que me voy para Aoslos.
Un beso.
rafilla, sepuede querer amas deuna mujer, segun deque forma, y no es ningun pecado, creo quetu me entiendes, un abrazo. floreal.
Buenos días Julio, ¿te ha echado Dory de la cama?.
Yo me voy para Aoslos, veremos que fin de semana se nos presenta.
Un beso.
Bueno tambien para nuestra amiga Rafi
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Victoriano y Carmen.
Yo me marcho para el pueblito, espero que no tengamos muy mal fin de semana.
Un beso.
Rafyyyyy, guardame un corderillo pequeño que pese 20, o 30 kilos es para mi solo si vienen mas tendra que ser 4 o 5 pero mas grande vale. Rafa
Buenos días LuisMi, me imagino que estarás muy liado con tu novia.
Hay una trozo de una canción de El Cigala que dice: " ¿cómo se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco"?, vigílate.
Os dejo hasta luego que me voy para Aoslos.
Un beso.
Buenos días Rafy.
A una la quiero muchísimo, a la otra, la podían dar por donde amargan los pepinos.
Por eso no estoy loco, jajajajajaja (bueno, eso creo yo).
B+a.
Puñetassssssssssss, si ha aparecido. Me alegro que yahas vuelto por esta tu segunda casa.
Un beso y espero que hayas entrado hoy para taparnos la boca y vuelvas a las andadas.
Aunque tu horario es complicado tres minutos se sacan de cualquier sitio.
Rafy, no regañes al pobre Perico, bastante tiene con el curro nocturno.
Besotes.
Buenos días Julio, ¿te ha echado Dory de la cama?.
Yo me voy para Aoslos, veremos que fin de semana se nos presenta.
Un beso.
Rafy: que te lo pases bien y sobre todo, cuida ese catarro y no cojas frio.
Por aquí tenemos una epidemia de Gripe, bastante chunga.
Un abrazo.
Me marcho antes de que aparezca.
Buenas noches y un beso.
Para ti va a ver sesión especial mañana, hala!, vete a mimir y no ronques que te oigo. Ni beso ni L......, buenoooo, uno pequeñín que si no no duermes.
Víctor, si antes estaba mal no te imaginas como tiene la cabecita.
Un beso familia.
Me marcho antes de que aparezca.
Buenas noches y un beso.
Vicen, según estás de doloria no creo que tengas fuerza para tocar las castañuelas.
Cuidate.
Tengo que aprender Rafy ¿Quien me dice a mi que algún día lo necesite para dar clase. Puedo tocarlas sentada Rafy.
Las madre que te pario.
Nó, si era por decir algo.
Maruja, acabo de cenar y me siento un ratito con vosotros.
Por Madríd está jarreando a base de bien.
Rafi con lo grande que es Madrid ¡hija mia! ¿Y llueve también por tu casa?
Mi coche es un poco antiguo, lo invertirá en uno nuevo.
Yo creo que estoy mala de la subida, eso dice Angel.
Maruja, acabo de cenar y me siento un ratito con vosotros.
Por Madríd está jarreando a base de bien.
Hola Rafy, bienvenida al hogar. Eso digo yo, como llueve...
Feli, buenas noches, por Madrid lleva ya un par de horas cayendo una buena zurra de agua.
Un beso.
Hola Rafi, por Hinojosas esta tarde ha estado nublado pero no ha llovido.

Abrazos.
Pepe, hace un frío del carajo. En Aoslos no dejaremos que se apague la lumbre.
Un abrazo.
Por Madrid está lloviendo en cantidad.
Pepe, hace un frío del carajo. En Aoslos no dejaremos que se apague la lumbre.
Un abrazo.
Aquí la tarde ha cambiado a mal en poco tiempo. Se ha puesto a llover y por las alturas está cayendo nieve nueva. Un beso
Kalandrako, era muy raro que no hicieras algún comentario.
Un beso.
La sangre palestina que da mucha energía.
B+a.
jajajajajaja, ya preguntaré a la apañera cómo desfilas.
Un beso.
En mi Pikolin de miedo, vamos, que me quedo solo, jajajajajaja
B+a.
Yo no hago trampas, soy mu legal. Esta noche he ganado 1,10€.
Un besito.
Ándate con ojo, que como se entere Montoro te quita el 25% y te pone una multa por no declararlo, jejeje!
Güela, buenos días.
Espero que no estés todavía liando croquetas porque ayer nos diste los buenos días y no te hemos vuelto a ver la melena, algo importante habrás tenido entre manos.
Un beso, también para María José que me encantó conocerla.
Rafy, me salieron de rechupete.
Anoche estuvo aquí un rato Víctor que está ejerciendo de aprendiz de cortante de jamón y lo hace bastante bien. Se preparó un buen plato que, como es lógico, se llevo para su madre y para él.
Y me retiro por ahora.
Naturalmente mis mejores deseos para todos nuestros amigo diogeneros y foráneos. Abrazos.
Güela, buenos días.
Espero que no estés todavía liando croquetas porque ayer nos diste los buenos días y no te hemos vuelto a ver la melena, algo importante habrás tenido entre manos.
Un beso, también para María José que me encantó conocerla.
Buenos días Rafy. Es verdad que ayer, al igual que otros muchos días, os saludé y luego me resultó complicado volver a dar una vueltecilla por nuestras calles. Por la tarde estuve bastante tiempo con Víctor, asistí a una reunión y terminé tan cansada que me dormí viendo el último capítulo de "El tiempo entre costuras". Me fui a la cama sin poder abrir los ojos.
Buenos días para todos, especiales para Rafa, Carmen y Victoriano que yo creo que les deben dar la patadita en el trasero para que dejen la cama libre.
Un beso y un día frío en Madrid.
Buenos Dias Rafy
Por Mi parte no hace falta que Me den la patada, Me levanto Yo
¡Eso si antes de que me la den! Ya que entre que duermo bastante tarde, y además me despierto temprano, no paro de molestar a los Demás.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Mari, yo diría que friísimo.
Así es Rafy, voy a irme antes de que llegue la carpanta y me quede helá, muy buenas noches a todos que no paséis frío.
Mari, me alegro verte asomada a esta ventanita y además en muy buena compañía.
Un beso.
Si me he asomao, pero esta frío el ambiente Rafy un saludo.
Yo no hago trampas, soy mu legal. Esta noche he ganado 1,10€.
Un besito.
Invierte en Bolsa, ahora que la jodida prima está de capa caída, y Sacyr se llevara el sobre-precio.
B+a.
jajajajaja, muy bueno.
Feli, igual me descuentan también el 20%, que se lo gasten en Aspirinas para el dolor de muelas.
Un beso.
Eso, eso, así les diera a tod@s un dolor misere.

Abrazos.
Pepi, buenas noches, por Madrid también hace mucho frío y, si es por Aoslos, ni te cuento.
Estos fríos para nuestros huesos no nos va nada bien, por lo menos a mi me chirrian.
Un beso.
Rafi, teníamos que irnos en invierno al Caribe, no solo chirrían los huesos, ¡hasta cantan!.
Un beso.
Yo no hago trampas, soy mu legal. Esta noche he ganado 1,10€.
Un besito.
Rafi, igual tienes que poner tus ganancias en la declaración de la renta.

Abrazos.
Yo no hago trampas, soy mu legal. Esta noche he ganado 1,10€.
Un besito.
Enhorabuena Rafi por ese 1,10 que te has embolsado, ya nos invitarás.
Cuida tus rodillas que el tiempo es lo que aconseja.
Un beso.
Jose, como no juegue la partida con los gatos.
Ya me voy esta tarde para Madrid.
Un beso.
Rafí, ¿qué tal el viaje a Madrid?.

Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Guada que ha sido el primerito.
Guada que tenga mucha suerte la peque.
Un beso.
Buén día corderilla, seguimos con nieve?........, no salgas a jugar la partiduca que te resfrías, y la rodilluca se resiente. Besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Guada que ha sido el primerito.
Guada que tenga mucha suerte la peque.
Un beso.
El amigo LuisMi, debio terminar ayer muy perjudicao que todavía no ha aparecido, las resacas son muy malas.
Vamos amigo, un beso.
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas Noches Rafy
Pues has tenido suerte, aquí ando Yo con el de Mi Hija que me sale de todo menos lo que quiero que salga.
Espero que Estés mejor de ese Resfriado y Te cuides para no recaer Sabes que las Recaídas son Peores.
Asi que a Descansar y a reponer Fuerzas
Que Tengas una Estupenda Noche
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas noches para todos os deseo felices sueños y gran descanso
y ati Rafi que siga la mejoria
besos Carmen M
Voy a encender mis velitas y a desearos un feliz descanso.
Un beso y hasta mañana.
Rafi, hasta mañana, que tengas buén descanso.

Abrazos.
Por Aoslos nos ha caido una buena nevada pero era muy blandita y luego como ha llovido se ha deshecho toda.
Un beso y que descanses.
Voy a encender mis velitas y a desearos un feliz descanso.
Un beso y hasta mañana.
Feli, ¿os ha dejado el tiempo recoger aceitunitas?.
Un beso.
Hola Rafi, hoy tocó descanso, por el tiempo y porque no tenía cuadrilla. Me dá que mañana tampoco iremos y el lunes me toca trabajar, ya si voy será el fín de semana siguiente

Abrazos.
Creo que me han arreglado el aparatejo este.
Ya he visto que esto ha estado muy animado.
Un beso de buenas noches.
¡Buenas noches rafi y echa la llave, pero pondla flojita, vaya a ser que quiera entrar alguna colodra o algún colodro a decirnos algo!
Y si le pones un trozo de lomo y chorizo de la orza ni te cuento con un buen cantero de pan para mojar.
Un abrazo.
Jolines, sobrina: menos mal que estoy recién comido. Lo de los lomos y chorizos en la orza, es lo mejor de lo mejor. En mi pueblo se hacía mucho; y unos huevos fritos con unas presas de lomo y chorizo de la orza, era el mejor agasajo que podías hacerle a alguien. Yo hace ya un montón de años que no los pruebo, pues, aunque le he propuesto muchas veces a mi madrileña que lo hagamos, la idea no ha cuajado. En cambio si creo que a ti sí que se te debe de dar bien.

Un beso
Buenos días para LuisMi y Jovita que estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
hola rafilla, abrigate bien y echale buenos trocos ne leña ala chimenea, un besaco floreal.
Malooooooooooooo, que a mi los gatos no me hacen mucha gracia.
Un abrazo.
Rafy, si mi gato es muy gracioso y muy bueno no te araña si no lo haces en fadar solo saca las uñas cuando se le tira del rabo y seguro que te sacaria esa tos, deja el tabaco lo digo por si fumas. Besos. Rafa
No me puedo creer que hoy soy la primera en dar los buenos días.
Por Aoslos ha nevado, si quereis, os espero para hacer un muñeco de nieve y hacemos una guerra de bolas.
Un beso y feliz sábado para todos.
buenos dias para todos Rafi ami esperame tardo poquito y jugamos con las bolas de nieve yo hace tantos años que lo la toco que me hace ilusion
deseo que todos los que entreis en esta ventana paseis un buen fin de semana
abrazos Carmen M