Yo también me retiro, como los jugadores de la selección, y me voy a estirar las piernecitas.
Primero enciendo las velitas para pedir por los pachuchillos y por las persoas que los acompañan para que nuestra Virgencita les dé mucha salud y paciencia.
Un beso
Primero enciendo las velitas para pedir por los pachuchillos y por las persoas que los acompañan para que nuestra Virgencita les dé mucha salud y paciencia.
Un beso