jajajajajaja yo tengo a uno aqui al mi lao igualito igualito jajajajaja
360 neuronas
No, de esas no tengo tantas. jejejeje.
jajajajjaaj nunca pasaste de 270
Mentiraaaaaaaaaaa, que tengo 360, de verdad. jijijiji.
siiiiii pero corro mas que tu jajajjajjaaj
Cuando quieras te echo una carrera. 360 pulsaciones por minuto, y tú? jijijijiji.
na lo que yo te digo.............. tol dia zampando
Siiiiii, pero sigo adelgazando, no lo entiendo. jejejeje.
tu con tal de comer.................
¿qué voy a hacer? Tengo hambreeee. Y éso que esta tarde me zampé un bocata de chorizón. jejejejeje.
atrevido yo? pero si siempre me pongo colorao por na
Vengaaaaaaaaaaaa..... ¿seguro? jejejeje.
anacardos, esos chismes amarillos?
no los chochos son altamuces, los anacardos tienen forma de media luna y son parecidos a los cacagüeses pero mas blandos!
halaaaaaaaaaaa, que imagen tienes de mi, te parezco un cromagnon o que?
Que noooooooooooo, hermoso, lo que pasa que yo se que eres mucho más atrevido que yo, y me dije: Seguro que Aurelio lo pone, y.... no me equivoqué. jijijijijii.
toa la vida se han llamado chochos
Ya lo seeeeeeeeeeee, pero no me atrevía a ponerlo. estaba esperando que lo hicieras tú. jajajajajajajajaja.
anacardos, esos chismes amarillos?
Aquí se llaman ALTRAMUCES, me parece que hablamos de lo mismo... o no?
los Colombinos? que va............ muy buenas a todos eh?
joer preciosureroooooo yo que estaba esperando por ti pa que me pasaras unos "colombinos" ya tas corriendo a buscalos!
wenasssssssssss noxesssssssss
hola aurelio buenas noches que paso hoy por la tele que ahora salis todos en bandada
los Colombinos? que va............ muy buenas a todos eh?
Buenas noches, tesoro. Yo estuve en el Carrefour, y no las había pero traje un cargamento... de todo vaya. jejeje.
wenasssssssssss noxesssssssss
Hola reyyyyyyyyyy. ¿qué traes? ¿encontraste las galletinas?
Yo tambien me voy que todavia hay algo abierto (pa los colombinos) Cuidaos y ser buenines
buenas noches don aurelio un abrazu que tengas un buen lunes
besos de coco pa ti, cuidate
jijijijij, de cafe..... colombianos jijiji
tengo un monazo de Colombinos de coco............. vosotras comprar las que querais, jijijijiijijiji
esaaaaas son las buenaaaaas pero con sabor a caaaafé. Jo toi como la del chiste de la madalena!
tengo un monazo de Colombinos de coco............. vosotras comprar las que querais, jijijijiijijiji
Pues mañana nos vemos aqui con unos cuantos paquetes... ya veré a ver qué encuentro...
eran de coco al cafe con un ligero baño de fresa, no?
A verrrrr! Ya está bien de jugar al despiste! ¿qué vamos a hacer con estooooooo?
eran de coco al cafe con un ligero baño de fresa, no?
jajajajajajajajajjajajajajaja que cabritoooooo
compra primina y encargame 25 kilos porfi
Me cachissssssss, si puediera te las mandabaaaaaaa! jajajajajajaaaaaaa
habra que buscalas, si son de cafe ahora entiendo mi adiccion a la cafeina...........
Yo siempre pensé que eran de coco... hasta que las ví aqui en Valladolid y me enteré que eran de café... son un vicio... hace años que no las pruebo... caguennnnnn
de cafe? que dices, son de coco joer eran cuadradinas 2 galletas un duro en Visita
En el carrín de Julia las compraba yo... de café y Reglerooooo! jajajajajaaaaaa
de cafe? que dices, son de coco joer eran cuadradinas 2 galletas un duro en Visita
Pues entonces no son las mismas. Las de coco, las hay en carrefour, pero las de café, yo no las encuentro.
de cafe? que dices, son de coco joer eran cuadradinas 2 galletas un duro en Visita
noooooooooooooooo son de cafeeeeeeee jajajajajjajaaj