hola maribel guapa que tal el dia un besin por aqui todo bien y mi padre bien gracias
no te parece que esto va muy lento, hoy?
a mi me tardan en salir los mensajes
a mi me tardan en salir los mensajes
no soy yo que soy novato y tardo entre 15 a 48 minutos en contestar jajajajaj
pues anda que yo........., solo llevo andando con el ordenador desde que entré en el foro
yo practicamente tambien que lo tengo desde octubre y soy un tochu
Pedro, me alegro mucho que hayas hablado con mi hermano y cova.
yo, aunque no te conozca en persona siento un gran cariño por ti, espero que algún dia tambien pueda saludarte por telefono
yo, aunque no te conozca en persona siento un gran cariño por ti, espero que algún dia tambien pueda saludarte por telefono
y gracias por tus palabras yo tambien os tengo mucho cariño a tos y para mi fue un placer hablar con cova y barri una delicia hablar con ellos
Gracias Pedro. Sé que nos tienes cariño a todos. Selo comentaba yo a mi mujer, lo mucho que nos gustaria conocerte en persona, Por supuesto sin olvidarme de los demás del foro.
y ami tambien y esti año no puedo ir porque tengo que pintar los patios y arreglar cosas en casa que lo voy dejando to pa el verano para el año que viene si puedo me planto por hay y no se me escapa nadie que os visito a tos
eso seria........ te recibiriamos con bombos y platillos
le cantariamos: "te queremos, te adoramos, Pedro, Pedro, Pedro oooooooooooooo"
jajajajaja, por Pedro, lo que sea