MINA DIOGENES: Este mensaje es para los señores de pueblos de España....

Este mensaje es para los señores de pueblos de España.
Yo no sé porqué tienen que manipular las fotografías en los mensajes. Las fotografias que las ponga cada usuario y no Vds.
Un saludo.