Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que hoy nos ha puesto las
calles.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del
casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la
calle Mayor y que
paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.