Montse manteneme informao porfa, esto puede cambiar el rumbo de la historia........... jijijiij
que historiaaaaaa son colombianos ajjajajaj me lo digo Mila que los tenian en casa de mi padre, tomaaaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
colombinos querras decir
coño y que puse aurelio tas peor que yo
queeeeeeeeeeeeee?
shhhhhhhhhhhhhhh habla bajo primo! como lo oiga ella verás... no me ajunta, y lo que es peor... me deja a dos velas... jijijijijijij
lolito tien cara de capricornio tambien
Hummmmmm... puede ser...
buena entrada lolito, un saludin
aurelio campeon hoy estaba tu hermana en el campo en rioturbio, rosi como siempre genial, un abrazo
Mari Carmen neña guapa, que tal?
bien tesorin, y tu encontraste lo colombianos, jijij
tantos amigos? la ostia...........
que se va a dar cuando mire alrededor... jajajajajaaaaa
tu google echa humo jajajajjajajaj
has dicho gilera
tu google echa humo jajajajjajajaj
No, no, no, no estoy en Google, hermoso.
hacendado
Esa es de comida-bebida.... jajajajajaa
Para Droguería está Bosque Verde jajajajajaaaaaaa
Daelim, hyosun, kymco, derbi, triumph...........
Malaguti, Ádli, Aiyumo, Aprilia....
virgo?
Ese es mi Benedicto jajajajajajajajaaaaa
igual de nerviosa q cuando veo una caja de colombinos?
Me caguen..... como la pille mañana... menudo homenaje!
yo tambien soy capricornio..... ahora entiendo pq eres tan buena persona Pedro... jejejejej
Y yo! jijijijijijijiji
no te olvides la Suzuki ni la Ducati
Tambien está la Kawasaki.
o la yamaha
o la Harley...
hola Conchi, que tal todo?
hola aurelio todo bien y vosotros dios toy temblando
no puedo evitarlo jejejej menos mal que finy me conoce bien........
de eso se trata, jajajajaja
no puedo evitarlo jejejej menos mal que finy me conoce bien........
Hacemos un buen equipo de tunantes. jajajajajajaja.
wenassssssssss noxesssssssssssss
buenas noches don aurelio un abrazu y perdona que tarde 37 minutos en saludarte pero ya no son 50 creo
na tranquila, es tu naturaleza jijijijijiijij
no seas malu, primín
na tranquila, es tu naturaleza jijijijijiijij
Hoy no voy a protestar, porque me lo merezco.
finy, hola guapaaaaaaaaaa
perdoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooon. Me flagelo yo sola, no hace falta que lo haga nadieeeeeeeeeeee.
le cantariamos: "te queremos, te adoramos, Pedro, Pedro, Pedro oooooooooooooo"
Vaya, vaya, vaya. No saludamos ehhhhhhhhhh? bien, bien.
le cantariamos: "te queremos, te adoramos, Pedro, Pedro, Pedro oooooooooooooo"
jajajajaja, por Pedro, lo que sea
cachis! lo primero es lo primero, guapina
uy ya se me colo aurelio y nun puede saludalo un abrazu ahora bajo a saludarte
cachis! lo primero es lo primero, guapina
joooooooooo
wenassssssssss noxesssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo bien?
wenassssssssss noxesssssssssssss
primínnnnnnnnn, holaaaaaaaaaaa
yo que me iba a ir, no terminé de hacer mis deberesssss
que descanses primina, y a los demas me despido. Abrazos, besos y colombinos pa tos
hasta mañanaaaaaaaaaaaa un besoooo!
que descanses primina, y a los demas me despido. Abrazos, besos y colombinos pa tos
hasta mañana que descanses un beso y...... que sueñes con los colombianos mjajajajajajj, muak
que descanses primina, y a los demas me despido. Abrazos, besos y colombinos pa tos
Hasta mañana reyyyyyy. que descanses. muak.
se cayeron todos?
en onde habra que sacalos como sea
se cayeron todos?
noooooooooo, no creo.... huy
te imaginas Montse? Quedamos todos en un merendero y hala a dos carrillos sin hablar ni na, asi dos horas y al final. "venga encantados de conocernos eh?" hasta otra.
jajajajaajjajajajajajajjaj ya lo veo, lo veooooooo ajajjajajaj
el mejor, ni senderismos ni bailes.... a tripear to Dios jajajajajja
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa pera jajajjajaaaaaaaaa
yo lo vi ayer pero no queria aceptarlo jajajajajja
jajajajaaj que cabritoooooo
joer Montse, metes mieu per la cabeza.... me apunto
jajajajajaajaaaaaaaaaa no dirás que no ye un buen plan!
calla piquillas, a que te mando 25 bizcochos y te ponemos como el muñeco de michelin?
Jaaaaaaaaaaaa, no engordo, ni inflándome. jajajajajajaja. Tengo esa suerte.
la suelta? que ye eso
que nos toca una suelta
la suelta? que ye eso
La parte que te toca... la suelta
la suelta? que ye eso
Coñooooooooo, se enteró. jijijijiji.
otra caja por 10 paquetes de colombinos, hace?
vale te los mando por seur
ay dios, viva tu suegro........ voy a poner un anuncio: "Se cambia caja de vino Rioja -crianza- por caja de sidra de casa. Razon foro.
yo tambien la tenemos de casa y pomara pequeña pero de todo un poco
pero que ye esto? chorizos de casa tamien.......
Si majo.... de Conchi... y tienen que estar pa morirse!
pero que ye esto? chorizos de casa tamien.......
Los tiene Conchi, y están de buenosssssssssss.
ay dios, viva tu suegro........ voy a poner un anuncio: "Se cambia caja de vino Rioja -crianza- por caja de sidra de casa. Razon foro.
aurelio aurelio te lo cabio por una bicicleta sin cambio
ay dios, viva tu suegro........ voy a poner un anuncio: "Se cambia caja de vino Rioja -crianza- por caja de sidra de casa. Razon foro.
Conchiiiiiiiii saca tus chorizoooooooooos!
ay dios, viva tu suegro........ voy a poner un anuncio: "Se cambia caja de vino Rioja -crianza- por caja de sidra de casa. Razon foro.
ta hecho jajajajajaajaj
esas no son autenticas Pedro, pero trae 15 ó 20 a ver