RIOTURBIO: haber corazon, tu emborrachate de este foro y ya veras...

Queridos hermanos y hermanasssssss. Me despido hasta mañana, que..... será el despiporreeeeeeeeeeeee. Celiiiiiiii, las 11 y media están ahí, no queda nada. Nos vemos mañana. OS QUIERO A TOD@S. Bueno... a unos más que a otros, por malos y picajosos. jajajaj. Lo dicho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak a. Mañana más. manaaaaaaaaa, te quierooooooooooo. Si entra Mari Carmen y estais todavía le dais un besín.

asta mañana rubita que duermas bien p. d, vas criar joroba

cuanto tiempo llevas en esa postura

Mensaje grabao: ¿a que no te mando las clases? jajajaja.

jaajajjaaj FINIIIIII QUE TE QUIERO MUUUUUUUUCHOOOOOOOOO

Pero si ya lo sabe tontina

DUENDEEEEEEE, Conchiiiiiiiii!

Mariiiiiiiiiii Caaaaaaaarmennnnnn

llegeeeeeeeeeeeee

conchooooooooooo si lo sé te llamo antes ajajajajaaaaa
¿qué tal preciosa?

bien, acabo de llegar, un poco cabreada, pero ahora a relajarme, muak

quieres que eliminemos a alguien?

haber corazon, tu emborrachate de este foro y ya veras como te sale solo (anda me ha salido un rima jajjaaj)