Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:

bueno anda si Joaquin quiere te haremos Duquesito!
Gracias hermana.
yo os dejo, mañana tengo comida estan unos primos del marques aqui de vacaciones y tenemos que madrugar, asi que besinos para todos y a Finy que me tiene que poner al dia vale! besinossssssssssss
hasta mañana hermana, un besu pa Emilio. y no te preocupes que mañana te pon al dia.
y joaquin tien mas titulos que yo, por eso de la cercania y convivencia con la tia ITA
Coima, pues entonces si por cercania es, yo so marques seguro, pues tengo una hermana casada con un Marques, y durante 8 años fuy a clase con el fiu de ITA. que os parece esta?
Joaquin, que pasa, que en Pandiellu, telefonica no manda buena señal?
no, pero quien salia?
Toda la familia Cagide,
no sabeis que hacer para codearos con los marqueses he?
Ves como al fin terminamos entre ellos, Finy va abriendo el camin.
Ana, ya que estas en estos momentos, te cuento, quite la foto de la boda de papa y mama porque alguien la estaba botando en rojo, y pense que podia ser alguien de la familia que no quier salir. A ti te dijeron algo?
para nada.. tien que preparar oposiciones
Me terminais de dar el dia, yo que pense que por ser hermanu de una noble ya tenia todo hecho.
buenas guapo y la muyerina? onde anda
Pues tu cuñada, esta ni mas ni menos que en la Gala de Mister Malaga. Codeandose con todos los friquis de Marbella.
nieta?
Claro, podriamos ser los padres de la madre de Maria.
que monos estais..... y que guapina la nena
muy buenas noches hermana, ves tengo 4 sobrinos y una nieta postiza.
Es toda una andaluza que dice pitines, ñascu, y un monton de palabres asturianes mas.
En diciembre hace 3 años
Que padrazo estoy hecho no?
Voy a poner un momento una foto de Maria la nena que tenemos en casa, cuando la veais quitola vale?
Joquin esta Maria Elena al tu lau?
Coima ya se una mas, el bar de Berta antes era de Marcos, no seria tiu de Queqe?
Entonces yo que ya estoy emparentau directamente, creo que tengo que cambiar Torremolinos por Marbella.
Teneis que comprender que soy muy joven.
Esta foto de la prcesion del Cisto, segun se ve la postura de como la tomaron
elcorredor que se ve la esquina fue tomada desde la cera de lo que entonces hera el comercio de Sanbadoron de la Felguera, y las casas que se ven al frente, son las casas de sobrepuenes, y el corredor de la casa que bibio Manolo Sobrepuenes, yo en aquellas fechas no esistia, pero segun Jacinto el pintor
le parece que es lo que pongo yo porque el me lo dice, que sigamos mandando muchas referencias como estas, siñal que ... (ver texto completo)
Buenas noches papa, tienes que contestar, y no poner un mensaje y marchar. Besinos pa mama y pa ti.
pues yo pensando que estoy solo.
ya vi que te vas arrimando a la nobleza.
pues yo pensando que estoy solo.
Esta justo al empezar el camino, y tal y como esta la foto, creo que no se habia hecho el edificio. A ti que te parece?.
Yo les cases creo que les reconozco, pero me falta el Bar de Berta.
Viste las visitas? más de mil!., aunque sigo sin entender como las contabilizan
Cada vez que uno entra en la pagina se va sumando. Y creo que a cada uno solo le cuentan un determinado numero de visitas, creo que son 5, reo esto no es fijo.
Buenos dias Guillermo, tienes razon, no se si lo leiste, pero muchos mensajes atras yo puse, que aqui en Malaga hay un rio Turón, que nace en la sierra de las nives, a lado de Ronda. Y tambien el Castillo de Turón, en Ardales (Malaga).
Felicidades, esto tenia que tener premio no crees?
El premio podia ser nombrarte Reina de las Fiestas del Cristo Virtuales. Yo lo propongo, y que la los demas lo digan.
Felicidades, esto tenia que tener premio no crees?
Ya, Maria Elena, hace años que no esta como cuando yo estudiaba en el.
Buenos dias Maria Elena. estas ahora?
Mejoro un poco el colegio, no creeis?. Este es el de mi epoca.
No esperaba encontraros por aquí a esras hora, pero como la esperanza, es lo último que se pierde...! Uy, la foto del Colegio,,! allí en aquel patio, me enseñaron a manejar el coche, a dominarle y no el a mi y hasta! aparcarlo!, cosa que a lo largo de 40 años conduciendo, dejé mucho que desear. Ese patio, que para mi, en aquellas prácticas era el circuito del Jarama...
LLevo dias, noches mejor, que contar ovejitas, como que me desvelan mas.! Bona nit!
No se tendremos que ponernos a escribir mucho mas Libertad, para que cambies las ovejitas, por leer en el foro hasta que te cansemos de pesados y te rinda el sueño. Animo y hay que tirar para adelante, que tenemos todos mucho por lo que luchar, no crees?. Un abrazo muy muy muy grande. Y viva TURON
Un saludo don Pedro, como ves, en este foro, hablamos de nuestro pueblo y de nuestras gentes, de antes y de ahora, y agradecemos a todos los que vienen y nos saludan, incluso que quieran participar, pero como ves no somos un foro de grandes debates, simplemente comentamos y disfrutamos de lo nuestro y de los nuestros. Espero que todo el que quiera continúe entrando por el foro, que nosotros los turoneses siempre fuimos muy hospitalarios, y si no a la historia nos remitimos, pero lo que no queremos ... (ver texto completo)
Bueno yo me retiro a mis aposentos porque los ojos se me cierran por momentos.
Pues creo que si.
Que cosas hay por el mundo.
pero hay que encontrarlas y eso es lo que tu haces. Gracias por tu tiempo
veras como en cuanto lu sepas, lo relacionas.
a mi parezme facilon y por otro lado muy logico.
Nuenas noches a todos, veo que mi padre llega pon el mensaje y sal corriendo.
Buenas tardes Guillermo, el nombramiento es merecidisimo. Este cargo no sera remunerado, pero tu te lo curras y que menos que pagarte con un gracias Guillermo.
Buenas noches a todos los componentes de éste foro de Turon. Vengo a visitaros desde el foro de Puertollano, pueblo que fue minero……

Allí en Puertollano, mi pueblo acabo de leer, que algo se interpretó mal con respecto a nuestro muy querido y entrañable LIBERTAD, al que yo concretamente conocí por los foros de pueblos de España a finales de 2006, (aunque él ya llevaba de antes por los foros) desde entonces seguí sus comentarios, poemas y narraciones allí donde el las ponía, ya os digo es persona ... (ver texto completo)
buenas noches María, todo quedo aclarado en mensajes anteriores, y lo unico que paso es que al tener los dos el mismo nombre, nuestra Libertad porque es su nombre y buestro libertad porque es su nik, para nosotros hera un poco confuso, ya que en nuestro foro hablamos de las gentes de nuestro pueblo y de las cosas que pasaban y nuestra Libertad, es quien nos aporta todos los datos de las personas que no conocemos los demas y al encontrar un escrito de libertad nos hizo confundirnos, pero como dije ... (ver texto completo)
pero que guapin estas haciendo costillesss
viste, pues no sabes como estaban de buenas.
jo...... siempre llego tarde. ya tais tos en la cama he?
pues na, pa la cama se ha dicho....
besinos para todos
Anda hermanina, estaba instalando unas actualizaciones y al terminar di un pasein por el foro y vi que entraste, pues nada que un besin pa los dos de los dos. hasta mañana.
si vamos ir dejandolo, que mañana madrugamos para ir al aeropuesto a llevar al mi sobrin que regresa a Asturia. Hasta mañana y que descanseis.
pues notase la falta estos dias de el, ya somos un grupin que en cuanto falta uno deja un poco de vacio en el foro.
que ye de queque, sabes algo?
entonces parezme a mi que no entramos nunca.
de todas maneras ten presente que en cuanto estemos en Turon un dia tenemos que ir a veros y disfrutar del sitio tan guapu donde vivis.
menudo girigai vamos a entamar tos hablando a la vez.
como muy tarde a primeros de Diciembre.