Este mensaje es para los señores de pueblos de España.
Yo no sé porqué tienen que manipular las fotografías en los mensajes. Las fotografias que las ponga cada usuario y no Vds.
Un saludo.
Yo no sé porqué tienen que manipular las fotografías en los mensajes. Las fotografias que las ponga cada usuario y no Vds.
Un saludo.