Mensajes enviados por Charo:

Muchas gracias, Antonio. Estaría bien lo de la sombra jaja. Un saludo.
Uy, Saturnino, ya me perdonarás, pero hoy, al cabo de los años, veo tu mensaje. Gracias por el ánimo, no veo más mensajes, así q imagino q lo q me dices es de cuando aparecía una barra verde y roja según las votaciones de me gusta o no me gusta... En fin, para gustos se hicieron los colores. Yo sigo poniendo... Un saludo.
Esta fuente está en la glorieta del peregrino, en el barrio de Capiscol... Saludos.
ojo charo con esta pieza.
Qué pieza? Qué Puri eres?
Saludos, Daniel.
Hola, Rosa Mari, soy Charo la hermana de Marina, te diré que se encuentra muy bien, creo que hoy volvía de vacaciones, así que si la veo mañana le diré que has preguntado por ella, a ver si sé decirle quién eres. Un abrazo.
Buenos días Charo:
No te preocupes por la tardanza en la respuesta, es obvio que no siempre disponems del tiempo, ni la oprtunidad, que querriamos. Lo que importa, creo yo, es que el contacto se mantenga.
En efecto, no creo que nos conozcamos, pues como bien díces vivias en el pueblo y aunque solíamos ir mucho por él, el trato era generalmente con los chicos y en los bares, a los que, en aquel entonces (unos 50 años atrás) era difícil vuestra asistencia. De tus hermanos, he creido entender que ... (ver texto completo)
Hola, Andrés: Verás, te voy a contar, hermanos tengo 6 y conmigo 7. Yo soy la pequeña, aunque ya he cumplido 47... Somos cuatro chicas y tres chicos; el mayor Antonio, Alicia, Ricardo, Isabel, Marina, Mariano y yo. Mis hermanas Alicia e Isabel trabajaron en la Colonia cuando yo era pequeña, tal vez tu madre se acuerde de ellas.
Siento mucho, Andrés, tener que decirte que no podré dar ni tus recuerdos, ni los de tu madre a mis padres... Mi padre falleció hace casi nueve años y mi madre aún vive, pero le dio un ictus hace cuatro años que la dejó paralizado medio cuerpo y sin poder hablar. Además, cuando le pasó esto ya tenía una demencia senil. Ahora está en un hospital, estable, pero de aquella manera... Qué pena con lo que les hubiera gustado saber que tu madre les recuerda! Siempre se ponían contentos cuando soldados que habían hecho la mili allí entraban a visitarles cuando pasaban por Quintana o antiguos trabajadores, etc.
Bueno, dale un besito a tu madre y yo les hablaré de tí a mis hermanos. Un beso. Charo. ... (ver texto completo)
Hola, Andrés, madre mía qué lío me he hecho con los dos Andreses... jaja. Creo que ya estoy enterada de quién es quién. Es posible que si has pasado veranos en Palenzuela nos conozcamos, aunque sólo sea de vista.
Como le he dicho al otro Andrés siento haber tardado en contestar, pero bueno, así aprovecho para felicitarte la Navidad y desearte un feliz Año Nuevo. Un beso.
Buenos días Charo:
Creo que el Andrés al que haces referencia soy YO, pues como decía en mensajes anteriores, y que habrás leido, residí en las casas de la Colonia, en las que yo recuerde no había otro Andrés.
Supongo que tu padre era Mariano "el barbero". Tu padre y el mio trabajaron juntos cuando era Sanatorio, que luego se transformó en Colonia. Siendo Sanatorio murio mi padre y en la Colonia trabajó mi madre.
Reciéntemente (Junio) estuve con mi mujer por ahí y visitamos a la Diocle y a Paco ... (ver texto completo)
Hola, Andrés, siento haber tardado en contestar, pero ya ves que este foro nuestro tiene poca actividad y la verdad es que ya entro cada vez menos. Bueno, pues claro que mi padre era Mariano " el barbero", no sé si te conoceré pues ya sabes que nosotros vivíamos en el pueblo.
Te diré que a Consuelo no la veo, pero a Pepe sí de vez en cuando, el próximo día que esté con él ya le contaré que hemos contactado y que le diga a Consuelo que has encontrado a Jesús, etc.
A Diocle y Paco no sé cuándo les ... (ver texto completo)
Hola, Andrés, pues no soy de Palenzuela; soy de Quintana. Creo haber leído que viviste en las casas de la colonia, pues bien, mi padre trabajó allí de peluquero, seguro que alguna que otra rapada te metió... Ahora creo que ya me puedes ubicar un poco. Un saludo.
Hola Charo, soy Pepe y desde aquí envío esta reseña para felicitarte por las bonitas fotos que has publicado.
Encontré este foro por casualidad y tengo que decir que efectivamente es una pena que nadie se anime a publicar fotos y/o comentarios sobre lo publicado.
Saludos de Consuelo y hasta la próxima.
Hola, Pepe, me alegro de que te gusten las fotos y de que hayas escrito en el foro. Cualquier día nos vemos en el súper. Hasta pronto. Da un besito a Consuelo
Es una pena que nadie se anime a poner fotos, ni mensajes ni nada de nada...
Quiero mandar desde Burgos un abrazo a Trini y a sus hijas María y Lucía. Me acuerdo mucho de tí Trini, espero que todo te vaya bien y que las niñas estén contentas. A ver si alguien te conoce y puede darte el recado; ya he visto que tu pueblo es muy grande. Un beso, guapa, espero tener noticias tuyas, María ya utilizará internet así que aprovechate. Besitos.
hola Charo soi Josefa Grande he visto tu mensaje por aqui y a mi tambien me alegra que nos pongamos en contacto para saber algo de nuestras vidas ya que ha pasado tanto tiempo y no sabiamos nada la una de la otra desde aquel dia que nos encontramos en Madrid. A ver si es posible sigamos en contacto. Yo estoi viviendo en Badajoz y voi a menudo a Holguera donde siguen viviendo las demas.
Un fuerte abrazo.
Hola chicas, qué tal el verano? Siento no haberme puesto en contacto con vosotras en todo este tiempo, pero entre unas cosas y otras los días vuelan y como nunca me acuerdo de poner el fax este es mi correo: delburgo15@hotmail. com aunque no me conecto mucho ya sabéis los chicos hacen cola... Un besote para todas.
Está en la rambla nueva, si no recuerdo mal. Yo también me perdí muchas cosas, pues sólo estuvimos una tarde. Volveremos.
Siento que muchas de las fotos han salido borrosas, no sé por qué.
haces unas fotos muy bonitas
El próximo fin de semana son las fiestas y los últimos años he coincidido con Pablo, si le veo ya le contaré.
haces unas fotos muy bonitas
No sé si nos habremos conocido. No siempre he vivido allí, pero sí mis padres y tengo también dos hermanos con lo cual no he perdido contacto con el pueblo. Ahora vivo en Burgos y voy muy poco. Dime en qué años estuviste. Gracias por lo de las fotos, soy aficionadilla y ahora con las cámaras digitales es una gozada.
hola charo hasta ahora no pude ver mensaje estuve 2meses ingresada gracias ya se donde vive en magaz me lo dijo una amiga suya ke vive alli, ya hable con el, muchas gracias,
De nada. Me alegro de que hayas podido ponerte en contacto con él. Un saludo
Hola Charo, soy Tere Corcho, me alegro de saludarte, veo que sigues en contacto con Pepi y Emi, dales mis recuerdos.
Espero tu respuesta.
Un besito
Hola, Tere. A ver si saco un ratito y te pongo un fax. Ahora ando un poco pillada, los exámenes de los niños, vacaciones, bueno un agobio. Cuando se pase este mes ya hablaremos, que tengo muchas ganas. Besos a todas.
Charo, sí que es cierto que ésto de internet es un buen invento. He intentado a ver cómo se nos ocurria el podernos en contacto de otra manera, y hoy hablando con Tere Corcho se nos ocurrió que te dé el número de su fax y le mandas tu correo electrónico. El fax es: 927 451 219.
Yá hablaremos por e-mails. Un beso y a ver si nos comunicamos pronto, le das recuerdos a Emi y a Pepi de nuestra parte. Sería una gran idea que nos juntáramos eh!.
Juntarnos sería buenísimo. Ya le mando a Tere mi correo. Un beso.
hola Charo, soy Mati. me da mucha elegría que nos recuerdes. tere Corcho fué la que me dijo que nos estabas buscando. Por aquí andamos todas, ya mayorcitas jaja. Les diré que te mandé éste mensaje. a ver la forma de ponernos en contacto para contarnos, q en tantos años hay bastante. Un beso muy fuerte para tî, y gracias amiga!, ya leeré éste espacio a ver si hay alguna nota más. Ah! no sé si recuerdas a chenchi y a su hermana Maxi. fueron copañeras mías de trabajo durante algunos años.
¡hola Mati! ¡Qué ilusión que por fin me hayáis contestado! Qué montón de años, verdad? Chenchi y Maxi me suenan mucho, creo que Maxi era rubita y con pelo largo; a Chenchi por más q intento no le pongo cara, pero el nombre sí lo recuerdo. Yo tengo contacto con Pepi Hervada y Emy Díez de Valladolid. No sé si las recordaréis. Qué invento este internet... A ver si me cuentas cosas y si se os ocurre de qué manera podemos tener contacto. Un montón de besos.
Hola, soy Charo de Palencia. Allá por los años 79-80 estuve estudiando en Muga de Sayago (Zamora) y allí conocí a un montón de chicas de Holguera como Mª José Martín, Tere Corcho, Josefa Grande, Oliva Arroyo, Arsenia, Mati y alguna más, me encantaría tener noticias de ellas. No sé si me recordarán. A Chefi me la encontré una vez en Madrid. Miraré de vez en cuando este espacio de mensajes por si alguna de ellas desea ponerse en contacto conmigo. Un abrazo. Espero noticias.
hola me gustaria saber si vive algun familiar de pablo curiel del tio fui novia de el hace unos 25años tiene 44años y trabajaba en hotel suco de quintana y se fue a palencia me gustaria seber algo de el. soy de sevilla brujamami41@hotmail. com gracias
Hola Chari. Soy de Quintana, de la edad de Pablo. No nos vemos mucho, pero hasta donde yo sé sigue trabajando en el Suco. Se casó y tiene dos hijos ya mayores.