Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que hoy nos ha puesto las calles.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Vamos a felicitar a todas las Asunciones. En Madrid hoy es el día de la Paloma.
LuisMiiiiiiiii, ¿se te han pegado las sabanillas?.
Vamos, ves preparando el esqueleto que mañana te toca día de baile.
Un beso.
Vamos, ves preparando el esqueleto que mañana te toca día de baile.
Un beso.