de momento un 9% no os quier....
A mí con que nos querais vosotr@s lo demás me la refanfinfla, por no decir otra cosa más fuerte. jajajaja.
Joder Luis llevo toda la noche llamándote y no me contestas solo dices que no nos quieren un 9% pero tu nos quieres verdad?
hola Doraaaaaaaaa
hola de nuevo cariño
Como nos habría gustado estar ahí e maribel?
jolín, ya lo creo, y nosotros aquí hoy un dia de invierno
¿visteis el cielo? Azulín, azulín. jajajajaja.
eso ye photoshop.... no nos engañas
Éso es todo natural, el cielo y nosotras. jajajaja.