Hoy por la mañana estuve en Turón, visita relámpago, bueno pues detrás de la casa que tiraron, están dos ojos del puente que en los que habían hecho dos habitaciones. Que os parece.
Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide: