entonces lo del cambio climatico ye to una milonga?
hola aurelio
pues claro que ye una milonga, ye to publicidad, jajajaja
entonces lo del cambio climatico ye to una milonga?
Hombre claro!
entonces lo del cambio climatico ye to una milonga?
seguro que tien razón montse!
eso ye photoshop.... no nos engañas
oyeeee que no tiene trampa, si no huvo tiempo de trampa jajaja que esta tomada hace un rato y una hora despues ya la tenia finy jajja, te lo juro por snupi
eso ye photoshop.... no nos engañas
Éso es todo natural, el cielo y nosotras. jajajaja.
bien barri, encantado de estar con vosotros
Hola Aurelio soy la larga un abracin grande desde las Málagas
joer como corre esto..... pa mi que llevais el difusor esi de los brawm
ya lo tienen todos los coches. ¿no ves que Fernando sale segundo? mañana a las 9, y hoy a las 8 en pie, despues de dormir 4 horas. jejje.
joer como corre esto..... pa mi que llevais el difusor esi de los brawm
Don Pedro vaya soba q te metes de subir y bajar..........
Peeeedro no corras hijo que te vas a agotar que toi aquí vengo de abajo pero no te vi madre que trasiego! un beso cielo! si te cruzas con conchi dale un beso de mi parte que tampoco la vi, bueno y pa todos los que encuentres!
Doy fe............
Te quiero rey.
Don Pedro vaya soba q te metes de subir y bajar..........
buenas nochea aurelio como estas
wenassssssssssss noxesssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
wenassssssssssss noxesssssssssssssss
buenas noches aurelio que tal el sabado un abrazu pa toa la familia que me voy pa vajo que me falta saludar a cova y conchi ta hora
Me rindoooo..... venga maj@s, que descanseis, ser buenines y no ronqueisss. Cuidaos mucho
anda hijo, no te habia visto, bueno que descanses y un beso, muak, hasta mañana
Me rindoooo..... venga maj@s, que descanseis, ser buenines y no ronqueisss. Cuidaos mucho
A mi me queda poco... cuídate tú tambien majo, descansa y nos vemos mañana en el mismo sitio. Un besín
Pedro tenias q habele dejao una rosa en la almohada, que lo vi en prety woman, si es q acabais con el romanticismo.............
OYEEEEEEEEEEEE, que el durmio en la habitacion de invitados......
yo a 5 metros de la cocina, voy dir a desvalijala....
a la mi cocina no eh?
yo a 5 metros de la cocina, voy dir a desvalijala....
A ver quién llega antes....
jajajjajaja ya ta lia.........
no esque no saven leer
no toy pa filosofia a estes hores, toy mas pa galletas y leche
ajajjajajajajja, ye contagioso eh? buaf, no sabeis que bien me estan sabiendo,ñan,ñan que ricas...
no toy pa filosofia a estes hores, toy mas pa galletas y leche
¿filosofía? jajajajajaaaaaaaaaa
Tienes razón guapín.... jajajajaaa no son hores jajajajaaa
y yo..........
Pues ala... a calentar leche!
esas palabras deberian usarse solo puntualmente sino pierden su significado, no crees Montsina?
Como te dije antes... si recuerdas... está bien que lo digas si es de VERDAD...
No importan las veces, siempre serán pocas, si es de VERDAD ¿o no?
que dificil....... en fin...
Prueba otra vez
a ver voy a mejorarlo: "quieres que eliminemos a alguien, te quiero"?
Mira a ver si te suena mejor esto:
¿quieres que eliminemos a alquien, cielo?
Venga Mari, no te preocupes, relájate un poco aqui con nosotros y olvídate del resto... Te quiero guapa
¿qué te parece?
a ver voy a mejorarlo: "quieres que eliminemos a alguien, te quiero"?
BIEN lo has dcho ves no pasa nada solo que los demas tambien te queremos eha lo dicho
a ver voy a mejorarlo: "quieres que eliminemos a alguien, te quiero"?
No, no... así no...
quieres que eliminemos a alguien?
haber corazon, tu emborrachate de este foro y ya veras como te sale solo (anda me ha salido un rima jajjaaj)
quieres que eliminemos a alguien?
Alaaaaaaaaaaa qué directo hijo!
quieres que eliminemos a alguien?
no, no, gracias que si no luego no me pagan jajajjaja
pero estas cosas ahi q repetilas cada poco, que pena q a mi no me salgan.... si es q el q nace adobe no puede ser marmol.......
Pues aplícate el cuento... sobretodo cuando ye de verdad, practica... te puede costar al principio, pero te repito... cuando ye de verdad... sale solo
pero estas cosas ahi q repetilas cada poco, que pena q a mi no me salgan.... si es q el q nace adobe no puede ser marmol.......
jaajjja aure di conmigo TE QUIERO ves que facil
jajajaj ahi esta la gracia
Pues me ha gustado! ala chincha!
para ser un blandengue no esta mal eh! ah!
Sin palabras... pero es que engañaste eh! ah!
esi mismo jajajajajjajajja
Lo sabía.... pues yo ese que mira hacia arriba y los lados jajajajaaaaaaaa
yo 2
Alaaaaaaaaa!
pq no hay emoticones que sino.......
Esa ye la pena jjaujauajauajauaaaaaaaaaaa
Tas poniéndote muy colorado y parez que te sale humo jajajajajaaaaaaa
si oh! que paisano conoces tu q no mire........ jajajajjajaja
Buffffffffff jajajjaaaaaaaa
si oh! que paisano conoces tu q no mire........ jajajajjajaja
en esos momentos el que mira se desmaya jaja
amigo si, pero masoca............
Masoca no.... blandengue... por no decir otra cosa