Respuestas para aurelio:

eso no ye na en comparacion a cuando te presentemos a Sergio Dalma
buf ese dia me le cuelgo del pescuezo y no le suelto mas jeje
Hola Sara, que tal todo?
todo bien y tu?
ostia!
¿qué pasó?
pero que poco interes por los amigos.... pero si solo me recuerdas vagamente.... y me preguntas por el Duque? Yo te presento al Duque de Rioturbio
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa ya nooooooooooooooooo
eso no ye na en comparacion a cuando te presentemos a Sergio Dalma
Que malo que eres.... jejejjje.
tovia existen los economatos?
si oh al lado se mi casa esta el antiguo de aqui en ruinas ya que lastima
eso no ye na en comparacion a cuando te presentemos a Sergio Dalma
Por fa... me puedes presentar al Duque?
tovia existen los economatos?
En Mieres hay uno, y en Turón tambien, y ahí hay COLOMBIANOS.
Montse le digo a mi mujer que donde habra colombinos y me responde "Anda colombinos... diras colombianos... de reglero que son de cafe" Dios me dejo a cuadros....... teniais razon snif, snif...
jajajajajaja buelbe por otra jajjajajaj
Montse le digo a mi mujer que donde habra colombinos y me responde "Anda colombinos... diras colombianos... de reglero que son de cafe" Dios me dejo a cuadros....... teniais razon snif, snif...
¿Ves? y no nos creías.... jajajajajajajaaaaaaa
Montse le digo a mi mujer que donde habra colombinos y me responde "Anda colombinos... diras colombianos... de reglero que son de cafe" Dios me dejo a cuadros....... teniais razon snif, snif...
Que suerte tuviste de no haber apostao nada. jajajajaj. Los míos están llegando. jijijiji.
cambialo por unas vacaciones en tailandia Conchi
jajaajajaj que quies que me pierda total pa dir sola si al menos tubiera un tailandes bueeeeeeno
jajajajja ya ta la capricornia.......
guapoooooo!
pero si es el sol que mas calienta! Hola primina cosa-guapa
Holaaaaa primo-guapo-cosita lindaaaaaaa!
20 de trabajo 10 libres asi q no pasa na
No está mal, no señor.
venga ya, no te creo
pues puedes creerme que ye verda
20 de trabajo 10 libres asi q no pasa na
jo que suerte yo no tengo ni uno en todo el año
finy cariñoooooooooooooo
¿qué pasa reyyyyyyyyyyyyyy? ¿cómo te trata la vida? Se te van las vacas ehhhhhhhh? jijijiji.
donde hay........
los hago yo como nadie me lo da
hola Conchi, bien y el tuyo?
jaaajaaj gastando dineros por la mañana a clase y detarde me aburria y ala de compras
wenas noxessssssssss
hola aurelio que tal el dia
Venga maj@s yo tambien me voy q ya toca. Besos y abrazos
un beso Aurelio y que descanses, muak
solo querian robar todos los colombinos y repartirlos entre los habitantes de las barranquillas y las 3000 de sevilla
al ataquerrrrrrrrrrr! jajajaaaaaaa
espera voy a arreglarlo
vamos que tú puedes!
el flamante ferrari del director?
materialista jajajaajajaaaaaa
idearon un plan para asaltar la fabrica Reglero
pero solo querían una sola cosa...
idearon un plan para asaltar la fabrica Reglero
jajjajajajajajajaj, no puedooooooooo
que va a ser malo....... hay que saber reirse de lo que no tiene gracia, de lo gracioso no tiene merito
Eso es bueno... muy bueno!
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
jajajajajaj. Es malo, pero... tiene su gracia.
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
jajajajajaaaaaaaaaa pobre perrooooooo jajajajaaaaaaaa
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
jajajajajajajajajjaja
me dejais que os cuente un chiste? ya malo de coj.... s pero son los q me gustan
Sale o no sale?
celeblo noooooooo que mal hablada... ce-le-bro
eso esoooooooo CELEBLOOOOOOO... lee biennnn jajajajajaaaaaaaa
me dejais que os cuente un chiste? ya malo de coj.... s pero son los q me gustan
Daleeeeeeeee.
pies-cos
manos-cos
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa y yo estrujándome el CELEBLOOOOOOOOO! JAJAJAJAAAAAA
pies-cos
manos-cos
lo que digo yo todos nos contagiamos de pedro el y sus mezclas de letras ya confunden a uno
pies-cos
manos-cos
plas plas
y manoscos?
que son manoscos?
y manoscos?
ostras que ye eso
y manoscos?
jajajajajaja. No lo había pillao. Ya te iba a preguntar que eran. menos mal, jejajajajajaja.
me puedo apuntar? siempre he querido ser poeta jejejeje
venga sigue el poema...... tu sabes, seguro....
tira pa qui, tira pa lla
jajajajaaj que cabrito
que forma ye esa de tratar a un marido? donde vamos a parar...........
Coñooooooooo, que estaba en la camaaaaaaaaaa, y no sabia que tenía encendio el portátil. jejejejeje.
no te vuelvo a poner un mensaje a huevo, tendras que currartelo más jajajajjajaj
pon solo lo amarillo del guevo gracias
si fueran manzanas serian Reinetas
jajjaj tambien las tengo
pera, pera..... se me ta olvidando algo importantisimo: COVAAAAAAAAAA PRECIOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
aurelio que no son pera pera que son manzana manzana
pera, pera..... se me ta olvidando algo importantisimo: COVAAAAAAAAAA PRECIOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
mecaaaaaaaaaaaaaa ya decia yo que me faltaba algo hoy! Graaaciiiaaaas priiimooooo MUAAACHS!
no lo digas que esto lo lee mucha gente.......... podrian agotarse
yo ya toy agotau
pero de verdad se venden? pa mi que tienes una caja fosilizada
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
Montse manteneme informao porfa, esto puede cambiar el rumbo de la historia........... jijijiij
Siempre supe que el mi hermano tenía que volver a hacer de hermano mayor...