Mensajes enviados por rafy:

Pepi, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños..
Un beso muy fuerte.
Ande andas, kalandraka?
B+a.
En Oropesa dandome unos bañitos.
Me vine ayer con una prima y estaremos hasta el martes.
Un beso
Pepe, felicítale en mi nombre.
Un beso
Buenos dias para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar frío.
Hoy vamos a felicitar a todos los Pedros y Pablos, to tengo uno en casa.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, estaré unos días en la playita.
Un beso
Hasta mañana.

Abrazos
Feli, buenas noches.
Yo me voy a la playa unos días, igual me encuentro con algún diogenero, me voy a Oropesa.
Un beso
Rafy a mi me pasa igual, no madrugo tanto, me levanto sobre las 7.30 aproximadamente. Aquellos tiempos en los que uno pidía estar en la cama hasta las 11 o 1 de la mañana.......... Como esta noche está unn poco más fresquita se dormirña mejor. Un beso
Que suerte Mariano, yo he estado toda la tarde con las ventanas cerradas y el aire puesto.
Ahora ya me voy despidiendo y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, vamos todo el mundo arriba que ahora da gusto pasear por las calles.
Feliz martes.
Un beso.
muy buenas tardes a todos rafa quien pondrá el desayuno de aquí unos días? poco que contaros
estamos todos de moco caído, rafi como te lo montas, muy bien que haces, un abrazo para todos loli
Prima, es que se nos va nuestro amigo Rafa?.
Yo también me marcho unos días a la playa con una prima y cuando vuelva a la sierra al fresquito.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Este mensaje es para los señores de pueblos de España.
Yo no sé porqué tienen que manipular las fotografías en los mensajes. Las fotografias que las ponga cada usuario y no Vds.
Un saludo.
Yo también me retiro, como los jugadores de la selección, y me voy a estirar las piernecitas.
Primero enciendo las velitas para pedir por los pachuchillos y por las persoas que los acompañan para que nuestra Virgencita les dé mucha salud y paciencia.
Un beso
Buenas noches.

Que ya se ha terminado la reflexión y las votaciones, ya sé que ahora viene lo bueno", de momento no nos han prohibido salir por las calles, ¿dónde estais?.

Abrazos.
Que yo también estoy aqui.
Feli, en invierno porque se nos duermen los deines con el frío y en verano se nos derriten con la calor ésto está matarile.
Un beso y espero que la mami esté bien, dentro de lo que cabe.
Buenos Dias Jovenes.
Hoy poco desayunos pongo.
Me voy a caminar, os esperoy despues a la playa.
Saludos. Rafa
Rafita, buenos días, te estamos saliendo baratitos. Para hoy no prepares desayuno porque me voy con mis compis a desearles unas felices vacaciones y ya desayuno con ellas.
Un beso
Buenos días LuisMi, nos espera un buen dìa de calorcito, vamos a llevarlo como podamos.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Algo estaban tramando.
Buenos dias para todo el mundo, creo que tampoco vamos a pasar frío.
Hoy toca desayuno con las compis.
Un beso.
Buenas noches.
Un beso.
Ya estamos por los Madriles.
Que calorina. Con lo fresquita que estaba yo ayer durmiendo la siesta con una mantita y hoy nada mas llegar a Madrid ha habido que enchufar el aire acondicionado.
Hoy no he tenido tiempo de saludarle, OS doy las buenas noches y OS deseo n buen descanso.
Un beso.
Buenas noches, hoy no me ha dado tiempo ni a deciros hola.
Lo primero que quiero hacer es felicitar a Pepi y Anselmo por la buena noticia de su hija.
Voy a encender las velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.
Yo doy las buenas noches, no tengo fuerza para mas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos y Marce.
Marce, hay noches, con bastante frecuencia, que se me quedan los ojillos abiertos y seme cierran cuando tengo que levantarme, esta ha sido una de ellas.
Un beso para todos y feliz miércoles.
Buenos días, me parece que hoy no vamos a pasar ni miajita de frío.
Feliz martes.
Un beso
Un recuerdo para todos los diogeneros desde Burgos. Conchita Darlington
Conchita, ahora estarás mejor en Burgos porque hoy ya ha empezado a achuchar el calor en Madrid.
Un beso
Rafy, espero que np te haya costado mucho el trámite de votar en correo, te lo digo porque la semana pasada intenté enviar una carta y mde encontré con unas colas impresonantes. Luego me enteré que se debía al dichoso voto por correo. Ah se me olvidaba bienvenida de nuevo. Un beso
Mariano, no detenido problemas, ha sido todo rápido.
Ya te estaba echando de menos.
Buenos días Rafy y bienvenida a la realidad cotidiana. Vota bien que la cosa está muy fea, este galimatías no se sabe como acabará. Faltan políticos de talla y no es fácil decidirse. Un beso y buen día.
Pepe, espero dar en el blanco.
Quien es tu padre?
El primero de la izquierda con traje oscuro y corbata.
Buenos días para todo el mundo, sobre todo paras los más madrugadores.
Me pongo a la tarea porque después de una semana fueras "la cosa" estaba un poco liada.
Me voy a votar este año lo hago por correo, porque, en un principio iba a estar fuera pero cambiaron las fechas ya estaba pedido.
Un beso y OS dejo hasta luego.
No sé porqué puñetas el "OS" siempre lo escribe en mayúsculas.
Que tengais un buen vuelo.
Ahora vienes con las pilas cargadas.
Muchos besos para tus niñas.
B+a.
Luismi, muy triste porque mi nieta Amanda se quedaba llorando.
Esperemos que pronto llegue el mes de agosto.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Amanece en Puertollano con los cielos claros.
Vamos a la tarea, luego nos iremos al campo.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos diad LuisMi, que Vds. Lo pasen bien.
Yo os daré las buenas noches desde tierras españolas.
Tristes pero pensando en el 4 de agosto que está a la vuelta de la esquina.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo, especiales par mi prima Rosarito.
Un beso
Yo voy a irdando las buenas noches alemanas, mañana serán tristes pero españolas.
Pediremos por los pachuchillos.
Un beso
Al cuñaito Manolo lo habrán dejado de vigilante en el monte.
Marce, perdona, me he puesto a escribir y no había visto tus mensajes.
Un beso
Gracias Rafy. Ya veo que estáis fresquitos Aunque el calor de tus tres niñas bien suple la carencia climatológica. A mí, el miércoles, me traen a Adrián y a Gonzalo y me los dejarán hasta el lunes. Casi ni me lo creo de la ilusión que me hace. En fin, me voy que luego ando con prisas. Un beso.
Que suerte, a mi no me caerá esa breva.
Dales un beso de mi parte.
Buenos días, a Marce se le han pegado las sabanillas o se le ha pinchado una rueda al tren.
Besos para cuando entre.
Gracias a los que, a lo largo del día tuvisteis el bonito detalle de felicitarme. Vamos a proponernos realizar lo mismo el año próximo.
Buenos dias Jovita yo también tenía apuntada a una tal María José pero no sabía que era tu hija felicítala aunque sea con un día de retraso un beso muy fuerte
Buenos días para todo el mundo hoy especiales para Luismi que a sido el primerito.
Tierras alemanas el día está muy desagradable viento, lluvia muchas nubes frío.
Besos.
Yo doy las buenas noches, ya me empiezo a poner triste, se aproxima el sábado y tengo que volver a Madrid.
Un beso.
Bueno, yo voy a ir dando las buenas noches y pedir por los pachuchillos.
Otra pareja que no dice ni pio,.
Josefita missing
Rafuki missiing
Angelita missing
Buenos días.

Por Hinojosas hoy tampoco pasaremos calor.

Abrazos.
Feli, yo, por estas tierras alemanas con el pijama de i vieron y el nórdico.
Durante el día cuando sale el sol calienta pero todos los días estamos con lluvias y tormentas.
Un beso.
Luismi, vaya panda de gatos que tenemos.
Jovita, muchas felicidades en el día de tu cumple y eapero seguir felicitandotemuchos años mas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales pata el mara na.
Un beso.
Buenas noches.
Un beso.
Buenas tardes.

Abrazos.
Feliz, ya veo que ahora tienes un poquito más de tiempo para saludarnos.
Me imagino que todo seguirá igual.
Un beso