RIOTURBIO: Éso es todo natural, el cielo y nosotras. jajajaja.

de momento un 9% no os quier....

A mí con que nos querais vosotr@s lo demás me la refanfinfla, por no decir otra cosa más fuerte. jajajaja.

Joder Luis llevo toda la noche llamándote y no me contestas solo dices que no nos quieren un 9% pero tu nos quieres verdad?

hola Doraaaaaaaaa

hola de nuevo cariño

hola, de nuevo
! que fotos mas chulas!
! como se lo tienen que haber pasao!

Como nos habría gustado estar ahí e maribel?

jolín, ya lo creo, y nosotros aquí hoy un dia de invierno

¿visteis el cielo? Azulín, azulín. jajajajaja.

eso ye photoshop.... no nos engañas

Éso es todo natural, el cielo y nosotras. jajajaja.