Respuestas para aurelio:

que antiguas jajajaj mandale un software de reconocimiento de voz y ya ta..... si es q os sacan de la oliveti... jajajajjaja
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
que antiguas jajajaj mandale un software de reconocimiento de voz y ya ta..... si es q os sacan de la oliveti... jajajajjaja
como ye eso no me lies si no se escribir tu cres que boy a entender eso
tienes que perdoname....... jajajajjaja
Ya.... pero tú siguesssssssss
ostias.......... jajajajjajajajjajajaja
Aureliooooooooo! Jolineeeeees! No te ríaaaaaaaas
juajauajauaaaaaa
hace q no me enfado con nadie desde 1976
Si hombreeeeeeeeeeee. Pues conmigo estás enfadao.
qwert poiuy conchi, empieza unas 500 veces jajajajaj
ya pero con que dedos
hace q no me enfado con nadie desde 1976
joerrrrrr aurelio menuda memoria, yo quiero una asi para mi que tengo alceimer precipitado com digo yo
hace q no me enfado con nadie desde 1976
coño que fue muy gordo
Pedro no tires a montse, pubritina jajajajaj
Eso... tú ríete... tengo el culo que nun puedo con él... y no porque lu tenga muy gordo jajajajaaaaaaa me parto yo solaaaaaaa
a mi me toca futbol, suerteeeeeeeeee
lo mismoooooooooo
pues no, pero si recuerdo a uno que se llama entrerrios que juega con la absoluta
buenas noches AURELIO, MAÑANA VOY DE BALONMANO, JAJAJAJA, QUE DESCANSES
pues no, pero si recuerdo a uno que se llama entrerrios que juega con la absoluta
fueron compañeros.
a mi lo q mas me jodia era cuando venian las de gijon a jugar contra estas y se llevaban un 30-17
jajajaja, el deporte.......
Division de honor, la maxima categoria, pero tienen cantera
yo a veces quedo asustada de como juegan algunos equipos, el balonmano es unn deporte de mucho contacto
son las lideres de division de honor y estan en semifinales de la copa europa, por cierto conozco a todos los directivos asi q ya sabes........
bueno, ya veremosssssssss
son las lideres de division de honor y estan en semifinales de la copa europa, por cierto conozco a todos los directivos asi q ya sabes........
¿de que categoria son?
ellas
¿ves? estoy confundida
ellas
son las lideres de division de honor y estan en semifinales de la copa europa, por cierto conozco a todos los directivos asi q ya sabes........
pq me habre tragado unos 300 partidos del Itxako navarra, lo conoces?
undangarin a su lado no tiene nada que hacer....
pq me habre tragado unos 300 partidos del Itxako navarra, lo conoces?
si, he oido hablar de ellos, creo, espero no confundirme
Maribel la nena juega a balonmano?
y cuando lanza como no te quites te saca a ti y a la pelota fuera del recinto...
Maribel la nena juega a balonmano?
si ¿por?
lo mejor ye reventalos a tos........ como me quiten las fotos arde troya, con el trabajo q me costo metela........
Tranquiiiiiiiiiiiiiiii, fiera. A ver si vamos a tener que sacar la silla y el látigo. jajajajaja.
lo mejor ye reventalos a tos........ como me quiten las fotos arde troya, con el trabajo q me costo metela........
aure yo pa mi que son gente que no saben meterla y se dedican solo a sacarla
jajaja q mala leche.........
¿yoooooooooooo? ¿por qué?
Menudo hermano... preocupao por si borran el BMW y no por el hermano... cría cuervos....
dentro un ratin te haces otro.......... que? jajajajja
Serás..... otro poleo, cabrito. jajajaja.
vas un pelin por detras de la noticia eh? jajajaja espabila que hoy vas llevalas por tos laos
No llegoooooooooooooo. Diosssssssss. jjajajaja.
jajajjajajajjaj cuando uno suda....
ye que suda de verdad verdad pero cuantas y donde
prudencia finy.... una poleo?
Acabo de tomalu, pero no me importaría tomar otru. Dentro de un ratín me hago otro.
jajajjajajajjaj cuando uno suda....
Claro que eso será... a eso de la 1 más o menos... cuando lea el mensaje jajajajaaaaaa
ye mas guapo joer, onde vas a parar...........
Lo que yo decía. siempre tengo razón. Ayyyyyyyyyy.
jajajjajajja pues como sea Raimmundo............
buen tio ta echando una mano pa los 50 años y se lo curra por lo menos nun fai como otros que solo faen que criticar oye perdonar si tardo un poco per ye que toi con sarda a la vez y nun doi mas
jajajjajajja pues como sea Raimmundo............
Pues... ¿qué pasa con Raimundo? Con lo que yo lu quiero. jajaja.
jajajjajajja pues como sea Raimmundo............
ella pertenece ya a otra parroquia...
jajajjajajja pues como sea Raimmundo............
cuando acbes de lavar el coche llebote el miu
vivo en logroño hace ya 11 años
conozco logroño. sobre todo calahorra...
tampoco os paseis a ver si va a ser la foto mas valorada.... jajajajajajja
¡bueno! el coche...... lo merece que me valio caro..
esta
Que rubia más preciosa.
otro voto a favor ala
Otru más....
si, espera a ver si se metela........
te ayudamos
si, espera a ver si se metela........
hay no te puedo ayudar....
soy hermano de Rosalia, yo a ti si te conozco
.. y a mi chofer. el que me lava el coche?
soy hermano de Rosalia, yo a ti si te conozco
tienes alguna foto en el foro?.... si no te la borraron ¡claro!
otro voto a favor ala
gracias aurelio. ¿tengo el placer de conocete?
existe eso?
hombre que si esiste ta de un buenopregunta en el foro que una de las veces por estar aqui casi se me quema una tanda de ello
conchi mandame un frisuelo que hace años q ni los veo........ dios que envidia!
y reyenos de cabello de angelque lo hago yo
el aguijon....... esto ye de 2 rombos........
Voy date dos rombos yo a tí. A ver si dejamos la testosterona quietina. jajajajaja.
vais cojeme mas rabias que al furiaton del hamilton
Mañana, Fórmula 1. Acordaros que a las 8 es la clasificación.