Respuestas para aurelio:

pues copia q finy no se entera jajajaja
A ver si me arrepiento y no te dejo ni hablar. Tiraaaaaaaa.
jajjajajaj eso ye por la dentadura joer
jajajajajaja. Me río, pero tú sigue en el rincón, aunque te dejo que hables anda. Voy a ser buena.
jajjajajaj eso ye por la dentadura joer
jajajjajajaajajajjaj tambien es verda
si lu mandes pal rincon a ver que pasa cuando toquen el timbre
Buena observación
si lu mandes pal rincon a ver que pasa cuando toquen el timbre
Por eso no lu mando, porque me di cuenta a tiempu. y tú calla o te frayo. jajajaja.
ya sabia q no era minero
en que tarias pensando en ASTURIAS
onde hay patron no manda..... como ostias era?
ostias lleva el que no haz casu al patrón... ibas bien
onde hay patron no manda..... como ostias era?
Marinero. Y no mires atrás que te veo. jejajajaja
onde hay patron no manda..... como ostias era?
marinero
pues al rincon
qué buenín!
pues al rincon
Y no te muevas hasta que yo te diga. Hummmmmmmmmmmmmmmm.
pues al rincon
repite conmigo, EN MERCADONA, EN MERCADONA
uffffffff eso se compra en un sexsop?
En el Mercadona. Castigau por llegar tarde. Al rincón.
uffffffff eso se compra en un sexsop?
Alaaaaaaaaaa! jajajajajaaa tas peor que yo Aurelio jajajaaaaaa
uffffffff eso se compra en un sexsop?
noooooooo en el Mercadona
... ya me perdi, que alguien haga un resumen
Estamos comiendo fresas con nata, merengue, yogur con nueces y nata.... elige.
simba onde andas q nun te via?
buenas noches don aurelio un abrazu que llevo media hora de retrasu perdona ye que soy un poco mucho lentu
jajaja ya me doy por saludado Pedro, gracias
Auerlio, holaaaaa hoy la que pone la copa ye finy, pidesela...
simba onde andas q nun te via?
¿simba? En tal caso Nala. Simba era un león. jejeje.
burlarse de la p... a enfermedad no es malo, lo malo es burlarse de quien la padece
Espero que así lo entiendan...
Alzheimer?
Shhhhhhhhhhhhhh
a lo mejor a alguien puede que no le haga gracia... nada más lejos de mi intención que burlarme de esa "p... a" enfermedad... además la conocí bien... espero que nadie se moleste.
sí ese
Alzheimer?
pero aurelio ya tienes alzeime hay madre tas arreglau
Alzheimer?
hola Aurelio, buenas noches
Qué alemán? ah el Parkinson...........
jajajajjajajajjajaj, ESE YE PRIMO
Buenas noches, que dia más malo.... pierde el Sporting, Alonso no puntua, yo no encuentro el boli..........
Ya te digo... Buenas noches Aurelio... mira a ver si te lo llevó el aleman
Buenas noches, que dia más malo.... pierde el Sporting, Alonso no puntua, yo no encuentro el boli..........
Hola Aurelio, buenas noches.
yo tambien me rindo, ta lueguin a todos.
ooooooooooooooooooh! adios con el corazón.......... que tengas sueños guapos!
yo tambien me rindo, ta lueguin a todos.
hasta mañana que descanseis,, luis y aurelio (es que asi abrevio) un beso para cada uno, muak, muak
yo tambien me rindo, ta lueguin a todos.
Hasta mañana majo, que descanses. Nos vemos por aqui. Un besín
yo tambien me rindo, ta lueguin a todos.
Hasta mañana guapetón.
yo tambien me rindo, ta lueguin a todos.
hasta mañana, besinos, que descanses
jajajjaja o del sabadell
La verdad que nun tengo ni idea de lo que ye.. jajajajaaaaaa
hola Mari Carmen, ante todo no les sirvas alcohol jejeje
Hola mari carmen PRECIOOOOSA! ni pongas velas del mercadorna! yo me iba pero ya que llegaste me tomo un café y como ta mila?
hola Mari Carmen, ante todo no les sirvas alcohol jejeje
jajajajaja, que pasa que ya estan muy cargados, pero el chupitin a barri si, se lo tengo que poner, esta prometido
(emoticono echando humo)
jajajajajaja. A ver si te quemas.
te va quedar olor a alcanfor
Simbaaaaaaaaaaaaaaaa. estabes agazapauuuuu. jajajjaj.
hay que fumar hasta que no nos veamos las caras, como en el cine de rioturbio
halaaaaaaaaaaa. Vaya como tendreis los pulmones. jejeje.
hay que fumar hasta que no nos veamos las caras, como en el cine de rioturbio
viva el tabaco
acuerdate de no cojer aire con el dardo metiu
estoy operau de las anginas...
jajajajjaj tas arreglaaaaa........
y pa que son los platos, maribel que pasa con el yelo? jajajaja
jajajajjaj tas arreglaaaaa........
En el mi diccionario bien como Nuncio Pilatos. El Nuncio de Benedictooooooooooooojajajajaj ja. Que me meo otra vezzzzzzzjajajaj.
yo por si acaso no entro
Tú quietin ahí, que ya tuviste bastante. jajajajaj.
yo por si acaso no entro
y yo nun salgo
jajajajajjaj
es que estos se meten por to los sitios, y luego pa salir.............., tienen que pedir ayuda
la pregunta es ¿quien sale el primero?
la cuestion ye metese
la pregunta es ¿quien sale el primero?
ja yo que entrare la ultima
la pregunta es ¿quien sale el primero?
¿de dónde? ¿de qué hablais?
eh!
ah! jajajajajaaaaaaaaa
si pillamos un vuelo charter de esos.................
........ hacemos todos quedada en...... el chiringuito!
si pillamos un vuelo charter de esos.................
bueno........... seria cuestión de miralo