Floreal, el domingo tenemos un día señalado, no podemos faltar a la cita aunque tengamos que ir arrastrándonos.
Tu Almirante está hecho un mozo.
Mi muñeca muy bien, ya no tengo que volver al médico con ella, "no hablo muy fuerte por si se vuelve a estropear, la artritis es tan fastidiada" ¿está la tuya ya bien? espero que no te siga molestando.
Un beso.
Pepi, me alegro que tus huesines están muy bien, te parecerá mentira después de todos los dolores que has pasado.
Un besito de buenos días.
Buenas noches y buen descanso Rafy. Abrígate, aunque si hace como por aquí no te hará falta, tenemos viento sur y temperaturas altas. Un beso.
Pepe, anoche, cuando saqué a mi perra teniamos solo 2,5º el frío se te metía en los huesos.
Un beso de buenos días.
Yo, sin entrar en polémica, soy de la opinión de Floreal, no recuerdo ver castaños en Las tiñosas, lo que si ví fué un Alcornoque y estaba al lado de la fuente agria, en la parte de abajo, por cierto las nueces estaban riquísimas, recuerdo que era un árbol bastante grande. Supongo que las que se consumían en esta época las venderían en la tienda de Gregorio. Un abrazo para todo
Mariano, yo tenía en mi jardín un ciruelo que me daba unas manzanas riquísimas.
Un beso de buenos días.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Rafa que ha sido el primerito.
Un día fresquito el que amanece por Aoslos, solo 2,5º y una buena pelona.
Un beso.
Con la sequia que tenemos no sé a qué ponen esta foto los señores del foro, sin asunto.
Ya veo que esto se va animando.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes guapetona un abrazo. floreal.
Buenas tardes guapo.
Ultimamente se te ve muy poco por el foro. No sé si es que estás pidiendo el aguinaldo por Puertollano y no te da tiempo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo está despejado.
Un brso.
Buenos días para todo el mundo.
Las lluvias se han marchado y suben las temperaturas.
Vamos a caer como chinches.
Un beso.
Yo no entiendo últimamente que pasa con esta página hacen lo que quieren con nosotros, ponen las fotos que les da la gana, los mensajes salen anónimos.
En fin que nos toman el pelo.
A los que no estamos en la foto no nos das los buenos días ni somos. queridos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo especiales para Rafita.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos a comenzar una nueva semana.
Un beso.
LuisMi, me uno a tu homenaje. Mi pueblo también era minero hasta que entró el INI y se cargó toda clase de industria.
Un beso.
Buenas noches a todos los diogeneros del mundo, vamos ala cama que mañana toca Monteria y hay que madrugar, felices sueños. matapollos
Buenos días para los madrugadores Rafa y Victoriano.
Menuda pelona ha caído por Aoslos, 0º y los prados todos blanquitos como si hubiera nevado.
Un beso y feliz domingo.
Ya compré ayer la matanza para preparar la conserva, mañana la haré en Madrid, estos ya nos lo hemos comido.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Menuda pelona ha caido por Aoslos, 0º.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo unos felices sueño y un buen descanso.
Un beso.
Buenas tardes al pueblo de Mina Diógenes. A los de la comida en Madrid, os deseo estéis pasando una agradable reunion y que el recuerdo del pueblo reine en vuestro encuentro.
Apo, esperemos que el año que viene también podamos juntarnos con ellos, cuando no se puede, no se puede.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Quien de todos vosotros me acompaña a revisar las luces.
Venga levantar los animos que ahora estan las calles muy bonitas.
Esta todo preparado, me voy a caminar. Saludos. Rafa
Buenos días, espera Rafa que me voy contigo. Feliz viernes
Un beso.
Buenos días Rafita para ti y todos los que vayan entrando. Felicidades para Esther.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, amanece el cielo un poco nublado y dicen que bajarán las temperaturas.
Un beso.
Mandarme el número de cuenta que ingrese el dinero de la lotería.
¿Que os jugáis que me lo quedó?
Buenos dias a todos los diogeneros, ahi estamos pasando fatigas
Mandarme el número de cuenta que ingrese el dinero de la lotería.
Buenos días para todos ya casi terminando el puente.
Mi hermana ya en tierras Catalanas pocos días pero es lo
que ahí mi prima Rafy
estará muy contenta
Rafa muy bueno ese desayuno como siempre
os deseo un bonito día
Besos Rosarito
Buenos días para todo el mundo.
Prima, es lo que hay. Yo tengo una lucha con ella para que el próximo viaje sea ella la que se mueva.
Buenos días para todo el mundo.
Desear un feliz regreso de viaje.
Un beso.
Hola diogeneros.
Como llevais este puente tan largo, aqui un tiempo primaveral.
Un saludo para todos ya falta poco para las Navidades
Un beso Puri y espero que esteis todos bien.
Buenos Dias Jovenes.
Venga que estamos de cumpleaños.
Hoy es de Jose Caceres, marido de la hija de la Casilda.
Felicidades Jose, que pases el dia estupendamente.
Me voy a tirar los barrenos para el.
El desayuno esta listo. Saludos para todos. Rafa
Buenos días ya desde tierras madrileñas. Lo bueno se acaba pronto.
Me uno a las felicitaciones del cumpleañero.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi.
Yo también me uno a las felicitaciones para el amigo Víctor, espero felicitarle muchos años mas.
Por Aoslo está el día muy nublado pero yo creo qje no son nubes de agua. En Madrid, coo no llueva, vamos a caer como chinches.
Un beso.
Al hilo de lo de esta mañana, por que no pude terminar este trasto se negó, ahora parece
que funciona, retomo lo de la comida, el menu es muy parecido al del año pasado el precio, con crujientes
el mismo 28 euros.
1º plato langostinos cocidos dos salsas
2º plato espárragos trigueros a la sal con crujiente de jamon
3º plato pimientos de piquillo rellenos de bacalao
4º plato a elegir medallones de solomillo ibérico con crema de queso azul, o
lomo de atún a la parrilla con escamas maldon
postre ... (ver texto completo)
Te falta ponernos la ruta y la lista dew asistentes.
Un beso
Rafy, no entiendo el criterio que siguen. Un beso.
Buenos días Jovita, iba a decir un palabra pero igual me sancionan.
Hoy si que vamos a felicitar a Mariano.
Un beso
¿Cómo se hace esto de que aparezca la foto a la derecha?
Jovita, eso te lo dan hecho.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Preparando el viaje de vuelta a Madrid.
Un beso.
Que noooooo Rafaela, que el cumpleañoa de Mariano es mañana.
No sé ni el dí que vivo
Buenos días. Hoy a Rafa le he pillado como a las liebres agazapado.
Un beso desde tierras cordobesas.
Buenos días para todo el mundo desde tierras andaluzas.
Un beso
Buenos días Rafita, debate el tirachinas en casa que no me fío de ti.
Un beso y feliz jueves.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos Matapollos que se te escapan los conejos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
También hoy soy la primerita.
No se qué día hace.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Primero papeleo, luego desayuno con las compis, volvemos de papeleo y luego aperitivo con los Caleros.
Un beso.
Si es como dice Feli también me uno a la felicitación, Felicidades a todas y todos los llamados Andrea o Andres, especialmente a Andrea la hermana de Victor, Andrea del Pardillano y Andrés del Pozo, no recuerdo más diogeneros.
Un beso a todos.
Andres Calero.
Rafi, que duermas bien y no tardes en conciliar el sueño.
Un beso.
Buenos días Pepi, tarde en conciliar el sueño pero al final caí.
Hoy tbien tengo el día complicado.
Un beso
Buenos dias madrugadora, yo también te quiero un beso
Ya, ya.
Buenos días para todo el mundo, yo la primerita.
Un beso.
Buenos días para Rafa y todos los rañeros que vayan asomándose a esta ventanita.
Un beso y feliz domingo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo, Rafy y Perico.
No me levanto ahora, las tareas rurales me han requerido antes.
Ha caido una buena pelona en los becerriles.
Hoy toca viaje para los madriles, con la alegria del deber cumplido.
Feliz dia para tod@s.
B+a.
Yo también me voy hoy para los Madriles. El fin de semana que viene toca viaje a Alcaracejos.
LuisMi, buenos días, me imagino que habrás disfrutado bien de tu viejilla y le habrás dado los besos que te habiamos mandado.
Un beso.
Buenos dias Rafi como es que madrugas tanto con lo bien que se esta en la cama
cuento contigo un abrazo
Es que ya había dormido lo de anoche y lo de l anterior que no se me había cerrado el ojo. Anoche, antes de laas once ya estaba en la cama.
Un beso.
Buenos dias Rafi como es que madrugas tanto con lo bien que se esta en la cama
cuento contigo un abrazo
Si, aunque no me has llamado para preguntármelo.... no debo ser importante para ti.
Un beso y buenos días.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el matana.
Día, creo, despejado y sólo cuatro grados.
Un beso.