Respuestas para rafy:

Buenos días Pepi, lo hemos pasado muy bien y, además, el tiempo ha sido estupendo porque no hemos pasado ni miajita de calor, al contrario, por la noche refrescaba bastante.
Un beso.
Rafilla bas de fiesta en fiesta, asi da gusto, un abrazo. floreal.
Igual piensan que les va a caer algún árbol encima.
Ten cuidadito en tu barrio, ya lo he oido en el telediario.
Un beso.
Hace quince días envié tres fotos a la revista que publican en el barrio denunciado el mal estado un árbol en la misma calle donde vivo.
Las publicaron, así que ahora no pueden darse por no enterados.
Les tenían que caer encima a nuestros gobernantes, verás como lo vigilaban más.
Este suceso ha ocurrido a 50 metros de mi casa.
Los diogener@s estais-estamos a salvo, no nos cae ni un rayo.
B+a.
Os doy las buenas noches estoy muy cansada. El fin de semana ha sido de no parar nada. Ya pondré alguna foto de las bodas de oro de mi hermana.
Un beso para todos y pido por los pachuchos.
Rafi, has ido a una fiesta grandota por lo que veo, me alegro de que lo hayáis pasado toda la familia muy bien.
Un beso.
Os doy las buenas noches estoy muy cansada. El fin de semana ha sido de no parar nada. Ya pondré alguna foto de las bodas de oro de mi hermana.
Un beso para todos y pido por los pachuchos.
Mis velucas junto a las vuestras, para pedir por todos, especialmente por los pachuchucos.

Hasta mañana, que descanseis. Besucos
Voy a ir dando las buenas noches y marchándome a la cama que mañana toca viaje a las Andalucias.
Un beso.
Rafy, como ha refrescado, tu finde habrá sido mucho más fresquito y agradable.
Voy a ir dando las buenas noches y marchándome a la cama que mañana toca viaje a las Andalucias.
Un beso.
Hola corderilla nueva de color de Aurora, lo estarás pasando de rechupete con tu chacha y familiuca...., ya nos contarás. Un Abrazuco.
Nieta prima.
Un beso.
buenos dias a todos espero tengais un bonito fin de semana yo dentro de un rato marcharemos con estos dos mosqueteros almenos daran menos gerra que en casa Para Magda y Juan Mauel muchas felicidades por el casamiento de Ursula que sera una novia preciosa un beso para ti guapa
Rara el reasto os mando un gran abrazo y un buen fin de semana
Carmen M
Buenos días Jovita, ya veo que tus bisagras también crujen. Ayer pasé la ITV y estoy muy bien y mi calcio fenomenal. Solo me queda quitarme de encima unos cuantos kilitos que en cuanto venga de Alcaracejos me coseré la boquita, no toda, dejaré un agujerillo, eso si pequeño.
Un beso.
Jajajaja; crujen y recrujen. Las rodillas, el cuello... No puedo hacer demasiados malabarismos, pero con tesón, paciencia y constancia todo se andará.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Al final no se ha dormido muy mal del todo, hubo que echarse la sábana por encima.
Un beso y buen día.
Buenas tardes Hinojosa una tarde de septiembre calurosa aunque algo menos que días anteriores, esto es ya el calor del membrillo?
Sí, sí ríete pero a mi me han entrado mucho cabreo porque me toca coser a mano.
Un beso.
Si fuera como la de Pili, seguro que no se te extraviaba el pedal. Del siglo XIX, lo menos.
Besotes.
Buenos días Jovita, ya veo que tus bisagras también crujen. Ayer pasé la ITV y estoy muy bien y mi calcio fenomenal. Solo me queda quitarme de encima unos cuantos kilitos que en cuanto venga de Alcaracejos me coseré la boquita, no toda, dejaré un agujerillo, eso si pequeño.
Un beso.
Ya sabes Rafy, poco plato y mucho zapato. Por eso la Vinagrilla no engorda, porque está todo el día zapateando, jejeje!
Besotes.
Feli, no he podido hacerlo porque el pedal lo debo tener en el pueblo y, la máquina, aqui.
Un beso.
Jajajajaja,
Nos vamos, Carlitos hijo y yo, el viernes muy tempranito para no pasar calor y aprovechar el día. Volvemos el lunes.
Un beso.
Si las temperaturas descienden, siempre será más agradable la estancia.
LuisMi, éste, al igual que tus cuñados Fernando y Graci, deben estar enfadados porque no se les ve el pelo.
Hay muchos que tal vez lean pero no escriben.
Hace mucho que no vemos a: Andrea, esta creo que no tiene cobertura en el campo, Regino, Graci la de APO, Manola Vinagre, Alicia la de Perico, Carmencita Serrano, Manolo Castaño, JuanRa, la Marotilla, Tere, Pepin Calero, Mari Calero, Pepi Vozmediano, Alfredo, etc. etc.....
Pepi ha estado hasta hoy en el pueblo. Y tampoco ha repuesto los ordenadores que le robaron.
LuisMi, éste, al igual que tus cuñados Fernando y Graci, deben estar enfadados porque no se les ve el pelo.
Hay muchos que tal vez lean pero no escriben.
Hace mucho que no vemos a: Andrea, esta creo que no tiene cobertura en el campo, Regino, Graci la de APO, Manola Vinagre, Alicia la de Perico, Carmencita Serrano, Manolo Castaño, JuanRa, la Marotilla, Tere, Pepin Calero, Mari Calero, Pepi Vozmediano, Alfredo, etc. etc.....
Como estoy aburriiiiiita voy a enchufar la máquina de coser.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Feli que han sido los mas madrugadores.
Por Madrid no se ha dormido mal esta noche, se nos levantó aire y con todas las ventanas abiertas hacía un poquito de corriente.
Un beso y buen miércoles.
hola madrileña, buenos días un abrazo. floreal.
Generalillo, ya estoy temiendo que el viernes tengo que irme para Alcaracejos.
Mi hermana celebra sus bodas de oro y hace una fiesta tanto religiosa cono reunirse con los amigos y familia.
Un beso guapetón.
Tranquila Rafi. De aquí al viernes algo bajarán las temperaturas... o no, cualquiera sabe.
En cualquier caso, seguro que te lo pasas bien.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Feli que han sido los mas madrugadores.
Por Madrid no se ha dormido mal esta noche, se nos levantó aire y con todas las ventanas abiertas hacía un poquito de corriente.
Un beso y buen miércoles.
Buenos días Rafy.
Por los Argandas tuvimos tormenta y cayeron algunas gotillas, (no llegó ni a una meada de gato), lo justo para ensuciar los coches.
Hoy, negocio para los lavaderos.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Llevaremos este nuevo día de calorina de la mejor manera posible.
Un beso.
Buenos dias, vamos a por buen día de calor! Como dice Rafy intebyemos sobrellevarlo como mejor podamos abanico o y botijo y un buen sombrajo.
Yo voy a ir dando las buenas noches y poniendo el cuerpito en posición horizontal para que los pies se desinflen.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Llevaremos este nuevo día de calorina de la mejor manera posible.
Un beso.
Buenas tardes para todos, aqui estamos en Madrid pasando calorina.
Julio, mándanos un poquito de aire del Moncayo que seguro que viene fresquito.
Un abrazo.
Rafy: aunque quisiera, no te lo podría enviar, no hace ni pizca.
Y tenemos un día algo caluroso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y el abuelorro Manolo.
Estoy en los Madriles y ya estoy como los pájaros, con el pico abierto.
Un beso.
Rafilla vente a puertollano, que tebas anterar de loque bale un peine, aqui hechaumo la ropa, un abrazo grandote, floreal.
Esperemos que para el fin de semana bajen las temperaturas. Me toca viaje a Alcaracejos a las bodas de oro de mi hermana y me puede dar un yuyu. Me veo todo el día en la piscina.
rafi dale muchos besos a tu hermana y a muiguel, dile que los recuerdo muchísimo, que lo paseis todos muy feliz, un abrazo tu prima loli
muy bueno Maruja
Voy a iros dando las buenas noches y cerrando la puerta.
Un beso
Paco, me alegro mucho y seguro que todos los buenos momentos que te han hecho pasar es que os lo mereceis, tanto tu esposa como tu.
Un beso para los dos y a disfrutar.
Gracia Rafy, estoy seguro que tú también te lo pasarás en grande en las bodas de oro de tu hermana,

un beso y que lo paséis feliz. Paco.
LuisMi, buenos días para ti y todos los diogeneros que se vayan asomando a esta ventana a lo largo del día.
Un beso y buen comienzo del mes de septiembre.
Buenos días Rafy.
La contraria ya está en su puesto de trabajo, así que cuando quieras, quedas con ella para la entrega del encargo.
B+a.
Buenos días para todos, especiales para Rafa y mi prima Lolique han sido los mas madrugadores.
Rafa, muchas gracias por es rico desayuno que nos has dejado preparado.
Prima Loli, espero que te hagas con ellos. Yo estoy esperando que me llame mi hija porque, la pequeña, empezaba hoy la guarderia y no sé qué tal lo pasará. Es como una garrapata de su madre.
Un beso y feliz comienzo del mes de septiembre.
Esperemos que para el fin de semana bajen las temperaturas. Me toca viaje a Alcaracejos a las bodas de oro de mi hermana y me puede dar un yuyu. Me veo todo el día en la piscina.
Victoriano, ayer tuvimos un día muy caluroso y hoy creo que se presenta lo mismo.
Lo llevaremos lo mejor que podamos.
Un abrazo.
Hola Rafy
Tambien ayer aquí fue un dia bastante caluroso, hoy tenemos el dia nublado pero con bastante bochorno y una humedad atroz, por lo que a diferencia de Nuestra tierra es bastante mas pesado.
Pero aquí estamos intentando hacerlo lo mas llevadero posible,
Espero que Tengas un Buen Dia
Un Gran Abrazo

V. G
Vuelvo a dar los buenos días a las 24 horas de las últimas y, por aquí, no ha aparecido nadie.
La feria está causando estragos.
Un beso.
Rafy por aquí llegó yo a saludarte y no vengo de la feria ni tan siquiera he conseguido el libro pero aquí sigo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Por lo que veo la gente sigue de feria.
Un beso y feliz jueves.
Vuelvo a dar los buenos días a las 24 horas de las últimas y, por aquí, no ha aparecido nadie.
La feria está causando estragos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslo también vamos a tener un día tórrido, trataremos de llevarlo de la mejor manera posible.
Un beso.
buenos días Rafy. ¿Qué tal se dió la restauración?. Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslo también vamos a tener un día tórrido, trataremos de llevarlo de la mejor manera posible.
Un beso.
Rafi, muy buenos días.

Abrazos.
Julio, espero que nos hayas dejado alguna rosquilla para desayunar luego.
Yo me voy a dormir y os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Algunas rosquillas quedaron, pero como no se presentó nadie, esta mañana me las he comido todas.
Un besazo.
Toc-toc, que estoy yo aqui para daros también los buenos días.
Julio, me alegro verte asomado a esta ventanita.
Los colodros están de feria y no tienen tiempo de asomar el morrete. Yo he preparado un chocolatito con churros y como no aparezcan pronto se va a quedar todo mas tieso que la mojama.
Un beso.
Rafy, ya veo que te cuidas bien. Espero que la salud, siga mejor.
Un abrazo.
Toc-toc, que estoy yo aqui para daros también los buenos días.
Julio, me alegro verte asomado a esta ventanita.
Los colodros están de feria y no tienen tiempo de asomar el morrete. Yo he preparado un chocolatito con churros y como no aparezcan pronto se va a quedar todo mas tieso que la mojama.
Un beso.
Pom, pommm que entro! Buenas tardes os pillo en plena"S" así me gusta que si no vendrá el demonio san bartolome y os lleva.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los mas madrugadores.
Noche calentita por los Madriles y, el día, no se presenta menos. Yo me marcharé para Aoslos que se está de maravillas.
Un beso y feliz martes.
hola Rafilla guapetona, y las alemanitas marcharon ya para alemaña o siguen en España, muchus besos para hellas, y un fuerte abrazo parati, floreal.
Buenas tardes para todo el mundo.
Aqui ando en los Madriles, solo hasta mañana, no soporto, mientras pueda, el calorcito, así que mañana me iré para Aoslos.
Espero que pronto volvamos todos al redil, aún sigue gente de vacaciones.ç
Un beso.
¡Qué bien se duerme en la sierra, Rafy!.
Besotes.
Buenas tardes para todos, aqui ando por los Madriles, solo hasta mañana, no aguanto tanta calorina.
Un beso.
Rafy, no te quejes. Por aquí hoy también lo está haciendo bastante bien.
Pero hace unos días, en un lugar del cual tenéis referencias, durante dos noches seguidas hemos tenido que encender (no la calefacción) pero si la chimenea, y te puedo decir que apetecía.
Estaremos unos días por aquí.
Un abrazo.
Buenas y tristes tardes para mi.
Ya se me han ido mis chicas, ¡que penita!, menos mal que en mes y medio estoy otra vez con ellas.
Aunque acabo de hablar por teléfono con él, yo también felicito al amigo Guada y le deseo que cumpla muchos mas.
Un beso
Un mes y medio no es nada, Rafy, ya veras como, en cuanto te quieras dar cuenta, estás otra vez con ellas.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo.
Marujita, yo ya estoy de nuevo con vosotros, aunque triste.
Ayer se me fueron mis niñas y en mes y mediuo estoy de nuevo con ellas.
Un beso y espero que te hayas divertido en la feria de tu segunda tierra.
Arriba cachipurriana! Vamos Rafy animo como te dice M. Carmen te quedan esos buenisimos ratos y ya mismo las ves otra vez. j
Buenos días para todo el mundo.
Marujita, yo ya estoy de nuevo con vosotros, aunque triste.
Ayer se me fueron mis niñas y en mes y mediuo estoy de nuevo con ellas.
Un beso y espero que te hayas divertido en la feria de tu segunda tierra.
Rafy no estés triste!
Piensa en lo mucho que has disfrutado de ellas!
Un besito guapa!
Buenas y tristes tardes para mi.
Ya se me han ido mis chicas, ¡que penita!, menos mal que en mes y medio estoy otra vez con ellas.
Aunque acabo de hablar por teléfono con él, yo también felicito al amigo Guada y le deseo que cumpla muchos mas.
Un beso
Buenas noches Rafy. Ya te queda un día menos para volver a estar con ellas. Además hoy es todo un poquito más liviano por mor de las nuevas tecnologías. Podemos hablar en directo con ellos delante, aunque no es lo mismo, pero palía las distancias. Un beso.
Buenas y tristes tardes para mi.
Ya se me han ido mis chicas, ¡que penita!, menos mal que en mes y medio estoy otra vez con ellas.
Aunque acabo de hablar por teléfono con él, yo también felicito al amigo Guada y le deseo que cumpla muchos mas.
Un beso
Siento la marcha de tus princesas, piensa que ya queda menos para verlas otra vez.
Y en este caso, la distancia, no es el olvido.
B+a.