Pepi, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.. Un beso muy fuerte.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Pepi, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.. Un beso muy fuerte.