Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:

por supuesto, seria reuninos en torno a una mesa todos los que normalmente entramos como un grupo de amigos que se encuentran.
si en el patio de la casa de mis padres, estos dias de agosto que pase a velos.
pues entonces que empiece la Folixa.
Joaquin, que te parece lo de hacer el 1º encuentro de foreros de Turon?
pero mantiensu uno con buen tipo.
y voladores, solo nos falta la sidra y el gaiteru.
pues tener razon, pero yera de fiar. y pa mi que lo que me queria vender era la leña.
eso es un secreto que me enseño un amigo Argentino, que cuando mas tiempo este al fuego la carne esta mas tierna.
El problema tengolu pa mantener la brasa.
eso es un secreto que me enseño un amigo Argentino, que cuando mas tiempo este al fuego la carne esta mas tierna.
Que descanses y hasta mañana
Esti turones no ye muy conociu,
y a mi padre voy matalu por poner esta foto.
Esti turones no ye muy conociu,
La que esta sentada es mi hermana Eva, la madre de Xana que ye la nena que le estan poniendo la banda.
muy buenas noches a todos.
Buenos dias a todos y todas, Joquin, me parece una gran idea, yo intentare entrar.
Enhorabuena Joaquin esta noche pasaste de los 1000 mensajes.
Totalmente de acuerdo con el supuesto y paso las manos que hagan falta pol llombu.
si esto ye solo para ver si se piquin y entren.
no cuando esta foto yo tenia 12 años y estos eran mayores que yo.
Bueno yo me marcho para la cama, que mañana tenemos un poco de lio. Hasta mañana y que descanseis.
Pues ya somos dos, aunque hoy, le hice caso al cuerpo y me tire el dia en la playa, leyendo y bañandome, (no te rias clara, que si que el milleniunn, ye un enganche)
si ya lo digo yo, andamos mas liaos ahora que cuando trabajabamos.
Pongo esta foto con gente de una generacion intermedia, haber si alguno se reconoce y entra.
Estoy contigo en lo de Guillermo Cronista Oficial del Foro, y por otro lado siempre puedes copiar y pegar y lo tienes guardado en donde tu quieras. Yo lo hago así
Lo que se me hace imposible a mi es imaginarme que Turon fuera asi, casi sin edificios, me resulta muy extraño.
Buenas nosches Clara, veo que por Madrid sois de trasnochar e?
No es una pijada, no todos reacionamos como tu, y yo incluso pense que podia estar equibocada la foto y ser otro lugar, pero viendo tu trabajito, coima que ahora si me cuadra y me oriento. Esto fue todo un trabajo de investigación. PREMIO
Como va lo de tu amigo de Avila?
Sois la bonba, y la mejor gente del planeta.
Creo que este invierno tenemos que plantearnos en serio organizar el 1º Encuentro de Foreros de Turon.
Y lo que hicisteis con la foto de los cuarteles, todo un gran trabajo. Gracias.
Lo de el coro minero que puso Guillermo, es una pasada, yo estoy enterandome en est e foro de cosas de Turon que cada dia me sorprenden mas. Esto es una pasada.
buenas noches Joaquin, tenemos que luchar junto a Libertad,
Espero y deseo, que organizeis ese encuentro en nuestro pueblo que seguro nos va a emocionar muchooooooooo. Contar conmigo, aunque sea loúltimo que ya haga...
no digas eso, sera el comienzo de muchas cosas. Yo este invierno me pasare una temporadina en mi casa de Turon y creo que seria una buena epoca para intentar juntarse, que te parece a ti?
Gracias José Ramón. Ah y el puente de la Felguera, siempre le recuerdo así. Allí vivia gremelia la zapatera (Dionisio, Mary Cruz..) y encima la familia de Fernando el pesador. Si el puente no es Romano, lo copiaron porque se parece...
nos suponiamos que no podia ser romano, por eso la gracia de Joaquin con lo de romano o hecho por Román, nos hizo pasar un grato agradable.
Os cuento que hoy he estado en urgencias, toda la mañana, hasta que me hicieron todo el control qe les pareció. Al final un poco de stres, y un bastante de ansiedad, pero ya pasó...
Lo siento mucho, y espero que poco a poco tires para arriba, y ten en cuenta que si pudieramos juntarnos todos en Turon eso seguro que a todos nos daria un subidon que no veas. Animo y cuidate mucho.
Buenas noches Libertad, como estas? mejor? Un saludo
asi creo que me oriento mejor, sois unos artistas.
Ana ya veo que te acuestas temprano, sera porque madrugas mucho, yo acabamos de cenar, tu madre y yo, y ella como llegamos ayer del Val paerece que no le pinto bien el benir, y esta cansada de tanto trabajo. para guardar las cosas, pues ya sabes como es para esas cosas, buenas noches y que descanses
Besinos para los dos y no hay que trabajar tanto, y mama tiene que cansar mucho menos. Cuidaros mucho.
veo que la noche pasada ha sido tan intensa, que hoy no hay fuerzas ¿he?
pues nada, saludos para todos yyyyy yo me voy a la cama
buenas noches. besinos
Muy buenas noches hermana, hoy toco paseo por la Carihuela con Mario que tenia que comprar unos regalinos, pues el Viernes se marcha para Mieres.
Buenas noches a todos y todas, hoy parece que estamos de descanso.
Afirmativo, vive.
yo soy muy joven, puede aclararlo tu amiga.
Bueno pues esta visto que los hombres aguantamos menos, hasta mañana y que descanseis todas.
Tarde muy tarde pero casada.
Ye muy tarde y esto se anima. Os dejo, saludos a todas y todo.
Que descanses Guillermo, y mira a ver que encuentras interesante pa mañana.
buenas noches guapo,
Me alegra un monton encontrarte aquí. Day muchos recuerdos a Emilio.
menudos trasnochadores estais hechos
pa que veas, esto esta asi casi todas las noches.
os lo digo yo que la veo muy amenudo
Pues hablale del foro. y dile que el hermano es casi un protagonista.
la que vive en palma es marisa
Buenas noches hermana.