Ahora os tengo un poco abandonados pero tengo a mis niñas y tengo que aprovechar a tope para disfrutar de ellas que ya se me marcharán el sábado.
Un beso.
Rafy, lo primero es lo primero y estos días habrán sido maravillosos para tí me alegro que lo estés pasando bien con tus princesas. Un beso. Paco.
Buenos días para todos los madrugadores: Manolo, Marce y LuisMi.
Por Aoslos han bajado bastante las temperaturas y además hace bastante airecito.
Un beso.
hola rafilla y princesitas floreal.
Ya van volviendo los currantes.
Marce, espero que hayas tenido unas felices vacaciones y hayas disfrutado de la familia.
Un beso.
Rafy, unas vacaciones largas y ajetreadas, de fiestas, viajes y demás.
He disfrutado, especialmente de las fiestas de Mestanza. El día de la inauguración tuve el placer de saludar a Loly y a Regino, con sus respectivos cónyuges, pero tengo que regañarles porque el día 28 sé que estuvieron en los toros y no vinieron a verme a la Peña, y eso que teníamos migas para almorzar.
La regañina también es extensiva a Graci y Fernando-Emilio, que también anduvieron por allí.
Menos mal que al menos un diogenero-mestanceño ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, ya lo sé que os tengo un poco abandonados pero es que tengo a mis niñas y tengo que aprovechar el máximo tiempo posible.
Un beso.
Rafi, disfruta de tus princesas, y dales un achuchón de parte nuestra.
Besotes.
Buenos días primas, el amigo Rafa tiene el cacharrillo estropeado.
Un beso.
rafi estara difrutando con tus nietas, y todos los demas, un abrazo tu prima loli
Yo encantada, que se lo llevara mi amiga Ani. Tiene muchas suerte porque ya es el segundo o tercer premio que se lleva.
Un beso.
rafi, los cañas acentranpas poreso lestoca siempre, dales unos besitos alas chiquis, y un abrazo paratoda la familia florreal.
Pacoa, gracias por ese rico desayuno que nos has preparado, yo ya había desayunado mis tostadas con mis tomates de la huerta y un buen chorrito de aceite que me han traido de Jaén.
Un beso.
Ahora os tengo un poco abandonados pero tengo a mis niñas y tengo que aprovechar a tope para disfrutar de ellas que ya se me marcharán el sábado.
Un beso.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso.
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. por problemas t4ecnicos en casa no he podido entrar esta mañana. pero vamos a la lucha. matapollos
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy: dales de mi parte un fuerte abrazo para Amanda y Zoe y disfruta mucho en su compañía.
Nosotros después de un mes y medio de estar con nuestros nietos todos los días. Ahora llevan unos días fuera y parece que nos falta algo.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Os dejo el desayuno puesto y voy a ir preparando las camas para mis peques que vienen hoy, ya estoy muy nerviosita.
Un beso,
Rafy, ahora tendrás que preparar buenos almuerzo no sólo para nosotros sino para las nieta la hija y el yerno, que las disfrutes estos días y seas feliz en su compañía. Un beso. Paco.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy hoy es el día "d" de disfruta un montón los próximos días con tus niñas.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Ahiiii van los buenos dias.
Y muchas felicidades Asunción y también a Marimar.
Vamos a felicitar a todas las Asunciones. En Madrid hoy es el día de la Paloma.
LuisMiiiiiiiii, ¿se te han pegado las sabanillas?.
Vamos, ves preparando el esqueleto que mañana te toca día de baile.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que hoy nos ha puesto las calles.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Vamos a felicitar a todas las Asunciones. En Madrid hoy es el día de la Paloma.
Buenos días para todo el mundo. Vamos que hoy se ha dormido el amigo Rafa y me toca preparar a mi el desayuno.
Voy a preparar unas tostadas con tomates de mi huerta y regadas con un aceite rico, rico de Jaen.
Un beso.
Hola Rafy, Rafalín se ha cogido unos días de vacaciones así que ya veremos qué pasa con el desayuno, tendrtemos que ir desayunando cada uno loo que pueda o irnos al bar de potete a que nos lo ponga y luego ya le pasamos la cuenta a Rafa por abandono del cuerpo de guardia. Un beso. Paco.
Buenos días para todo el mundo. Vamos que hoy se ha dormido el amigo Rafa y me toca preparar a mi el desayuno.
Voy a preparar unas tostadas con tomates de mi huerta y regadas con un aceite rico, rico de Jaen.
Un beso.
Buenos Dias
Hoy especialmente a Rafy, la Primera en asomarse a esta Ventana, deseándole que tenga un estupendo dia, y darle las gracias por el Desayuno que ha preparado,
De igual manera les deseo un buen dia a todos los que se asomen a esta Ventana.
Abrazos-
V. G
Hoy vamos a felicitar a Toñi, la del tornero que es su cumple.
Toñi, asómate un poquito a esta ventana y dinos, por lo menos, hola.
Un beso.
Me uno a la felicitación para Toñi, deseando que cumpla muchísimos años más, y nosotros la podamos felicitar.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeritos.
Por Aoslos solo tenemos 10º, esperemos que suban las temperaturas que mañana vienen mis niñas y tienen que disfrutar que de su tierra vienen con lluvias.
Un beso.
Hoy vamos a felicitar a Toñi, la del tornero que es su cumple.
Toñi, asómate un poquito a esta ventana y dinos, por lo menos, hola.
Un beso.
Abuelorro, buenos días. Lee bien los mensajes porque yo no soy Feli.
Un beso.
Buenas noches abuelorra, perdona el fallo, estaba recién levantado y todavía tenia legañas jajajajajaja. un beso. matapollos
Buenos días para todos.
Por Aoslos ha amanecido el día bastante fresquito, solo tenemos 13º. Hay que ponerse un pantalón de chandal y una chaquetita.
Espero que tengais buen día, yo estoy muy nerviosa porque mis niñas ya vienen pasado mañana.
Un beso.
Pos vente pacaaa, veras que calentita estas no necesitamos ni brasero.
Buenos días LuisMi, espero que vieras bien la lluvia de estrellas.
Por Aoslos ha amanecido el día para ponerte un pántalón de chandal y una chaquetita. Solo tenemos 13º y airecito.
Un beso y buen día.
hola rafilla buenos días y feliz miércoles un abrazo floreal.
Buenos días LuisMi, espero que vieras bien la lluvia de estrellas.
Por Aoslos ha amanecido el día para ponerte un pántalón de chandal y una chaquetita. Solo tenemos 13º y airecito.
Un beso y buen día.
Buenos días Rafy.
En los núcleos de población hay mucha contaminación lumínica y apenas vi un resplandor en el cielo, que a lo mejor, ni fue una estrella fugaz.
Esperaremos a esta noche.
B+a.
Manolo, esta noche hemos echado de menos la retransmisión del partido.
buenos días Feli, estuvimos viendo el partido en casa de Guada y preparando las cosas para la comida del sábado, ya me acorde de rtvlebrachos. matapollos
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeritos.
Por Aoslos también ha amanecido el día calentito aunque dicen que van a bajar las temperaturas.
Que tengais un buen día.
Este mensaje lo escribí a las 9:30 horas y me acabo de dar cuenta que no lo había enviado.
Un beso.
rafilla como estamos de la cabecita, un fuerte abrazo chiquitina. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Nosotros estamos en fiestas pero muy tristes.
En Aoslos tenemos de okupa al "tío de la guadaña" y no nos abandona.
Ayer fallecio otro amigo mas, persona muy querida en el pueblo, que superó la "enfermedad", hacia cinco años, pero una neumonia y ruptura de la vena ahorta no lo superó, 56 años. Imaginaros como estamos.
Un beso.
Rafilla, siento mucho el fallecimiento detu paisano me uno aldolro de todos los que lloráis su perdida, que en paz descanse, un abrazo parati floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Nosotros estamos en fiestas pero muy tristes.
En Aoslos tenemos de okupa al "tío de la guadaña" y no nos abandona.
Ayer fallecio otro amigo mas, persona muy querida en el pueblo, que superó la "enfermedad", hacia cinco años, pero una neumonia y ruptura de la vena ahorta no lo superó, 56 años. Imaginaros como estamos.
Un beso.
Rafy, siento lo del amigo. Esta vida sigue siendo muy injusta, cuando realmente deberíamos de empezar a "vivir" nos vienen los problemas en cadena y, a veces, este que no tiene solución. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Nosotros estamos en fiestas pero muy tristes.
En Aoslos tenemos de okupa al "tío de la guadaña" y no nos abandona.
Ayer fallecio otro amigo mas, persona muy querida en el pueblo, que superó la "enfermedad", hacia cinco años, pero una neumonia y ruptura de la vena ahorta no lo superó, 56 años. Imaginaros como estamos.
Un beso.
Rafi siento la muerte de tu amigo, esta vida es así, cuando más tranquilo se está viene el tío de la guadaña como tú dices. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Nosotros estamos en fiestas pero muy tristes.
En Aoslos tenemos de okupa al "tío de la guadaña" y no nos abandona.
Ayer fallecio otro amigo mas, persona muy querida en el pueblo, que superó la "enfermedad", hacia cinco años, pero una neumonia y ruptura de la vena ahorta no lo superó, 56 años. Imaginaros como estamos.
Un beso.
Mi más sentido pésame para toda la familia, y ánimo para superar este momento tan triste.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Por Aoslos también se prevee que el día sea caluroso.
Un beso.
hola Rafilla buenos días, un abrazo, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Por Aoslos también se prevee que el día sea caluroso.
Un beso.
Buenos días para Luismi y Rafy, la historia se repite día a día. Tambien para los que vayan apareciendo. Tras una noche de truenos, relámpagos y algo de lluvia, jornada con muchas nubes y fresco el ambiente. Buen viernes para todos.
Buenos y calurosos días tengamos hoy.
Vamos a ver si nos espabilamos porque a este paso nos van a echar del foro.
Un beso y feliz día.
Calurosos ya lo creo Rafy esperó que todo vaya bien, buenas tardes colodroforeros.
Buenos días Pepe, si ves que te falta sol y grados nos lo dices que rápidamente te mandamos un poquito.
Un beso y feliz jueves.
Empezó el día con bastante sol, pero se ha nublado, se ha metido la niebla en los Picos y ya hay que echar mano de la manga larga. Un beso
Buenos días Feli, pues no estaría mal uina vacaciones, creo que las tienes merecidas.
Un beso.
Rafilla, y ami quien meda las vacaciones, yo selas pido a todo el mundo y no meacen ni puto caso, estoi mas cabreado que un chinche, un besito, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amigo LuisMi que ha sido el primerito.
Por Aoslos también se nos presenta un día caluroso, lo sobrellevaremos como podamos.
La semana estácasi chupá.
Un beso.
Rafilla que yo también estoi aquí, saboria, un abrazo floreal.
Buenos días LuisMi. Anoche me marché a la cama, a las 22.30 y no dige ni adios.
Hoy os doy los buenos días y un beso para todos.
muchas gracias rafilla por ese besito, yo te mando un abrazo, floreal.
Buenos días LuisMi. Anoche me marché a la cama, a las 22.30 y no dige ni adios.
Hoy os doy los buenos días y un beso para todos.
Me ganaste por media hora.
Muy pronto para tus costumbres te fuiste a la cama ayer.
B+a.
Vamos a ver chiquitín ¿tu crees que se pueden dar los buenos días a las nueve y veinte de la noche?.
Un besillo.
rafilla, quemequiboque un pelin, un abrazo grandote, floreal.
Pepe, buenas tardes.
¿Que tal todos?. A Alvaro dale un beso fuerte cuando lo veas, para vosotros también.
Le dí muchos Rafy. Ha estado el domingo y marchó ayer por la tarde. Ya le daré alguno de tu parte quizá el fin de semana. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi y Feli que ya nos han dejado todas las calles colocaditas y regaditas para que no pasemos calor.
El día trae los mismos humos que ayer, cualquiera le aguanta.
Un beso.
Buenos días para todos los activos y los que vayan apareciendo. Ni una nube, pero muy buena temperatura, nada de calor. Buen día para todos.
Buenos días Rafa, has llegado tarde a prepararme el desayuno, me marcho a los Madriles, un ratito nada mas, y necesitaba meter algo al estómago.
Un beso.
Pero, si tenias tiempo del desayuno, bueno espero que te valla bien en los madriles. El trabajo de carpinteria, me ha quedado de pelicula. Un beso. Rafa
¿Quién puñetas es esa Mar Carmen que felicitas?.
Un beso.
Rafilla, que no te metas con mi Jefe, que lo he equivocado yo membrillucaaaaa...
un besote
Jose, hoy ha sido un día familiar. Ha venido avisitarnos una hija de un primo hermano de Carlos que viven en Méjico y hemos estado comiendo con ella todos los primos.
Ahora ya estoy cansada y voy a encender mis velitas para irme a dormir.
Un beso.
Hola Rafilla, ya estarás recuperada a estas horas verdad?......., seguro que has venido de pasear al perruco, a que si?......, Besotes guapetona!
Jose, hoy ha sido un día familiar. Ha venido avisitarnos una hija de un primo hermano de Carlos que viven en Méjico y hemos estado comiendo con ella todos los primos.
Ahora ya estoy cansada y voy a encender mis velitas para irme a dormir.
Un beso.
Yo también me voy a la cama que mañana toca caminata tempranera para quemar las calorías que he adquirido esta noche con la invitación de una amiga. Feliz descanso
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que el personal no asoma por esta ventanita, estarán en otros quehaceres.
Un beso y feliz sábado.
Buenas tardes a todas-os todavia estoy en Sevilla por causas ajenas a mi voluntad y por alguna d las batas blancas.... Pero el lunes si dios quiere estare ahi. YAos lo dire, Maruja.... estas en hinojosa ''Rafy k tempranera eres amiga. Ayer compre el periodico de Cordoba la Vaquera en primera pagina... k alegria me dio al verla. Besos para todas desde Sevilla.
Y hoy Nuestra Señora de los Angeles.
Felicidades para todas, que yo recuerde a Mari Angeles la mujer de Manolo.
Un beso.
Me uno a la Felicitación para todas ellas, y especialmente para mi cuñaita.
B+a.
Feli, yo estoy en Madrid y acabo de hacer la misma tarea.
Un beso y que descanses.
Rafi, la misma tarea si, pero no la misma colada, la mía es diferente.