Buenas noches paisanos, que nada, que venia a saludaros ya que acabo de llegar y no os dije nada, espero Finy que leyeras lo que te conteste en Puertollano, no soy nada enfadica, y menos con una moza tan simpatica.. saludos…
buenas noches cubero, un saludo!
covaaaaaaaaaa, pense que te habias ido, guaaaaapa
se cayeron todos?
noooooooooo, no creo.... huy