Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:
de eso nada el mister un fin de semana pa palma he?
ya hablare yo con FINY que ella seguro me lo dejaaaa
eso tieneslo seguro.
Bueno ahora dw verdad que me voy a la cama que mañana tengo clase de ingles a las 8 y luego a trabajar asi que,,,,, muy buenas noches a todos.
mañana mas vale? bsssss
Buenas noches hermana, pero acuerdate que en la peninsula es costumbre despedirse con Tara.
muy buenas noches Señor Marques. donde estara la dichosa foto? porque yo ver toy seguro que la vi.
ok, yo aqui estaremos con sidrina y bollu preñau la reina esti añu Mª Elana no?
No se nombrar nombrosela, pero falta que ella diga que si. Yo creo que no se va a resistir a tal nombramiento.
pues nada, si quieres entrar en la nobleza ya sabes,,,,,, el mister pa pakna diselo a Fini u negocia con ella je je je
A mi ya me nombraron Marques, por pelota, pero marques al fin y al cabo, asi que el mister queda en Torremolinos.
Ana, sabes que este año celebramos las Fiestas del Cristo Virtuales? pues el dia 14 no hagas planes que tenemos verbena y no podeis faltar tu y Emilio.
no se, no me suena, que Gomez meta fotos en el Foro.
Maria Elena, buenas noches, me alegro mucho de que pasarais un buen dia, la pena es que yo me pase toda la mañana intentando encontrar la foto, para que Joaquin se la mostrara a el hijo, pero nada no la encuentro y estoy seguro que la vi.
Hola hermana, veo que lo pasasteis bien, pero claro mañana hay que trabajar. Un besin pa los dos de Finy y mio. El Mister Malaga salio el hijo de nuestros amigos. y con un poco de suerte, saldra mister España. Finy te contara mas.
Ya esta despachada, no marcheis.
Buenas noches, tengo una visita pero los despacho rapido y me pongo, no marcheis que llego.
buenas tardes don ramon un abraqzu que tal el domingo un enorme saludo pa el foro de turon
Un saludo don Pedro, el domingo esta muy bien, descansaditos y leyendo.
no es gmail. com
Me es imposible mandar correo a Libertad, le mandasteis alguno?.
Muy bien.
Como esta el dia por Candas. Aquí en el otru lau hoy amanecio nublao, pero con un calor de muerte y pa colomo con mucha humedad.
Joaquin la foto de los ojos del puente nuevo, salio en la nueva españa, y supongo que fue donde la vimos.
ya lo meti y me puso:
Tus datos aparecerán publicados en cuanto nuestros editores los hayan validado.
En cuanto este publicado, lo quito de los mensajes.
Puedes meterlo en turismo.
lo intento en un momento.
La crónica que mandaste, muy buena JR.
Yo solo la puese, el artifice, es Angel.
si, pero es el mismo que el que tengo, Gracias.
No lo puedo meter, no me deja porque dice que es muy largo, pues lo que yo pongo se suma a lo lo que ya esta.
OK. entonces lo pongo y despues lo quito de aquí?
Joaquin, Maria Elena, si podeis en un momentin, me podeis mandar por correo, la direccion electronica de Libertad, pues le quiero mandar un mensaje y me dice que algo tengo mal. Puede que yo la copiara mal.
No entiendo lo que me quieres decir.
muchisimas gracias por la confirmación. Buenos dias, y espero que estiempo os acompañe.
Ángel F. ORTEGA
Como en cualquier otra comunidad de la región, con la invasión romana llegó el proceso de romanización, del que en Turón queda algún rastro toponímico. Tras un largo período de tiempo, en el año 711 se inicia la invasión de los musulmanes al solar patrio y, por lo tanto, el desmantelamiento de la monarquía visigótica. La posterior persecución de los cristianos por parte de la barbarie sarracena acarreó la muerte de muchos creyentes. Otros huyeron hacia las tierras del Norte, adentrándose ... (ver texto completo)
Esto es para que os entretengais un ratin hoy por la mañana. La noticia salio en la Nueva España, y como todo lo guardo y ademas era escrito por mi amigo Angel Fernanez Ortega, pues nada para los que entran a leer que tengan algo mas.
Ángel F. ORTEGA
Como en cualquier otra comunidad de la región, con la invasión romana llegó el proceso de romanización, del que en Turón queda algún rastro toponímico. Tras un largo período de tiempo, en el año 711 se inicia la invasión de los musulmanes al solar patrio y, por lo tanto, el desmantelamiento de la monarquía visigótica. La posterior persecución de los cristianos por parte de la barbarie sarracena acarreó la muerte de muchos creyentes. Otros huyeron hacia las tierras del Norte, adentrándose ... (ver texto completo)
no, no meti tantes, lo que pasa que les encontre por internet, y fui metiendoles, y tengo unes poques mas que son tambien de principios del siglo pasau., a la foto que decias de los ojos del puente quitaronla, porque yo la vi y no esta, y si creo que la puso Guillermo.
Bueno, no tengo problema, creo que hoy finy algun puntin mas traera y con eso y todo el historial que presente, igual me dejais algun titulin.
tomala, pongotela yo, pinches en responder, y despideste.
Yo como estoy tan acostumbrau, a que me deje colgau, y sobre todo en verano y fin ce semana, en lugar de cabreame tomolo a risa.
Entonces puedo ser duquesito o no, en ti delego la señora marquesa.
Todo lo que quieras pero yo tambien sumo años. o no?
La nobleza Mallorquina tiene otras costumbre, sera por estar rodeados de agua?
tienes que comprar un ordenador a motor y dejar el de pedales.