Y por supuesto felicitar en su cumple a la hermana de Jose Vinagre, su chacha como ella la llama. Muchas felicidades
Vamos a ver, que no te enteras, no habia que felicitar a la chacha Manola era al cuñaito Paquito.
Un beso.
Buenos días y muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores.
Vamos a felicitar a los Antonios, Antonias y a los cumpleañeros Paquito, el maridito de la Vinagrilla grande y a mi hija.
Un beso para todos.
Buenos dias para todos los madrugadores.
Por Alemania con fresquito y lluvia.
Disfrutaremos de lad peques.
Un beso
Rafa, buenos días, gracias por tu desayuno y felicitaciones para los cumpleañeros.
Me marcho una semanita como mis nietecitas, disfrutaré todo lo que pueda de ellas.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana soleada en los madriles.
Deseando que Rafy y familia, tengan un buen viaje para ver a sus princesitas, me pongo a la tarea.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para LuisMi y todos mis coleguitas de este foro, LuisMi, Marce, Jovi, Pepi, Mariano, Vinagrilla chica, cuando puede, Feli, igual, cuando puede, Pepe y Apo.
Al resto na de na ¿te has enterao generalucho?. Me voy para tierras alemanas pero desde alli también os saludaré.
Un beso
Buenas noches, ya tengo mis maletas cerradas y pesadas para no pasarme.
Un beso y mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y porque al avión, mañana, no se le pinche ninguna rueda y pordamos llegar sanos y salvos a nuestro destino.
Un beso
Buenos Dias Jovencitas.
Rafy, es verdad todos an desaparecidos.
Pero nosotros seguimos al pie del cañon.
Venga que teneis todo preparado.
Saludos. Rafa
Buenos días Rafita.
Por Madrid tampoco vamos a pasar ni miajita de frio, ya tenemos 22°.
Un beso
Buenos días para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar ni miajita de frío.
Un beso.
DIOGENES REVIVE
Muy buenas tardes amigos que tal estais todos....
Me gustaria saludaros con otra noticia pero os tengo que decir que esta mañana me ha llamado la hija de Mariano Franco para decirme que su padre ha fallecido esta mañana, me a dicho que lo pusiera en el foro para que toda la gente se pudiera enterar.
Pobre hombre cuando se murio su mujer estaba fastidiado pero no pensabamos que pudiese ser tan rapido D. E. P.
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Mariano Franco. Un beso para toda la familia.
Un beso
Que graciosa estaba con mi vestido blanco y mi dos moñetes, era la única niña, así era de mala.
Buenos días y Rafita, di que sí, tú saluda solo las chavalillas porque los chavalillos han desaparecido. Es como si hubiera venido un Sunamy y se losa hubiera llevado a todos.
Tú como ewl gallo del corral.
Un beso.
Buenos a días para todo el mundo, especiales para Jovita, Marce y LuisMi.
Hoy tampoco vamos a pasar frío.
Mi vuela se le ha debido perder algún lunar anoche y esta mañana es la primerita tarea que ha hecho.
Que tengáis un buen día, besos
Mariano, si no recuerdo mal: Jerónima Llorente nº 30.
Abrazos.
Buenos días Feliz, muy cerquita de mi casa.
Que tengas un buen día y un beso.
Mari Carmen, como ha sido abuela tampoco tienen mucho tiempo.
Estos tres tampoco nos saludan
De ésta no digo naaaaaaaa
Hasta el perro ha desaparecido
Otro que ha desaparecido
Sí, sí muchos besitos pero no dices ni hola, la consorte tampoco.
Estos tres también están un poco perdidos, regañina al canto para ellos.
A este grupo tengo que echarles la bronca a todas, nadie dice ni pio en el foro.
Yo voy a ir dando las buenas noches y desearos un buen descanso.
Un beso.
Buena tarde para todos, seguimos en Madrid y con un calorcito muy bueno, aunque cuando me acuerdo de la Raña
aquello si era calor y no esto
Que paseis una buena tarde besos Rosarito
Prima, dímelo a mi que ya tengo las piernas que me pesan medio quintal cada una.
Un beso.
¡Que sudores me dan verlo con tanto ropaje!
Buen repaso les has dado a "los desertores", jejeje!
Besotes.
Y me quedan unos cuanto, que también los llamaré al orden.
Buenos días Rafa, que tengas un buen paseo.
Un beso
Voy a dar los buenos días con esta pareja para ver si se animan y nosdicen algo.
Y estos ande andarán.
No disimules que te tenemos muy calao.
Otros tres desertores
Este muchos mensajitos en el móvil pero aqui no dice ni pio.
Que peligro estos dos juntos.
En qué manos ha caído esta pobre criatura.
Rafy, supongo que ya estarás por las Alemanias disfrutando con las nietecitas. Un beso
Mariano, sigo por España hasta el sábado.
Esta mañana he saludado, no te has quitado la legañilla todavía y no me has visto.
No pensaba ir al pueblo esta semana pero tengo un asunto que resolver y me iré el miércoles y me volveré el viernes por la noche con mi marido. Volamos a las 12.
Espero que hayais tebido un buen fin de semana.
Un beso
De las tres, una de ellas, es otra desertora.
B+a.
LuisMi, menos mal que te tenemos a ti y al abuelorro en representación porque el resto es como otros muchos que solo leen pero no escriben. Peor para ellos, nosotros a lo nuestro y a seguir manteniendo abierta esta ventana.
Un beso.
El abuelorro estará con su banderillero tomándose un buen vaso de vino.
B+a.
LuisMi, se nos ha metido a torero el abuelorro?
Rafy buenos días. Vente para Liébana. En estos momentos está empezando a lloviznar, yo bajo ahora a Potes y tengo ya la chaqueta preparada. Un beso.
Pepe, no creas que me importaría, con esos paisajes tan bonitos que teneis sería una gozada.
Un beso y espero que todo vaya progresando adecuadamente.
muy buenos días a todos, aprovecho que tengo a mi reina durmiendo que cada dia es mas bichito
rafi veras que divertida va estar con tus nietas, bueno un abrazo loli
Prima, aunque solo sea por el skype me divierto con ellas, no veas como disfruté el otro día envolviendo los regalos, una maleta solo para ellas.
Un beso y buenas noches para todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita, Marce y Pepe. El abuelorro le tendrán liados los nietos.
Mañana bastante calurosa por Madrid, yo empiezo a aplatanarme con las temperatura altas y no me dan ganas ni de mover el dedo meñique.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Rafy, cálmate que si das muy rápido al reloj antes regresas. Cada cosa a su tiempo. Y todo llega. Un beso.
Un beso Jovita.
muy buenas tardes a todos, ya se nota que viene la calorcita,
hoy dia tranquilo para mi, lo necesito para tener las pilas bien cargada,
prima por lo que leir días atrás vas a ver tus peques yo me alegro, mi peque esta que se sale
de graciosa, pasatelo muy bien, un abrazo paea todos loli
Prima, nos vamos el sábado 11, ya estoy deseando, las echo mucho de menos.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Me encantan estas fotos, con que rectitud cortaban el flequillo, no sobresalía ni un pelito.
Un beso para las dos.
Buenas tardes, ya de vuelta en los Madriles. Día bochornoso, parece que se nos aproxima el verano.
Apo, me aldegro verte de nuevo por esta ventanita.
LuisMi, feliz viaje de regreso a los Madriles y espero que la abuelilla no se quede muy triste.
Un beso a todos.
Buenos dias para todo el mundo, especiales par los madrugadores LuisMi y Feli.
Por Aoslos tambien tenemos un día soleado y casi 20°.
Un beso y para LuisMi feliz viaje de regreso.
Buenos días Pepi, creo que Rafy no marcha hasta el día 11. Por ella seguro que saldría hoy mismo, pero me temo que no va a ser posible a no ser que haya habido algún cambio. Un beso.
Así es Pepe, ojalá pudiera darle marcha al reloj para que los dias paadaran rápidos.
Un beso.