Feli, ya he comprado algunas cosas y las otras las he pedido por internet.
Un beso y que descanses. Ya me encargo yo de encender las velitas para pedir por los pachuchos y por LA PAZ en el mundo entero.
muy buenas tardes a todos, hoy por fin entro en nuestra ventana ya que he tenido
este trasto que no me iba pero ya esta a punto, poco que contar, mi nuera sigue en el hospital haber si la manda pronto
para casa, esto es un descontrol, meno mal que la abuela tiene energía, para hacer todo lo que puede
mi casa a mediodía parece un gallinero, mis cuatros nietos mayores liado con la candelita, la pobre niña ya la tenia
mareada, mi hija se viene de su casa a comer y a hecharse la siesta con su ... (ver texto completo)
Prima, tu eres una jabata y puedes con todo.
Espero que tu nuera se vaya recuperando y pronto esté en casita.
Un beso y si ves que tienes a muchos niños yo me traigo a Candelita aunque tenga que traerme también a la madre.
Buenas noches para todos.
Un beso para Carmen que ha sido la única que nos ha visitado hoy, Ya ni Julio.
Buenas noches.
Que tranquilo está el pueblo.
Abrazos.
Feli, aqui estoy yo para hacerte compañía un ratito, no tardaré en dar las buenas noches,.
Que tal la mamá, un beso para ella y otro para vosotros.
venga Rafilla afloja hese bolsillo que tienes que tener billetes con polillas. floreal.
Floreal, la que no se apolilla es la tarjeta.
buenos días, Rafilla, heres mui madrugadora, un abrazo guapetona, floreal.
Un beso chiquitín.
Pues tú le tenias que haber quitado los que le quedan, por no escribir el kalandrako este en el foro.
B+a.
Tiene mucho que estudiar, hay que perdonarle.
Marce dirá que él también estudia y además trabaja.
¿Y a mi qué pasa, no me das los buenos días?.
Bueno me voy a comprar regalos de Navidad para mis nietas. Alguno ya lo he hecho por internet.
Un beso.
Hoy vamos a estorijar las orejilla de Andrea, la de el Pardillano. El facebook me ha chivado que es su cumple.
Un beso.
Hola Victor.
Mis mejores deseos para esa feria, y en lo personal para tí.
B+a.
¿Y a mi qué pasa, no me das los buenos días?.
Bueno me voy a comprar regalos de Navidad para mis nietas. Alguno ya lo he hecho por internet.
Un beso.
Buenos días Rafita, gracias por ese rico desayuno.
Un beso.
Paco, buenos días. Que triste todos los acontecimientos que están sucediendo.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hoy creó que he sido la primerita.
Un beso.
Me han dado muchos besos para todos.
Al pelines le he visto mas peloncho igual Mari Carmen le da algún tironcillo cuando se porta mal.
Un beso.
Buenas tardes Rafy, ¿como no has aprovechado ya para comer?. Un beso.
Pepe, comer lo he hecho en mi casa, ya era demasiada juerga.
Un beso.
hola Rafilla buen probecho, un abrazo, floreal.
Un beso generalillo.
La feria del automóvil acogerá un ‘motorshow’ con actividades para toda la familia. Del 4 al 8 del próximo mes de diciembre en Feria Valencia
Coches Nuevos y de Ocasión, ocio y diversión para toda la familia. La Feria del Automóvil de Valencia ha programado un buen número de actividades paralelas de ocio y deportes destinada para toda la familia y que se desarrollarán a lo largo de los cinco días de feria. Se trata de un completo ‘motorshow’ que completará la potente oferta comercial que comprenderá ... (ver texto completo)
Eres un hacha Víctor, que salga todo bien.
Un beso.
Me voy con esta parejita que he quedado con ellos esta tarde para tomar un café.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy ha tocado desayuno con las compis y acabo de llegar a casa.
Un beso.
Buenas tardes para todos como llevamos el comienzo
de semana, espero que con mucha alegría y sobre todo
con esa sonrisa que los Rañera que no se puede aguantar.
Os deseo qué la noche este llenas de sueños bonito.
Beso Rosarito
rafi pues la verdad que si que a sido una operación sencilla y sean torcido las cosas
haber si mañana le hace unas prueba y se solucionas las cosas, yo desde ayer tarde que salir de casa he llegado
hace un ratito, a llegado mi hijo y dice que hacia el la comida, las niñas no salen se han quedado haciendo sus deberes y yo me he venido a mi casa
hasta la tarde, bueno guapa besitos tu prima loli
Prima, espero que tu nuera ya vaya mejorcita.
Un beso.
Buenas noches Feli, ya veo que no eres anónima pero ahora nos dan la latita con los anuncios que te tapan los mensajes.
Hay un refrán que dice que: "cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo matamoscas". Eso es lo que le pasa a estos señores, se aburren y zas.
Un beso y yo también doy las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Jose, la verdad es que el arroz con liebre de Fernando està fenomenal, pero claro ves este pisto manchego de nuestra paisana Rafi y ya se le hace a uno la boca agua, bueno Jose, espero que os encontréis bien, un beso para ti y Mateo y un abrazo para Celes.
Mariano, si quieres un poquito con un par de huevos fritos y un buen cantero de pan para mojar ya sabes.
Un beso.
Te vas a ahogar con ese purazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Marce, Jovita, LuisMi y el abuelorro.
Mañana soleada pero bastante fresquita por Madrid.
Un beso y vamos a por el mes de noviembre, ya hemos pasado el meridiano.
Buenos Dias para todos.
Hoy teneis el desayuno un poco ante, voy a Barcelona.
Venga animos que empezamos la semana, y tenemos trabajo.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días. Yo que yo que pensaba pillarte encamao como las liebres.
Que te vaya bien.
Un beso.
Rafy: nos dio los buenos días y yo os doy las buenas tardes.
Un abrazo para todos en general.
Hoy vamos a estorijar las orejillas a Gema, la hija de nuestros amigos Guada e Ita.
Que cumplas muchos mas y que el abuelo Guada se rasque el bolsillo.
Un beso.
hola Carmen, mi nuera esta regular, ayer mañana la hingresaro otra vez y ahí esta, haber si todos se arregla de aquí un ratito me voy con mis nietas
que aunque me lleva un palmo son niñas, un abrazo loli
Prima, cuanto siento la recaida de tu nuera. Es que no es normal que al día siguiente de una operación te manden para casa.
Un beso.
Rafilla estos hijos de p--t como no senetan conellos en plan serio nos ban hacer la vida imposible, si entrara una morrina hino quedara niuno, un abrazo guapa, floreal.
Floreal, este es el mensaje que han dejado estos hijos de p.....:"No viviréis en paz; esto es solo el comienzo de una tormenta".
Esto es un horror y una incertidumbre porque no sabes dónde te lo puedes encontrar.
Un beso.
Este se va ha trabajar adiosssssssssssssssss
Buenos días, ¿dónde vas que es sábado?
Por Aoslos otro día fresquito.
Dar los buenos días para todos los que vayan asomándose a esta ventanitas.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Tengo que estar escribiendo desde el móvil. Han cortado los cables de la línea de teléfono para llevarse el cobre y nos han dejado incomunicados, valientes HP.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso
Estoy conmocionada por la noticia que acaban de dar por los atentados que habido en Francia.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Tengo que estar escribiendo desde el móvil. Han cortado los cables de la línea de teléfono para llevarse el cobre y nos han dejado incomunicados, valientes HP.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso
Rafy, afila la pupila y fíjate bien, que las calles superpuestas son un gasto demasiado elevado para los tiempos que corren.
No me había quitado las legañillas.
Un beso para todos.
Anoche toco en Bujalance el extraordinario de la once el 11 del 11, nosotros también jugábamos dos números y no nos ha tocado nada de nada, el millón de euros le ha tocado a una chica joven que conozco, me he alegrado mucho de que le tocase a ella, esta chica se casó hace 3 años y tuvieron que volverse del viaje de novios por sentirse el marido muy mal de golpe, él murió un año y pico después pasando mucho, ella da pena verla tan jovenita y tan triste, algo bueno tenia que pasarle después de tanto ... (ver texto completo)
Pepi, como me alegro.
A veces Dios es justo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy soy la primerita.
Por Aoslos sólo cuatro grados. Con esta temperatura, las setas, tienen escondido el hocico.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen.
Rafita, cuidado con la niebla, no te vayas a perder.
Un beso y feliz día.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi, Manolo y Marce.
Manolo que se mejoren los pequeños.
Un beso y preparo la bolsa para marcharme a Aoslos.
Cambia el chips que estás en la Alcarria. Hoy los primeritos han sido Jovita y tu cuñaito.
Un beso de buenos días.
Buenas noches para todos espero que el dia fuera bueno en tiempo
y en cariño, bueno hermana los recorte estan a la orden del dia
en todas las Comunidades solo ay dinero para la mamandurria, os
deseo una buena noche ¡Ser buenos! y los Angelito os daran
sueños placentero y risueños y recordar que hay que aprovecha estas
estupendas temperatura que tenemos que por desgracia no nos duraran
mucho.
Un beso Rosarito
Prima, buenas noches para ti y todos los rañeros.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo y un beso para Vicen que hoy nos ha saludado.
Buenas tardes queridos Diogeneros: Diréis que hace este a estas horas cuando nunca se asoma ha estas horas, me explico:
se acercan las navidades y como todos los años habrá que hacer un esfuerzo y pasárselo bien, y digo bien, y como otros
años organizaremos una comida en Madrid seamos los que seamos nosotros erre que erre, ahora bien necesito saber los que
vamos a ser, pues si somos pocos lo mismo nos planteamos otras acciones, por que reservar un salón en exclusiva para
nosotros lo mismo no ... (ver texto completo)
Yo este año creo que podré ir, aunque no sé qué día pondrás.
Un beso.
que guapa nuestra Lolilla.
Un beso
Buenas tardes a todos los diogeneros del muNdo desde guadalajara. ya estamos ejerciendo de abuelo reos. matapollos
Dales un achuchón a los peques y disfrutar de ellos.
Un beso
Y ahora a continuar con otras actividades. Feliz miércoles. Besitos
Mi güela tan curranta como siempre.
Un beso
Buenos Dias Chavalillos.
Venga animos que empezamos el Miercoles y se prepara un dia precioso.
Esta todo preparado, me marcho a caminar. Saludos para todos. Rafa
Buenos días Rafita, gracias por tu desayuno.
Un beso.
muy buenos días a todos, buen tiempo por Sabadell, poco que contar voy haber si me marcho a caminar
un rato, prima mi nuera esta regular era una piedra bastante grande, pero los hospitales aquí
donde quieren la independecia es la ostia a las 24 hora ya le diero el alta y solo tomar para zeta mol
mi hijo fue al medico de cabecera y le a mandado calmante mas fuerte, meno mal que los medico de familia
son bastante bueno pero abecés con limitación para recetarte cosas, y andan peleándose los ... (ver texto completo)
Sin comentarios prima, buenos días, espero que tu nuera se mejore pronto.
Por madrid seguimos con un tiempo precioso, ya las pagaremos todas juntas.
Un beso.
Julio, he llegado tarde para acompañarte a tomarnos un cafetito con esas pastas tan ricas de Dory.
Buenos días.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Feli y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Seguimos con un tiempo estupendo, ya veremos cuando aparezca el frío.
Un beso y feliz miércoles.
Carmen me alegro que aproveche el tiempo en cosas que te gusta, yo quitando las dos tardes
que voy a mis ensayo, como digo me tengo que parar a pensar haber que me toca, ayer tarde salir de casa y llego ahora
mi nuera la mayor eva la operaro ayer de la besicula y me ido a dormir con mis nietas ya que ellas tienen su cuarto de estudio
y una perrita que tiene y me iva a mi mejor de ir, el caso que me he quedado prendada de las dos, lo bien que lo hace todos
ellas a las 6y media ya pusieron ... (ver texto completo)
Prima, espero que tu nuera se recupere pronto de su operación.
Un beso