Mensajes enviados por jose luis rivera:

José Luis contesto a tu mensaje con retraso, disculpame por ello, pero estoy un tanto justa de tiempo, de digo.. no vivo en Villaviciosa, sinó en Gijón, pero soy oriunda del concejo, de la zona llamada la Marina. pero me gusta que Villav. esté buen lugar y mejor pudira estar en lo sucesivo... saludos María Barredo
Marìa.
Buenos dias.
Encantado de recibir tù mensaje. Muchas gracias por hacerlo.
Ya ves. Por aquì ando màs solo que la una.
Me sorprende que el foro de Villaviciosa estè tan solitario, pero que lo vamos a hacer.
Claro que voy a continuar a diario visitàndolo y incluyendo imàgenes del Concejo.
Tengo muchas fotos, muchas màs de las que he registrado en el apartado de fotos del foro. Lo que me ocurre, es que aunque parezca mentira, el tiempo no me llega.
Conozco bastante La Marina. No todos sus ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, así es, aunque tengo un muy pequeño recuerdo de ellos, espero poder relatarte algo más, cuando visite a la que me cuenta muchas cosas, mi madre.
Supongo que cuando les visitastes, guardes algún recuerdo de este Avilés, todo lleno de humos y contaminación, hoy por suerte todo muy cambiado. Yo aquí seguiré esperando tu agradable visita y nuestro primer encuentro, lo mismo deseo también para tí, que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo amigo Jose Luis.
Cordiales saludos, Juan Carlos.
Claro que recuerdo aquel Avilès. No mucho, pero si que guardo la imagen de humos, negrura y mal olor. Tambièn recuerdo cuando fuimos mì padre, Celeestino y yo a una espicha. Me llamò mucho la atenciòn la forma de sacar la sidra del tonel y especialmente me impactò el suelo del llagar. Era de barro arcilloso. Estaba totalmente hùmedo por la sidra que se caìa al sacarla del tonel y la pequeña porciòn de lìquido que tiraban los consumidores una vez bebido el culìn de ... (ver texto completo)
La Comarca de la Sidra
Mañanita soledada.
Un dia explèndido
Postal Asturiana.
A los buenos dias.
Cordiales saludos a todos los visitantes.
Os deseo lo mejor para hoy y para todos los dias de este mes que ahora comienza.
Sed Felices.
Buenos dias, amigos.
Primer dia del mes de Marzo.
Disfrutadlo a tope.
Sed felices.
Tambien es una gran alegria, podercharlar con tod@s vosotr@s, pero muchas veces se hace imposible.
Me han pasado un correo, que dice la prensa extranjera, que Mariano Rajoy ha metido mano en la hucha delas pensiones y que ha comprado con ella deuda del estado, posiblemnete no haya dinero para pagar las jubilaciones a lo largo de este año 2013. Como dicen en Canarias "Agüita".
Por lo demas casi bien, la nietina muy guapa y muy vivaracha.
Recibe tu tambien un fuerte abrazo para tí y para los tuyos
Mariano Rajoy, el presidente mudo, mete mano donde quiere.
Todos los polìticos son una pena (alguno se salva).
Me alegro de que todo marche bien. Especialmente que la nieta estè muy guapina.
Tambièn intuyo que tienes bastante trabajo. Hoy es sumamente importante encontrarse a tope de labor profesional.
No te entretengo.
Un fuerte abrazo y que pases un feliz dia primero de Marzo.
José Luis: Valladolid también amaneció nevando. Dicen que año de nieves año de bienes. Es bonito contenplar y pasear viendo caer los copos, lo malo es cuando hiela. Un beso.
Me encanta la nieve. Lo que me fastidia es cuando viene el deshielo. Se ponen las calles feas, feas. Claro que es muy peligroso que se hiele la nieve. Yo pido esa nieve blandita. Blanca inmaculada. Que estè perfecta para hacer muñecos o bolas.
Abrìgate.
Hoy parece que comienzan a templar un poquillo las temperaturas.
Ahora en Madrid tenemos tres grados.
Feliz dia.
Besos.
Buenos días Jose Luis, ayer estuve en Oviedo y como cuentas había nieve por las alturas, Naranco y demás, estamos con bastante frío.
Tengo que decirte que sí les conocí, muy buenas personas, estuve incluso algunas veces en su casa, ellos también nos visitaban y eran de Herrera, comentaré a mi madre algo y te informaré. Un abrazo en una fresca mañana.
Hola, Juan Carlos.
Me alegro de que conociesesa esa buena gente. Excelentes personas, No tengo muchos recuerdos de ellos, pero sì que me acuerdo de un año que fuimos a pasar unos dias a su casa. Fuimos mìs padres y yo. Aùn mì hermano no habìa nacido.
Entiendo no tengas muchas referencias de ellos, ya que eres màs pequeño que yo, pero sì que algo recordaràs.
Creo que el dìa siete emprenderemos viaje hacia Villaviciosa. Ya te contarè.
Subiremos en compañìa de mìs consuegros, asì que estarè liadillo, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, gracias por tu interes y buenos deseos.

Ayer tampoco salí, salvo para ir a trabajar y al regreso acercarme a Mercadona a comprar unas cosillas que necesitaba, la verdad que estos dias donde mejor se está es en casita, no apetecerse salir abrigados hasta los ojos

Aquí ayer no nevó pero hoy no se si nos escaparemos sin ver caer la nieve, anoche ya hacia frio de ello, y cuando me iba a la cama y bajé la persiana del salón vi que el suelo estaba algo húmedo, sali fuera por ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Ayer nevo. Unos cuantos copillos. No llegò a lo del dia anterior. Ayer por Madrid, aunque hizo mucho frio, la temperatura fuè un grado cuando poco màs alta que el dia anterior.
Hoy amanecemos con tres grados. Va entonàndose el tiempo, aunque muy lentamente.
Mira que coincidencia. Ayer yo tambièn anduve por Mercadona comprando unas cosillas. Me gusta mucho una barra de pan tierno de horno que tienen para hacer tostadas en el desayuno. Cuando nos quedamos sin el, aunque las tiendas ... (ver texto completo)
Jose Luis. Eso es bueno, el viajar, aunque tú por tu oficio has recorrido lo tuyo.
Ya he visto en los informativos la nevada de Madrid, el Valle y Sierra de Gata también han gozado del blanco elemento, en Plasencia capital casi, casi.
Fin de mes y de Papa. Renovación. ¡Ahora!, si marzo marcea, aire.

Un abrazo.
Pues si que he recorrido unos cuantos kilòmetros. Ahora sigo movièndome, como sabes bastante, pero cuando estaba en acciòn laboral, todos los meses, cuando poco, realizaba dos viajes por nuestra querida España.
Dìa uno de Marzo. Espero entremos con buen pie en este mes que se caracteriza por sus vientos. Ojalà barran toda la miseria y malos humos que tenemos.
Un cordial saludo. Abrazos.
Iglesia de San Francisco, parroquial de Villaviciosa.
Exaltaciòn a la mansana, monumento de Eduardo Urculo.
Atardecer en la Rìa.
Jueves, 28 de Febrero de 2013.
Ultimo dia de mes.
Feliz dìa y que llegue calgado de venturas para todos los visitantes del foro maliayo.
Hasta pronto.
Hoy, dia 28 de Febrero de 2013.
Comienzan a caer unos tenues copitos de nieve por Madrid capital.
Os deseo un maravilloso dia y que llegue colmado de salud y felicidad.
Abrazos cordiales, paisanos.
jaja claro que te gusta la lluvia
ami tanbien mis nietos dicen ke porque me gusta tanto que llueba y les esplico que es muy necesario
cuando vi que nevava en madrid me acorde de ti
seguro que difrutariais mucho aki nevo poco y como fue denoche al salir el sol se deritio u no dio tienpo acer los muñecos que otras veces izo daniel
saludos
Hola, Josefina.
Veràs por la hora en que te contesto a este mensaje, que estoy a puntito de dejar el ordenador para ir a preparar el desayuno.
Dejo el teclado todos los dias a eso de las ocho y veinte.
Me alegro de que te acordases de mì al ver que nevava en Madrid.
Claro que me encanta que nieve y que llueva. Bien lo sabes.
Por Madrid, hace ya bastante tiempo que no nieva en cantidad. Lo mejor que tenemos, es que si tenemos morriña de ver y tocar la nieve, en poco màs de media hora podemos ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, mi resfriado algo mejor pero aun le queda para decir que le vencí definitivamente jejej

¿saliste al final a pasear?, lo digo porque he visto la nieve caida en el Escorial y he oido que por Madrid tambien nevaba, aqui tenemos un dia y ahora una noche demasiado frios, como si fuera a nevar, ya veremos que pasa al final

Besos
Buenos dias, Loli.
Me alegro de que poco a poco vayas venciendo a ese mal amigo de resfriado que sin tù quererlo has tenido que aguantar.
Ayer estuve pràcticamente en casita todo el dia, salvo por la mañana que salì a comprar alguna cosilla y de paso a realizar alguna gestiòn bancaria. El resto o mejor casi todo el tiempo lo pasè en casita. Tranquilo. Lectura, Ordenador y TV.
Nevò durante dos horas por la mañana. Por donde resido no llegò a cuajar sobre el suelo. De cualquier manera resultò muy ... (ver texto completo)
pues no tengo el gusto de conocerlos
pero este año cuando ballamos a santiago pieso visitarla
mi hija dice que Asturias es preciosa asi que no llebara con su coche porque nosotros tenemos mucha gana de verlos
que tengas buena semana
Claro que sì.
Ya veràs como vais a disfrutar de ese viaje.
Asturias es una bendiciòn. Toda ella. De Norte a Sur y de Oriente a Occidente.
Villaviciosa se encuentra situada en la parte central del Principado. Nosotros por inercia y porque desde siempre hemos parado por allì, tiramos mucho hacia Oriente. Nos encanta especialmente toda esa zona. Allì se encuentran situados los picos màs abruptos e importantes de la Cordillera Cantàbrica, Los Picos de Europa.
De Villaviciosa, que quieres que te ... (ver texto completo)
jaja si eso es verdad lode la liebre
pero creo que este año no brotaran yake estamos en el piso y no las cuidamos mucho, yo asta queno aga buen tienpo no ire ala torre mi marido ba porque tenemos un pabo real y unas perdices y tiene que darles de comer
bueno saludos
A lo mejor, si que brotan estas preciosas flores.
Ya veràs como te puedes sorprender.
Ayer nevò por Madrid capital. Poca cosilla, pero algo es algo.
Ha templado un poquito la temperatura. Ahora en la calle tenemos tres grados.
Para el dia siete del mes que viene, tenemos previsto subir a Villaviciosa. Tengo unas ganas locas de volver a aquella bendita tierruca.
Cuìdate. No pases frio.
Un beso y feliz dia.
Hasta mañana.
bueno solos pues mas bale solos que mal aconpañados es broma
ese refran no pega a ki
Buenos dias, Josefina.
Cordiales saludos.
Me alegro al poder saludarte desde el foro de Villaviciosa. Muchas gracias por tù visita.
Un beso y feliz dìa 28 de Febrero.
La semana comenzó con mejor tiempo, Jose Luis, Aleluyaaa.
A disfrutad con largos paseos. Un cordial saludo.
Me alegro, Ana, de que donde tù resides estè haciendo mejor tiempo que la semana anterior.
Por Madrid no podemos decir lo mismo.
Ayer no salì pràcticamente de casa. Por la mañana, durante dos horas fuimos visitados por la nieve. Preciosa estampa el verla caer. Mucho màs bonito, por aquellos sitios donde cuajò. Por mì barrio, solo pudimos disfrutar del revoloteo de los copos impulsados por el viento. Nada de cubrir el suelo. Tampoco los coches. Caìa muy blanda.
Hoy avisan de nuevas precipitaciones ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, aqui tenemos 1ºpero hace mucho viento y parece que hace mas frio
del que realmente hace, dicen que va a nevar veremos si es verdad.. besillos...
Hola, sensi.
Buenos dias.
Ayer por la mañana sì que nevò en Madrid capital.
Lo hizo durante dos horas. La nieve caìa blandita y en muchos sitios no llegò a cuajar sobre el suelo.
Disfrutè mucho al ver la mansa caida de los copos. Por donde resido no llegò a cubrir el suelo ni tampoco los coches. Pràcticamente era agua-nieve.
Para hoy avisan de posibles nevadas. Ha subido algo la temperatura. Ahora en la calle tres grados. El cielo està nublado, pero el suelo seco.
Disfruta a tope de este ùltimo ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis.
Hiciste bien limpiando tu coche, la sal es mala, pero es necesaria cuando nieva, en mis tiempos, nos tocaba esperar a que se fuera solita o con el sol, que solia salir despues de una buena nevada,
Por aqui salio sol pero aun hace fresco
Feliz noche y un buen jueves
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Ayer por la mañana, durante dos horas, vimos la nieve caer sobre la capital.
Por donde resido, no llegò a cuajar, pero sì que me encantò poder ver su preciosa estampa.
Hoy hace algo menos de frio. Ahora en la calle tres grados. Dicen que puede ser que vuelva a nevar. Ya veremos.
Por lo demàs y por el frio, pasamos el dia dentro de casa. Lectura, ordenador y TV. Una buena terna para disfrutar de la tranquilidad del hogar.
Que disfrutes de este jueves, ùltimo dia de mes.
Un ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES JOSE LUIS? Claro que te duplico el numero de hijos, tu eres un chaval a mi lado, yo tengo 74 años cuatro hijos nueve nietos y seis bisnietos, mis hijos tienen 58 55 52 48 puedes imaginarte lo joven que empece mi carrera de madre, pero no me quejo, siempre tuve relativamente suerte en la vida, y una familia adorable, G A D. Refente a lo que comentas de Carcassonne, es cierto que es una ciudad muy bonita y interesante, LA CITE, tiene su historia y como has podido ver, por que la conoces, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tùs deseos, Antonia.
Once añitos nos separan. Once años màs de experiencia tienes a tùs espaldas.
Me alegro de que disfrutes de todos tùs hijos y demàs familiares. Es una bendiciòn el poder hacerlo. Yo tambièn tengo una gran suerte de tener junto a mì a todos los mios (por desgracia van desapareciendo los que nos precedieron).
Ayer nevò durante dos horas por Madrid. Cuajò la nieve sobre el suelo en algùn lugar de la capital. En tros, como donde resido, no llegò a verse sobre ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, tienes razón, hace tiempo que no intercambiamos informaciones. Estoy atareado e indignado como casi todos los españoles.
Os deseo de todo corazón a tí y a tu familia, y tambien al resto del foro un feliz Miercoles
Hombre.! Que alegrìa!.
Acabo de contestar a Marilìn un mensaje, en el que ella me indica tambièn te echa de menos.
Me alegro de que te encuentres bien, aunque indignado por toda la bazofia que nos rodea.
Continuo con mìs quehaceres de abuelo y viajando a mì querida Asturias en el momento de disponer de algo de tiempo.
No me extiendo. Reiteo mì alegrìa al recibir tù saludo.
Recibe un fuerte abrazo que ruego extiendas al resto de tù familia.
Cordialmente.
Yo tambien lo echo de menos!
Creo, Marilìn, que anda Luis bastante ocupado con asuntos laborales y muy enredado con sus gestiones de abuelo.
Hola José Luis, a ver si luego en un ratín te contesto a lo de ayer. Que chulas las fotos de la Granja.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
Buenos dias, guapina.
Bien tempranito aprovecho para desearte lo mejor.
Un beso muy fuerte.
A ver si encontramos un buen herbicida que llegue hasta la raíz, que a base de azada siempre quedan restos que arraigan.
Viajas más que el baúl de la Piquer, Jose Luis, eso está bien. Mis círculos de movimiento son más pequeños pero quieto tampoco estoy.
¡Muy feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Tienes toda la razòn del mundo.
Tanto a Nines como a mì nos gusta estar en movimiento casi perpetuo. Nos movemos màs que las aspas de unventilador en funcionamiento.
Ayer dia bonito por Madrid. Mañanita de nieve.
Hoy avisan de que puede ser volvamos a disfrutar de la visita del manto blanco. Ya veremos.
Ojalà demos con el herbicida, amigo. Falta nos hace.
Feliz jueves.
Abrazos cordiales.
ASTURIAS
Asturias, patria querida,
Asturias, patria de amores,
Dios ha pintado colores
entre tu tierra y tus almas.
Dios ha excavado contigo
el vientre de tus montañas.
Y del mar ha hecho tu amigo,
pues te ha regalado el fruto,
el fruto de sus entrañas. ... (ver texto completo)
El Molino de mareas.
El Parque de la Barquerina.
La Rìa de Villaviciosa bajo el puente de Güetes.
Nuestra Señora de la Oliva.
Mièrcoles.
Mediada la semana.
Feliz dia a todos los que por el foro de Villaviciosa paseis.
Cordiales saludos.
Feliz mièrcoles, amigos.
Buenos dias.
En nada terminamos con Febrero.
A cuidarse.
Por lo que veo, Juan Carlos, ayer fuè el dìa de tù cumpleaños.
Pues nada. Aprovecho tambièn la corriente popular y te deseo lo mejor. Lo hago un dia despuès, parece ser, pero bien sabes que todos los santos tienen octava,
Un fuerte abrazo y que continues cumpliendo años. No pares.
Ante todo sè muy feliz e intenta imitar a tù madre.
Hola buena gente, como estais tod@s? espero que ten bien como hace unos días, el tiempo quiere cambiar pero estamos en invierno, y no hay que fiarse del sol que parece que calienta y solo sirve para enfriarse feliz Lunes besos
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Bella imagen
Buenos dias, chavala.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles bello.
eso intento José Luis, cuidarme yo pero no cuidar el resfriado que como me tome cariño.... jejejej

Caray cuanta nieve, asi que ya puedo imaginarme el frio que alli haría, supongo iriais bien abrigados y con protector en la cara, que con ese tiempo uno se quema mas que en verano, pero vaya, que lo mas importante era pasar un buen dia y lo lograsteis, hasta con un delicioso menú. El dia que se me ocurra pasar por Facebook echare un vistazo a esas fotos que seguro son preciosas

Gracias por tus ... (ver texto completo)
Besitos, Loli.
Cuìdate.
No trabajes en demasìa.
Razòn tienes. El que tiene trabajo, hoy en dia es un privilegiado. Hay que disfrutar por ello.
Un beso.
Hasta mañana.
Buenas noches Jose Luis. me alegro mucho que disfrutaras del lunes, y que rico estaria ese cochinillo,
Feliz noche y a disfrutar del miercoles
Un besoooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Sì que estaba rico el cochinillo.
Ayer me preparo Nines un entrecot que estaba delicioso. Un sabor fantàstico.
Dos graditos ahora en la calle. El ssuelo seco.
Ayer dia de limpieza del coche. Tuve que limpiarlo a fondo ya que estaba cubierto de sal. De la que echan en las carreteras para evitar que cuaje la nieve.
Feliz mièrcoles.
Un beso y que todo te salga bonito.
HOLA JOSE LUIS? AYER No te pude contestar el ordenador me iva muy lento, y me ponia muy nerviosa y lo deje, dices que solo teniais ayer un gradito, las temperaturas muy bajas, aqui tambien emos tenido unos dias con muchisimo frio pero ya nos a dado una tregua, hoy nos a echo un dia de primavera he tenido aqui a uno de mis hijos el tercero de los barones con su mujer e sus dos hijos, y como tu bien dices, es un placer cuando podemos disfrutar de ellos, emos estado paseando tomando el sol, y lo emos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Antonia.
Me alegro de que hayas pasado un dia bello en compañìa de tù hij y de tùs nietos.
El campo por estas fechas, comienza a estar precioso. Un poquito adelantada la floraciòn de los frutales, me parece. De cualquier manera, por la zona donde resides, existe un microclima, que templa mucho el ambiente.
Bonita ciudad Carcassonne. Estuvimos allì dos dias. El primer conjunto amurallado medieval del mundo. Tengo unas fotos muy bonitas de esa ciudad.
El tiempo por Madrid, frio. De ... (ver texto completo)
hola jose luis
la nieve a durado poco pero es verdad la tierra recive el agua de la nievy eso es bueno para todos
ami me encanta la lluvia no para salir ala calle sino porlo re aporta a la tierra y deloque nos beneficiamos nosotross?
difruta de tus preciosos nietos
saludos
Hola, Josefina.
Claro que el agua es necesaria. Sumamente importante para la vida. Sin ella, no tendriamos el planeta que tenemos.
Me encanta, ya sabes, que llueva. Que nieve. Lo que sì deseo es que lo haga sin violencia. Los elementos descontrolados son causantes de muchas penas y desgracias.
Bien abrigado y con un buen calzado, disfruto de la lluvia y de la nieve. Me gusta pasear bajo la lluvia amparado por un buen paraguas.
El lunes disfrutè de lo lindo, ya que todo el dia estuvo nevando. ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, si la grajea es como una especie de serrin o granitos como tú dices, nosotros decimos que lo que cae es solo frio, aqui han bajado mucho las temperaturas, a pesar de que hace sol, pero viene el aire del norte que te deja helado... besillos...
Hola, Sensi.
Ahora en la calle marca el termometro dos grados. Un grado màs que a la misma hora que tenìamos el martes.
Me imaginaba el significado de la palabra "gragea".
Disfruta de un mièrcoles entretenido. Que todo te salga bien.
Un beso
Hasta mañana.
Buenos dias Jose Luis: Me alegro que al menos tú te hayas podido escapar a la
nieve de Navacerrada, al menos la has pisado y algúna bola segúro que has tirado.
Este año en Herrera la nieve está pasando de largo, las últimas nevadas han caído por los alrededores sin dejar nada en el pueblo, es como si nos hubieran puesto un toldo que impidiese que nevase allí, y no deja de ser curioso teniendo en cuenta las nevadas que caían cuando eramos pequeños.
Quizás tengamos suerte y el tiempo nos de una ... (ver texto completo)
Hola, Magos.
Ya sè la falta de nieve este año por nuestra querida Herrera.
Sabes que en la Residencia se encuentran mìs tios y me informan de como anda el tiempo cuando les llamo por telèfono. Los pobres ya no salen de allì, pero sì observan desde la habitaciòn el panorama.
Creo que no pasaremos por Herrera en Semana Santa, ya que Mònica, nuestra hija mayor se encuentra embarazada y està esperando el niño (Jaime) para mediados de Abril. Ya sabes como son de precavidas las abuelas. Nines, mì señora, ... (ver texto completo)