La veguina, TURON

(11 de Septiembre de 2010)
Hola Rosa, con lo buena reportera que eres y nos has dejado sin ver los carnavales de Turón... Vamos a tener que quitarte el sueldo, y encima este año estuvieron bien. Bueno confiemos que alquien nos quiera dar una sorpresa y nos alegren el foro. Un besin
Buenas noches gaviota, hoy no fui buena y no suvi a turon a ver los carnavales, aver si alguen nos lo pone por aqui, porque creo que esti añu estuvieron muy guapos, un saludo
Hola Rosa, que tal?. Como buena reportera que eres, a ver si hay carnavales y nos pones algo de lo que pasa por Turón. Ya ves que de gente hay en la Veguina cuando fueron las fiestas del Valle.
Buenas noches a todos los colaboradores y turoneses, habeis quedado todos derrotados con las fiestas. De unos cinco mil habitantes que hay en Turón no hay nadie que diga buenas noches?. O que entre para decir que es su cumpleaños para que le felicitemos, o alguna persona que esté sola para contarnos algo...?.
Este foro está siempre abierto no tiene horario....
Dá gusto ver la Veguina llena de gente, tambien hizo buen tiempo. En la verbena del sabado hubo mucha gente también. Me dió mucha alegria volver a ver a Turón así.