Mensajes enviados por rafy:

Hoy vamos a estorijar las orejillas a esta chica que cumple años.
Un beso Carmencita.
Buenos días Maruja, gracias por saludarnos.
Un beso
Maruja no Mari.
Rafy, esta mañana te has quedado un poco dormida eh, es que trasnochas mucho. Un beso
Mariano, buenos días.
Si te digo que he estado toda, pero toda, la noche con los ojos abiertos.
Un beso.
besos a la gente del foro

pasaba por aqui, y pens
Buenos días Maruja, gracias por saludarnos.
Un beso
Estas me las regalaron el martes.
Ya podéis ir poniendo anécdotas sobre las sardinas arenques.
De jovencito me comí bastantes.
Pilladas con la puerta y sin pillar.
B+a.
LuisMi, yo también recuerdo envolverlas en un papel de estraza y aplastarlas con la puerta pero teniamos que hacerlo cuando mi padre no estaba en casa porque no podía ni olerlas.
Un beso.
Buenas noches tengan todos mis Rañeros-as haya donde se
encuentren despues de una semana algo fresca llega el fin
de semana y espero que lo paseis estupendamente, yo deseando
que se pase pronto estemos otra vez a jueves, bueno os deseo
un fin de semana estupendo y una bonita noche llena de sueños
bonito que acaben en una bonita sonrisa.

Un beso Rosarito
Buenas noches prima.
Un beso y feliz descanso también para ti.
Os recuerdo que el dia 12 de DICIEMBRE celebramos la comida de hermanda navideña de todos los años
espero vuestra llamada sera como todos los años divertidisima
Ya nos irás informando con mas detalle.
Un beso.
Hola amigo Marce, a ver si quedamos el Lunes tod@s los que podamos del pasillo dichoso porque estoy en Madrid este finde, voy a mover hilos para ver si nos podemos juntar algunos vale? Un saludo
Pepín, yo el lunes no puedo, estamos sin coche y vamos a ver unos para comprar.
Un beso.
Rafilla guapetona buenos días, un abrazo y recuerdos a Carlos, floreal.
Generalillo, igualmente para vosotros.
Un beso.
Buenos días Rafy. A las dos marcho a LLanes a coger al bicho, porque su padre trabaja y sale mañana por la mañana. Vamos a ver qué nos cuenta. Un beso
Pepe, dale un beso de mi parte y otro para vosotros.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafita que ha sido el mas madrugador.
Rafa, acabo de salir con la perra y tenemos 7º pero hace mucho viento y da mas sensación de frío. Ha llovido algo esta noche.
Un beso para todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, LuisMi, Marce y Jovita. A Perico nada porque sigue desaparecido.
Por Aoslos seguimos con el día ventoso, 7º y, esta noche ha llovido.
Un beso y para LuisMi un buen viaje para los Becerriles y un beso para mamá Orencia y disfruta mucho de ella.
Buenos días, parece que ha subido un poquito la temperatura.
Feliz jueves.
Un beso.
Rafy, cuidado que nos chocamos y casi ni nos damos cuenta. Claro, que aún no se ve bien. Un beso.
Buenos días Jovita, feliz día.
Un beso
Buenos días, por Madrid se ve el cielo clarito y sólo cinco grados.
Perico debe estar preparando la comida de Navidad y no se le ve el pelo.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Arriba todo el mundo, que empezamos la semana.
Venga que esta todo prepado, me voy a caminar os espero.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días para Rafa que ha sido el primerito.
Buenos días para todo el mundo.
Mañana fresquita por Madrid.
Un beso
buenos días Rafilla, guapetona, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días generalillo.
Un beso.
Apunta Rafy a ver si no me dejo nada, que esta cabeza apunta maneras.
Fries unas patatas de medio centímetros redondas con poco aceite, pero de oliva, no las frías mucho, luego las apartas y echa las setas de cardo si puede ser y si no niscalos a medio freír le echas pimientos verde y rojo, al gusto, yo los cortos con la mano, me están mejor que cortados a cuchillo, cuando este todo frito le echas las papas y el tomate y luego cuando esté frito todo le echas pimentón y después el agua, yo cuando ... (ver texto completo)
Gracias Paco, intenttaré hacerlas.
Un abrazo.
"Ser hermano, no tiene que ver con la carne o la sangre, basta con tener un corazón dispuesto". Feliz domingo.
Que bonito escribe mi guela.
Un beso
Vamos a estorijarle las orejillas a este mocetón guapo que hoy es su cumpleaños.
Un beso guapo.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos seguimos con un tiempo bastante desapacible y se escapan mosquitas blancas por el aire.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
La primera hoy ha sido Rafy, así que buenos días especiales para ella.
Mañana soleada, aunque fresquita en los madriles.
Domingo de resaca futbolera, vamos a por él con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Buenos días LuisMi.
Feliz domingo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Seguimos con el tiempo chungo.
Un beso.
Por Aoslos solo 1,4º y hay mosquitas blancas revoloteando en el aire, que es bastante y desagradable.
Prepararemos la bolsa y nos marcharemos para Madrid.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Seguimos con el tiempo chungo.
Un beso.
Final del partido, baño del barsa al Madrid, pañoLada en las grada al equipo, loca

Real Madrid 0. Barcelona 4
Manolo, como habrás disfrutado con la narración del partido.
Un beso.
vamos a probar si esto sale, buenas noches paisanos, aquí Mayte la del francés desde el ordenador enemigo. como estais.
Mayte, ten cuidado y no se te contagie la vejera.
Un beso
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Por aquí el tiempo está bastante desapacible, un chubasco detrás de otro y en algunos momentos parece aguanieve.
La nieve la dan para mañana a partir de los 600 m.
Un abrazo para todos.
Julio, por aqui tenemos un día muy desapacible y me imagino que, si no en el pueblo, la sierra amanecerá con un poquito de nieve.
Un abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Ayyyyy... Quien los cogiera con dos huevos fritos...
Identifiquese Vd. o no prueba esos ricos manjares.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso
1Muy buenos dias y muchos recuerdos para todos los ausentes y presentes en Hinojosa del Duque. Por d'on\\
Muy buenos dias y muchos recuerdos para todos los presentes y ausentes de Hinojosa del Duque! Por donde yo me ando, son ahora mismo las 11,23 de la manana.
Maruja, disfruta a tope de tu familia.
Un beso para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y feliz descanso.
Buenas noches prima nosotros seguro que si notaremos las bajadas de
las temperaturas, el " ajo harina" de Paco si no me equivoco se hace
con niscalo o como decia mi amiga guiscanos que pase una buena noche

Un beso
Prima, aqui solo tenemos 1,5º y con mucho viento.
Un beso y descansa.
Buenas noches Rafy, y buen descanso. Un beso
Pepe, buenos y lluviosos días.
Un beso y feliz fin de semana.
Rafa, buenos días para ti y todos los rañeros que se vayan asomando a esta ventanita.
Sábado ventoso, lluvioso y frío ha amanecido por Aoslos. Prepararemos una buena lumbre y a pasar el día.
Un beso.
Buenos dias para todos.
Lluvioso y ventoso por Aoslos.
Rafi, estarás deseando que lleguen las pequeñas para verles la carita cuando le des los regalitos, son tan lindos los niños.
Estuve en Sevilla el martes y me dijo el médico que la respuesta que he tenido a la operación ha sido fenomenal, yo le dije que todo ha sido debido a sus manos de angel, ya no tengo que volver más, al menos con esa mano, se me están poniendo los dedos de la otra...... y los jorobados se inflaman y duelen cuando quieren.
¿Como sigues tú con tus dolores de rodilla? ahora con ... (ver texto completo)
Pepi, buenos días, tienes razón ya estoy contando los días para ver a las peques.
Me alegro mucho que tu operación haya sido un éxito la mala pata es que empiece la otra mano, dichositos huesos.
Los míos andan regular nada mas, dan bastante lata cuando quieren, cuando se ponen tontorrones les meto unos cuantos días de antiinflamatorios y se relajan.
Un beso y otro para Anselmo.
Buenos días, hoy si que soy la primerita.
Mal día ha amanecido hoy, mucho viento y un poco de lluvia.
Un beso.
Esta noche estamos flojillos, Rafy tu buenos días dices y yo buenas noches, espero que las amigas mias y primas tuyas esten bien a igual que toda la familia.
Rsfy como van este año las setas? Yo he cogido bastante, hoy mismo he hcho un "ajo arina" con setas, buenisimo no se si eso lo hacéis po ahi, ya este fin de semana si empieza a helar se acabaron las setas, ten cuidado que vas a tener cerca la nive, hecha buena lumbre y no pases frio que los constipado cuestan curarse, bueno chica que pases ... (ver texto completo)
Paco, las setas, este año no ha habido muchas está todo muy seco aunque yo no me puedo quejar tengo unas cuantas tarrinas congeladas.
Danos la receta del "ajo harina", no sé qué es.
Mañana se prevee una buena bajada de temperatura y alguna nevadita, ya veremos si es verdad.
Un beso.
Muy buenos días y feliz fin de semana, sí nos dejan. ser felices,
Buenas noches Carmen, igualmente para ti.
Un beso.
¿Qué no te dejan? ¿Y como es entonces que veo tu mensaje?
Me ha costado mandarlo unas cuantas veces.
¿Y tú quien eres anónimo?
Esto está como la tartatan, nos toman el pelo como les da la gana. Estas escribiendo y te salen anuncios que no me interesan para nada y ahora intento mandar un mensaje y no me dejan.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa que ha sido el mas madrugador.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Marce y Manolo.
Por Aoslos, de momento 10º, cinco mas que en Puertollano, nubes y claros aunque para el fin d de semana se prevee que haya cambios. Esperemos que llueva por Madrid que se nos vaya la boina que tenemos sobre el cielo que a veces la respiración cuesta.
Un beso y feliz viernes.
En casa de mi madre hace 15 días que está encendida, tiene un yerno que en los ratos libres, se encarga de que no le falte leña, que la luz está muy cara y ella necesita todo el día algo encendido para no tener frío.

Abrazos.
Que bien Feli, aunque no lo manifieste que contenta tiene que estar de como la cuidais.
Un beso para todos los hermanos que compartis sus cuidados.
Rafi, ya estas en Aoslos eh. preparada para encender la chimenea ¿verdad?, la felicidad esta en estas cosas pequeñas. Buen Finde
Mariano, de momento se está muy bien pero según ha dicho el del tiempo van a bajar bastante las temperaturas e incluso va a nevar a 500 metros.
Un beso para todos, os doy las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Buenas noches para todos espero que el dia fuera bueno
con todos, Rafa tendras el carbón preparado para la
candela porque las temperaturas van a bajar y mucho y
a nuestra edad no podemos costiparnos os deseo una noche
llena de sueños bonito.

Besos Rosarito
Prima, igualmente para ti.
Un beso.
prima la verdad que si te lleva a la niña te tiene que llevar a la madre
hoy a eso de las 10 me la a dejado para ir un ratito a trabajar y ya a la una a ido a por los sobrinos ella
y cuando a llegado parecía una loba, y mi niña que, le digo tu niña como una reina y me a dejado de hacer faena
hante de las 11 le he dado un bibi de leche de ella y la he dormido, cuando beia que se quería despertar mobia un poquito el
el carro y a seguir durmiendo, mis nietos son muy bueno pero porque hay que ... (ver texto completo)
Así, se creen que nadie han criado hijos nada mas que ellos.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Buenos Dias Hijos mios.
Animos que ya estamos a mitad de semana.
Loli, me alegro de que tu nuera vaya recuperandose.
El desayuno esta listo, venid cuando querais.
Me marcho a caminar, os espero que hace una mañana muy buena.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días chavalote, feliz paseo y feliz jueves.
Un beso
Buenos días para todos los madrugadores, yo ya estoy en Aoslos y con un tiempo estupendo aunque dicen que para el fin de semana nevará, lo veo muy raro pero habrá que confiar en los hombres del tiempo.
Un beso y feliz jueves.
Rafi, contentas se van a poner Amanda y Zoe cuando vean sus regalitos, aunque no se quien disfruta más con ellos si las niñas o tú comprándolos, cuando mis hijos eran pequeños disfrutaba muchísimo comprándoselos.
¿Está bien Maricarmen y Antonio? nos ha olvidado por completo el estudiante.
Un beso.
Pepi, buenos días. No te quepa la menor duda que la abuela se lo pasa chupi comprando los regalitos.
Antonio y Mari Carmen están muy bien. Antonio está muy liado con sus estudios pero eso no quita para que, por lo menos, decir un hola.
Espero que tu mano vaya de maravilla.
Un beso.