Respuestas para rafy:

Buenos días Pepe, cierra la puerta que no nos venga para acá el aire frio.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. No me ha dado tiempo a cerrar, ha hecho aparición la lluvia y no me ha dejado, por tanto prepárate para recibir la brisa. Un beso.
Capullita, cuanto tiempo sin asomar el hociquillo por esta ventana. Espero que todo vaya bien.
Un beso y te digo como a Pepe, cerrar la puerta que no nos venga el aire frío para Aoslos.
Corderita mia que mas quisiera yo, pero ya vendran tiempos mejores, ahora hace bueno y hay que zapatear.... Ponte una chaquetuca que tengo las ventanas abiertas y no quiero que cojas Frio, cuidate vale? Hasta lueguitoooooooooooo. Abrazotes.
Victoriano, tú, por lo menos puedes disfrutar de un pueblo con casas. Nosotros, en Diógenes, es un prado para las vacas. Eran unas casas preciosas, tipo chalets con sus jardines delante. Solo queda en pie y no en muy buen estado, la iglesia.
Un abrazo de buenos días, que no he dicho nada.
Buenos Dias Rafy
Si, por lo menos en este han dejado en pié casi todo
Pero aun de esa manera le quitaron lo mejor ¡Al menos desde Mi punto de vista!
Tambien he visto como dejaron Minas Diógenes, Otro desastre.
Tengo una Foto de el Pueblo y de la calle Mayor, y puede que algunos mas, Me gusta, la calle Mayor me recuerda a los Cuarteles Nuevos.
En caso que no los tengas y desees tenerlos
Solo has de decirlo y Te los mando
Un Gran Abrazo

V. G
Un beso prima Loli y dale muchos besos a tu hermana y familia.
BUENAS noche LOLI te deseo que lo pase todo lo mejor que puedas.
Disfrutando al lado de tu hermana y sus seres queridos.
Que también son tuyos y disfruta te lo mereces un abrazo angel
Un diogenero mas que nos ha dejado.
Descanse en paz Aureliano.
Mi mas sentido pésame para toda la familia y un abrazo muy fuerte para Fermina.
Un beso.
Me he encontrado esta mañana con Graci y me ha comunicado lo del fallecimiento de Aureliano. Un fuerte abrazo para toda la familia y mi más sentido pésame..
Ya estoy en Aoslos. Me marché ayer por la tarde a los Madriles para ver a mis okupas y ya me he vuelto al fresquito.
Un beso.
Bienvenida al club de los "frescos" Rafy, y al de la tranquilidad, porque a pesar de que el tiempo no sobra, las cosas se hacen de otra forma, sin stres añadido. Un beso.
Maruja, ¿dónde vas hoy tan tempranito?, igual te han ido a subir en el metro que os inauguran hoy.
Un beso.
Aqui no ha aparecido nadie desde las 8:27 de la mañana.
Igual están ayudando a montar el escenario de la Vaquera.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, que no es que haya madrugado, es que no se había acostado, LuisMi y Jovita.
Esta noche se ha dormido de maravilla en los Madriles, la ventana entornada y la sábana por encima.
Feliz miércoles y un beso.
Que pasa Diogener@s, estais todos en la siesta?
Creo que a esta siesta la llaman la del burro, y la de por la tarde será la continuación.
Yo seguiré levantando este p.. o país, si pudiera lo paraba y me bajaba de él.
Tanto honorables y tanta leche, que vayan a tomar el fresco a Marte.
B+a.
Buenas noches para todo el mundo. Me voy a dormir.
Un beso.
Buenas Noches Rafy,
Que tengas una Buena noche y puedas descansar
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslos la mañana está muy pero que muy fresquita.
Espero que en Madrid también bajen las temperaturas que hoy tengo que irme para la capi.
La Vinagrilla y Pepe se han dejado la puerta abierta y nos mandan todo el viento fresquito para acá.
Disfrutar de este martes
rafilla noleches la culpa ami comadre, porque hella es muibuenachica hino legusta molestar anadie, un besin, floreal.
Chiquitín, un besillo.
rafilla gracias por lo de chiquitin, un abrazo grandote, floreal.
jajajajaja, ¿te le imaginas saltando?
Un abrazo Victoriano y espero que todo vaya bien.
Hola Rafy
Saludos
Solo me lo imagino saltando si No le ponen Un Menu de su agrado.
Entonces Si, salta y se vuelve a Nado
Un Fuerte Abrazo.

V. G
Buenos días.
Anoche no debi cerrar bien la puerta porque nos hace un fresquito de consideración.
Feliz martes y un beso.
Pos vente para acá que andamos calentitos Rafy.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslos la mañana está muy pero que muy fresquita.
Espero que en Madrid también bajen las temperaturas que hoy tengo que irme para la capi.
La Vinagrilla y Pepe se han dejado la puerta abierta y nos mandan todo el viento fresquito para acá.
Disfrutar de este martes
Puertas y ventanas dejé Rafy, a ver si es verdad que os llega algo. De lo de por aquí igual no mucho, ya que la barrera de los Picos lo para todo y deja salir poco, pero algo se escapará por algún desfiladero. Que te sea leve por Madrid. Un beso
Buenas noches, voy a cerrar la puerta.
Felices sueños y un beso.
Buenos días.
Anoche no debi cerrar bien la puerta porque nos hace un fresquito de consideración.
Feliz martes y un beso.
Chiquitín, un besillo.
Buenas noches Rafy. Por donde andas? Que tal van las cosas? Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que son los primeritos.
Feliz comienzo de semana, ya estamos en la recta final del mes de julio.
Un beso.
hola Rafilla yo fambien estoi aquí un beso grandote, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que son los primeritos.
Feliz comienzo de semana, ya estamos en la recta final del mes de julio.
Un beso.
Buén día Corderilla.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que son los primeritos.
Feliz comienzo de semana, ya estamos en la recta final del mes de julio.
Un beso.
Buenos días para los que ya han saludado y los que lo vayan haciendo. Mañana fresquita por el norte con cielo cubierto. Temperatura ideal para el paseo. Feliz jornada para todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales parael todo terreno de LuisMi.
Me alegro que ayer os lo pasarais bien en la boda y disfrutarais en la boda de Cristina. Mi enhorabuena para los novios y familiares.
Un beso para ti y para los diogeneros que vayan asomando el morrete.
Buenos días Rafy.
Parece que no hay muchos Diogener@s dispuestos a asomar el morrete a esta ventana.
La boda se celebró en Orduña, paisaje precioso y la celebración fue en una ermita que está a unos 17 km. del pueblo, la carretera peligrosísima, luego la comida y el baile en el Hotel-Balneario de este pueblo.
Todo salió bien y ya estoy otra vez en forma para seguir dando el callo.
Gracias por tus buenos deseos.
B+a.
Buenas noches para todos.
Antes quiero felicitar a todas las Anas.
Un beso.
Buenas "S" a todos entro de puntillas para felicitar Ana la hija de Rafy seguro que alguna vez abre esta ventanita.
Y también felicidades a todas las Anas del mundo mundial y a los Joaquines y Joquinas que hoy están de cuchipandeo para eso es su santo.
Generalillo, un besillo de buenos días para cuando te levantes.
Al capitanillo, cuando aparezca por el foro le daremos uno, mientras tanto estará castigado.
pobrecito mi niño, no lo castigues, que mi periquillo es un angelito, besos y abrazos para todos, floreal.
Generalillo, un besillo de buenos días para cuando te levantes.
Al capitanillo, cuando aparezca por el foro le daremos uno, mientras tanto estará castigado.
gracias, Rafilla, heres un encanto, un abrazo grandote guapetona, floreal.
También felicitamos a los Jaimes que también celebran su onomástica.
Un beso.
Buenos días Rafy. ¿Todo normal?. Me uno a la felicitación de Santiagos-as y Jaimes. Buen día para todos. En Cantabria, después de retirar la fiesta, este año la han recuperado a nivel regional. Los últimos años solo era festivo en la capi, Santander.
También felicitamos a los Jaimes que también celebran su onomástica.
Un beso.
FELICIDADES también para ellos.
B+a.
Hoy, vamos a felicitar al amigo Santiago que celebra su santo. Mañana felicitaremos a Ani que también es el suyo.
Un beso para los dos.
También felicitamos a los Jaimes que también celebran su onomástica.
Un beso.
Lola, que estábamos escribiendo a la vez. Un beso grandote.
Hoy se celebra el patrón de España. Felicidades para todos los Santiagos y Santiagas.
Un beso.
y mañana santa ana abra que feñlicitarte por la parte que te toca
Buenos días para todo el mundo, como siempre o casi siempre, los primeritos para mi que he sido la mas madrugadora.
Un beso y feliz viernes.
buenos dias rafi no measvisto que entrabamos a chuchandonos jjjja
LuisMi, yo he estado sentada en la puerta de casa hasta ahora y pensaba que qué calor haría en Madrid cuando en Aoslos se está tan bien.
Un besillo.
Buenos días Rafy.
En el centro debe ser un horno.
Por mi barrio ya sabes, al haber tantos árboles, la temperatura es como mínimo de 4º menos.
Yo he dormido todos estos día arropaito con la sábana.
B+a.
Buenas noches para todos.
Buen descanso y felices sueños.
Un beso.
buenas noches rafi espero que estes bien esos puntos como ban besos
Un beso Feli.
Gracias Rafi, otro para tí, espero que estés bién.

Abrazos.
Mari, igual, si nos pillan, nos meten hasta en la carcel. Hay que robar dinero que eso no está penalizado.
Entonces robemos dinero para comprar un melonar, oye tu sabes donde hay que echar mano para robar de eso o mejor vamos a cazar gamusinos? creo que eso no paga impuestos aun.
Buenos días Maruja, todo fue bien. Me quitaron los puntos y de maravilla.
Hasta septiembre no toca pasar de nuevo la ITV.
Un beso.
Me alegro que todo vaya bien y progreses adecuadamente Rafy, eres fuerte muchacha.
Calos no calor.
Rafilla que yo también estoi por las calles, un besito, floreal.
Uy, uy, uy que al amigo Rafa se le han pegado las sabanillas.
Hoy la primerita ha sido Carmen y yo le doy unos fresquitos buenos días.
Un beso y feliz jueves.
rafi me alegro que vallas mejos, un abrazo guapa tu prima loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeritos en poner las calles.
Que tengamos todos un buen día y no pasemos mucho calos.
Un beso.
Calos no calor.
Ramona, muchas felicidades en el día de tu cumple. Espero que Atilano se porte como es debido y te haga un buen regalo.
Mañana, espero tener un ratito y te llamo.
Un beso.
hola Ramoncilla, feliz cumpleaños y que cumplas chorrocientos mas, un abrazo grandote, floreal.
Buenas tardes a todos, que calorcito tenemos por los Madriles.
Un beso y me voy a marchar para tierras aosleñas que se está mucho mejor.
Esperame que si se esta fresco yo me voy p'alla.
Ramona, muchas felicidades en el día de tu cumple. Espero que Atilano se porte como es debido y te haga un buen regalo.
Mañana, espero tener un ratito y te llamo.
Un beso.
Aun que tiene mi felicitación en el facebook aquí va una nueva para Ramona, que tengas un buen día y cumplas muchos con nuestras felicitaciones. Un beso
Ramona, muchas felicidades en el día de tu cumple. Espero que Atilano se porte como es debido y te haga un buen regalo.
Mañana, espero tener un ratito y te llamo.
Un beso.
felicidades ramona en el di de tu cumple. matapollos
Maruja, poquito a poco pero bien. Mañana toca revisión.
Un beso.
Suerte Rafi.
Visto lo visto, os doy las buenas noches y cierro la puerta.
Un beso.
buenas noches rafi ya veo que teas despedido siempre llego tarde besos a todas